• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Garcia piso el palito

Ud considera que Carmen Hates

  • Le falta pico

    Votos: 6 14,6%
  • Esta loca

    Votos: 4 9,8%
  • Es mala

    Votos: 3 7,3%
  • Todas

    Votos: 28 68,3%

  • Votantes totales
    41
Wn, en estos momentos estoy leyendo sobre la actitud del zurderio entre 1969 y 1973, los qls levantados de raja y 45 años dps siguen sobandose la raja...Doctrina ql penca, resentida y odiosa
Por Hambrezuela hoy.... Instan al dialogo
Pero en 1973, previo a Septiembre, el dialogo era una perdida de tiempo, q podia confundir a las bases, por lo que no era una opcion

Otra joyita del texto:
Por eso, ante este ataque concertado de todas las fuerzas burguesas, la clase obrera y el pueblo no pueden responder refugiándose y escudándose con la legalidad burguesa, con la Constitución, con los llamados bien intencionados del NO a la guerra civil, que terminan desarmando a la clase obrera.

https://www.cepchile.cl/cep/site/artic/20160304/asocfile/20160304095101/cap8_LaIzquierdaChilena.pdf

Estos csm siempre pal mismo lado, te apuesto que "puta que van a wuear" por este tema
La vieja culia Hertz va a pedir desafuero de García,dalo por hecho :santa:
 
Sabemos que los mamarrachos de terno son puteros, jaleros y unos frescos de raja por antonomasia... Pero entre sopesar a la mierda con micrófono y a al cocainómano putrefacto, me quedo con el cocainómano putrefacto. Puede ser muy buena la labor que estaba haciendo en ese momento la garrapata insidiosa, pero lo siento... El odio parido que les tengo cerdos de la prensa, nubla mi juicio.

:lol2:
 


:grito:
Er Kevin :pulento:
Se aweonó con pescar a la vieja culia enferma de la Hertz :nonono:



:idolo: antroniano politicida


qliao mentirrrrrroooooooooooooooooooooso :risa:

en su declaración, dice que solo cerró la puerta :lol2:
 
Al final hay 2 mentirosos; el diputado y el periodista. Efectivamente el viejo lanzo una patada, pero el periodista también miente( que raro?) porque fue una patada al aire estilo lucha libre de 4 categoría!.
 
Al final hay 2 mentirosos; el diputado y el periodista. Efectivamente el viejo lanzo una patada, pero el periodista también miente( que raro?) porque fue una patada al aire estilo lucha libre de 4 categoría!.
El viejo culiao le lanzó un mawashi ocasionandole múltiple fractura además de un hematoma en la raja :lol2:
 
Viejo culiao wn, se ha robado la mitad de la provincia ... y lo peor es que aun hay bertas y lalos que lo defienden.... ojala le de un infarto al csm en plena cena de cumpleaños de la esposa

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
me acorde de la raquel argandoña cuando le robo el microfono a un peridiota de primer plano...uno diria que esta mal, pero seguirla por largo rato hasta la puerta del auto preguntando la misma wea, cualquiera de nosotros hubiera reaccionado peor :sisi3:

aca paso la misma wea, era necesario seguirlo hasta el baño solo para hacerle una pregunta que quedo bastante clarisimo que no la iba a contestar?
 
me acorde de la raquel argandoña cuando le robo el microfono a un peridiota de primer plano...uno diria que esta mal, pero seguirla por largo rato hasta la puerta del auto preguntando la misma wea, cualquiera de nosotros hubiera reaccionado peor :sisi3:

aca paso la misma wea, era necesario seguirlo hasta el baño solo para hacerle una pregunta que quedo bastante clarisimo que no la iba a contestar?
Una sola diferencia, es funcionario público, por ende "empleado" del pais, con obligaciones y deberes.... un "estimado, gracias no dare declaraciones, mi depto de prensa esta preparando una" bastaba mas que huir como rata.
Digo yo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Una sola diferencia, es funcionario público, por ende "empleado" del pais, con obligaciones y deberes.... un "estimado, gracias no dare declaraciones, mi depto de prensa esta preparando una" bastaba mas que huir como rata.
Digo yo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

pero si desde el momento que salio de la sala sin responder, era necesario seguirlo hasta la oficina si quedo claro que no iba a dar declaraciones?
lo que hizo el peridiota se puede configurar hasta como hostigamiento y presion indebida, ya que claramente paso el limite profesional del deber informativo para pasar a ser una molestia para los demas. Como reacciono el weon? era lo esperado para tanto hinchapelota.
 
pero si desde el momento que salio de la sala sin responder, era necesario seguirlo hasta la oficina si quedo claro que no iba a dar declaraciones?
lo que hizo el peridiota se puede configurar hasta como hostigamiento y presion indebida, ya que claramente paso el limite profesional del deber informativo para pasar a ser una molestia para los demas. Como reacciono el weon? era lo esperado para tanto hinchapelota.
Llamar a seguridad,
"Guardia me esta hostigando"

Hacer el ridículo
"Soy diputado, haré lo que se espera de mi..tenga su patada"


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Llamar a seguridad,
"Guardia me esta hostigando"

Hacer el ridículo
"Soy diputado, haré lo que se espera de mi..tenga su patada"


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

que guardia si con cuea hay un paco en la entrada :lol3:

el weon porfiado pa que lo sigue, se nota que estaba buscando esa reaccion, ya sea la patada al aire (que invento que poco mas lo dejo esteril siendo que con cuea le toco la rodilla) o alguna chuchada.
 
Yo aca justificaria desde un frenteamplista como al UDI mas facho que haya.
Es mas, hasta cuando muestran a un weon detenido y un periodista con un camarografo te ponen el microfono y la camara encima me causa desagrado.

Un periodista me persigue por todos lados insistentemente hinchando las pelotas, tarde o temprano estallo y reacciono como pueda para detener ese acoso.
 
Última edición:
Una sola diferencia, es funcionario público, por ende "empleado" del pais, con obligaciones y deberes.... un "estimado, gracias no dare declaraciones, mi depto de prensa esta preparando una" bastaba mas que huir como rata.
Digo yo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Ni siquiera tienes la obligación de responder en un juicio que es una instancia legal y que te puede condenar para toda la vida y vas a tener la obligación de contestarle a sacos de weas periodistas hincha weas que te acosan cómo mongolicos trisomicos esperando una respuesta que aunque se la des, la van a tergiversar igual o se van a hacer la "vistima" cómo lo fue en este caso... :hands:


:yaoming:


PD: Me acorde de :idolo: TC respondiendo la llamada a los :monomeon: "periodistas" de :monomeon: SQP, cualquier "bando de ancho"... :lol2:



:lol3:

:idolo: TC

:monomeon: SQP
 
Última edición:
Viejo culiao wn, se ha robado la mitad de la provincia ... y lo peor es que aun hay bertas y lalos que lo defienden.... ojala le de un infarto al csm en plena cena de cumpleaños de la esposa

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
de quien hablai indio reculiao?
ignorante reconchatumadre que mierda estas escribiendo?

la familia garcia sabugal es millonaria de toda la vida en temuco. de hecho rene manuel es el mas pobre de todos y aun asi es millonario. que chucha va a andarle robando a piojentos de mierda como vo?
 
pero si desde el momento que salio de la sala sin responder, era necesario seguirlo hasta la oficina si quedo claro que no iba a dar declaraciones?
lo que hizo el peridiota se puede configurar hasta como hostigamiento y presion indebida, ya que claramente paso el limite profesional del deber informativo para pasar a ser una molestia para los demas. Como reacciono el weon? era lo esperado para tanto hinchapelota.

Ta claro que "El Kevin" busca provocar como también está claro que no todos reaccionan de igual manera ante una provocación. El viejo se debió haber ido y punto.

Ahora, alguien inteligente responde al periodista y hasta lo agarra pal hueveo de manera sarcástica pero en este país eso ya es mucho pedir :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba