• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gastos reservados durante gobierno militar

_kXoRRo_ dijo:
Cardemil no lo hizo nada de mal en todo caso jajaja

Cardemil es un penca, pero el otro mentiroso es lider de la concertacion, presidente del PS y Senador de la republica. Se le exige mas por sus meritos, merecidos o no, pero es su curriculum.

Lo que da verguenza es esto:

“Considero que, independientemente de lo que digan personeros de la Concertación, cuyas expresiones públicas, lamentablemente, han sido usadas por la derecha, lo que está detrás de todo esto es, simple y llanamente, tender una cortina de humo que impida que pueda haber un debate transparente en el país respecto de la reforma de las pensiones”.

Expresiones publicas a denuncias concretas, cortina de humo a la investigacion de delitos, y nuevamente plantear la falsa lucha entre gente con mas o menos recursos, respecto de una reforma que ya esta lista t que va a ser aprobada sin mayor demora. Es mas, la derecha lo unico que pidio es que los beneficios se hagan efectivos a partir del 2007, y no entregar la mayor cantidad de recursos el 2009,m en plena epoca de elecciones, por que ahi cabe la legitima duda de la utilizacion que se le dara a la reforma. Me comprendes estimado.
 
cottbus dijo:
SEP..YO EMPEZARÍA POR MOREIRA...LUEGO LONGUEIRA..H.LARRAÍN...MELERO...S.ROMERO..C.CANTERO.. J. NOVOA..J. ARANCIBIA..COLOMA..A. Chadwick ..Victor Pérez...Jaime Orpis..Julio Dittborn

Y DESPUÉS A GIRARDI,,VELASCO..ETC..

ME IRE A LA MONTAÑA A CREAR MI PROPIO EJERCITO DE LIBERACIÓN...

quieres ser terrorismo ???
como los brillantes del frente "patriotico" manuel rodriguez
 
es la misma wea de siempre uno tapa al otro por conveniencia
dictadura o demoracia igual roban o ustedes creen que el sueldo minimo subira ya que la vida aca en chile es cara, a demas todos los politicos mienten desde que tengo uso y razon, o ke me dicen de la actual presidenta, cuando en uno de los debates presidenciales dijo "YO SI ELIMINARE EL IMPUESTO ESPECIFICO A LOS COMBUSTIBLES" dejen buscar el video, donde esta la eliminacion del impuesto. mi humilde opinion, derecha centro e izquierda, ladrones siempre.. weones los que pagan ...la clase pobre o tambien llamada "media"
 
Es la desesperación de la concertación la única manera de cubrir sus robos es con la dictadura encuentro patético la estrategia de la concertación.

PD: escalona realmente un chiste en media noche wn. En la pag de tvn esta para que lo vean realmente da pena el viejo de lo alterado que estaba.
 
s3ktor dijo:
Es la desesperación de la concertación la única manera de cubrir sus robos es con la dictadura encuentro patético la estrategia de la concertación.

PD: escalona realmente un chiste en media noche wn. En la pag de tvn esta para que lo vean realmente da pena el viejo de lo alterado que estaba.

Yo tb vi "Medianoche"... Jajaja Escalona andaba fuera de si, sacaba todos los temas, hasta menciono los temas de MOP-Gate sin querer...
 
por si acaso borre dos post
el de isotopo q se habia repetido y el del opinante q coloco un link q deformaba el foro

si vas a postear algun video o info, trata de no deformar el tema

adios
 
Lo unico que falta es que Longueira salga al paso.............
mas bien me parece un intento absurdo de empate.
 
al empate schwagger!!!!


pfff..... la wea... investiguen el gato reservado de balmaceda pa adelante.......
 
Volver
Arriba