• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gata sobrevivió 8 días en un paquete que su dueña envió por correo

lapolillaverde

Maricon
Registrado
2006/11/07
Mensajes
4.115
Sexo
Macho


Gata sobrevivió 8 días en un paquete que su dueña envió por correo

Se desconoce cómo "Cupcake" logró entrar en la encomienda sin que nadie se diera cuenta.

file_20160328123456.jpg



LONDRES.- Una gata siamesa sobrevivió durante ocho días sin comida ni bebida, en un paquete en el que se introdujo sin que su dueña se diera cuenta y que fue enviado por correo con ella dentro.

Julie Baggot pretendía enviar un paquete con varios DVD desde Cornwall, en el sureste de Inglaterra, al condado de West Sussex. Sin embargo, la gata Cupcake se introdujo en el paquete sin que su dueña se percatara.

Tras ocho días y casi 420 kilómetros de viaje, el felino, aunque en un grave estado de deshidratación, llegó vivo. Los veterinarios se ocuparon del animal y localizaron a la dueña gracias a un chip.

Fue terrible darse cuenta de que Cupcake se había ido, explicó Baggot a la BBC durante el fin de semana. "La buscamos por todas partes", dijo la dueña, que insiste en que es todo un misterio cómo el animal logró meterse en la caja sin ser visto.

FUENTE:

http://www.emol.com/noticias/Tenden...un-paquete-que-su-duena-envio-por-correo.html

 
que vieja mas conchesumadre y weona como no se iba a dar cuenta que el gato iba adentro.

menos mal que no estaba empapelando la casa o colocando alfombra la vieja qlia weona
 
La ctm irresponsable y weona. :nonono:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
no le echo la culpa a la vieja qla. por q los gatos son ninjas para esconderse. una vez mi gato estaba durmiendo dentro de la lavadora, si no es por que me se habia olvidado poner un pantalon dentro, el weon se echa la mejor bañá de una de sus vidas
 
Volver
Arriba