• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gates anuncia que abandonará Microsoft en 2008

bacanazo

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/22
Mensajes
0
El fundador de Microsoft, Bill Gates, anunció hoy que dentro de dos años, en julio del 2008, abandonará su implicación en la gestión diaria de la empresa, para dedicarse a sus labores filantrópicas.

Gates, que fundó la empresa en 1975 con su amigo de la infancia, Paul Allen, realizó este anunció al cierre de las bolsas, en una rueda de prensa convocada por sorpresa para comunicar el inicio de un periodo de dos años de transición ordenada en el traspaso de poderes.

El visionario empresario relató a los periodistas su decisión, adoptada junto a su mujer, de volcarse a partir del 2008 en la Fundación Bill & Melinda Gates, vinculada a temas relacionados con la salud mundial y la educación.

A partir de julio del 2008, Gates continuará como presidente de honor, así como consejero o asesor en temas estratégicos o en proyectos importantes.

No obstante, en sus amplias funciones del día a día será sustituido por dos personas: Ray Ozzie, en las labores de director de software y de productos, y Craig Mundie, quien asumirá el nuevo cargo de responsable de investigación y estrategia de la compañía.
"Hasta junio del 2008 estaré plenamente comprometido, a tiempo completo, con la gestión de la compañía, y trabajaré codo con codo con Ray y Craig para asegurar una suave transición", explicó Gates, en un intento de no causar alarma en los mercados....


http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5676_217722723,00.html


Y el tipo no es tan malo:

...Gates, nacido en 1955 en Seattle (estado occidental de Washington) es uno de los hombres más ricos e influyentes del mundo, con una fortuna calculada por la revista Forbes en 46.000 millones de dólares.

A través de la fundación ha donado más de 10.000 millones de dólares a proyectos relacionados con la lucha contra el sida, la malaria o la tuberculosis.

En octubre pasado incrementó casi un 80 por ciento sus fondos de 323 millones de dólares para hacer frente a la malaria, causante de un millón de muertes anuales, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
 
Quizas al decir esto solo demuetre mi ignorancia, pero ¿que importa q el se retire? ¿influiria eso en la politica monopolista y matona de microsoft?

yo creo q el dejo de manejar microsoft hace mucho tiempo y q esto es solo simbolico.
Aunque encuentro q es admrable lo q ha hecho por el mundo, no creo q de mucho q hablaR el tema. (a menos q vaya a influir mucho en la confianza q se tiene en microsoft)
 
Hay que ser weón para estar haciendo dinero de esa manera y dejarlo >_x
 
talvez que wea piensa seguir.... total el wea ta forrrao en moneas que mas quere
 
con la plata que tiene ese weon puede jubilar de por vida a todos sus desendientes
 
Yitto dijo:
recibirá una jubilación cagona... :plop:

d+ c lo kgo la AFP :retard:

en too caso = k el gate$ no ta haciendo mucho en mocosoft esta como el "jefe" no +, aunk si c retira = va a mantenerse en la wea d compañia

asi k pico
 
no creo, enserio... debe ser para vender la noticia nomas... onda ivento... una conspiracion de apple XD
 
no importa, si igual se va a seguir ganando el sueldo de la clase media :sonrojado:
 
pfff... lo que pasa es que no va a ir mas a la oficina, la CACHAA de plata la va a recibir igual por mucho que done a sus beneficiencias... pero mientras done y ayude a causas asi como la malaria y el sida... bien por el demonio :lol2:
 
siposiq mas quiere ya puede vivir con vacaciones permanentes el wn
 
Nymph dijo:
Hay que ser weón para estar haciendo dinero de esa manera y dejarlo >_x

El no va a ser el responsable directo de la compañía pero OBVIAMENTE va a seguir siendo el dueño y recibiendo toneladas de plata mientras ve tele en su casa.

APRENDE A LEER AWEONAO!!!!!!!!!! ;)
 
Volver
Arriba