• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gato 4 meses busca hogar

Y quien es ella ?

203175.jpg
 
hola quiero al gato, aún lo tienes?

me lo llevo me lo llevo

Muchas gracias por el interes estimada. Pero han pasado las semaas y ya no quiero dejar ir al gato.
Nos llevamos muy bien y creo q si bien mi departamento no es lo mejor para él, dejarlo ir tal vez no sea lo mejor para Karin.
Gracias por la wena onda y el espacio.
Maestro Karin se queda conmigo.
:buenaonda:

xku7Q9Z.jpg

XBGd32e.jpg

5wwIJsR.jpg

o6oOReI.jpg

Dla8lBY.jpg
 
Última edición:
Qué bueno que te lo quedes. En realidad uno no escoge al gato, es el gato el que lo escoge a uno, asi que si se llevan bien significa que el wn ya te escogió :hands:

Tiene pinta de ser gato 'árbol' (trepadores, que les gustan las alturas). Cómprale un rascador alto para que se enfoque en eso y no en tus muebles, algo asi:

1495227753.jpg
 
Los cercanos a mi se pelean Copito, Maestro Karim y Artemis (el gato de Sailor Moon)



Creo q si no logro darlo en adopcion tendre hacer eso. Realmente me lo quedaria a ojos cerrados si fuera otra mi realidad. Pero tendria q apechugar. No podria ir a botarlo. Pero el asunto de la caquita.... es harto fuerte xD y las piedrecillas repartidas por todos lados... weno veamos y gracias por el apoyo. Un dia tendre una parecela pa cuidar a todos los perros y gatos q andan por ahi dando vuelta.

Mira, tengo 4 gatos. Y la mejor wea que puedes hacer pal olor a caca es usar una arena que venden en el jumbo y a veces en el homecenter que se llama "cat's pride", he probado de todas las mierdas y es la que mejor aguanta (me aguanta 4 gatos una semana la wea). Y el bañito con tapa y filtro de carbon.
A eso, sumale el tipico spray neutralizador de olores y estas dado.

Castralo a los 6 meses para que no se ponga weon y listo.
 
que bakaan <3
yo recogí un gatito hace un tiempo y me costó caleta que alguien lo adoptara, así que cambié de estrategia, me conseguí una camara bakan y lo ofrecía por fb como un "gato sensual, caballero, etc" y es increíble como la gente engancha con esas descripciones de mierda :lol2: pero igual es muy sensual :3

el viernes lo entrego, he llorado todos los días por eso :sm:
 
Es bkn. No sale muy barato, pero es bastante agradable.
El drama es q en 4 días más me voy por 14 días de vacaciones. Se lo dejo encargado a gente de confianza y q le gustan los gatos, pero espero q el se adapte bien a ellos y después no me pegué la desconocida a la vuelta.
 
Mira, tengo 4 gatos. Y la mejor wea que puedes hacer pal olor a caca es usar una arena que venden en el jumbo y a veces en el homecenter que se llama "cat's pride", he probado de todas las mierdas y es la que mejor aguanta (me aguanta 4 gatos una semana la wea). Y el bañito con tapa y filtro de carbon.
A eso, sumale el tipico spray neutralizador de olores y estas dado.

Castralo a los 6 meses para que no se ponga weon y listo.
La Cats Pride es la mejor sin duda, especialmente la 'fresh and clean'. (Etiqueta azul).
 
zpx3O3O.jpg


Hola. Hace 3 dias me encontre este gato en un estacionamiento. Estaba terrible sucio y con hambre. Creo q tiene como 4 meses (eso es al ojo mio)
Me lo traje a mi depa. Lo bañe, le puse pipeta antipulgas, le he dado comida, agua, arena para q haga sus necesidades etc.
PEro no me lo puedo quedar. Vivo en depa estudio sin terraza, solo 2 ventanas y casi no hay luz natural. No es el ambiente adecuado para este gato.
El gato es hiper sociable, pero super tranquilo. Onda creia q era mudo, pero solo es tranquilo. ES blanco entero y tiene una mancha gris en la frente. Es super wena onda en realidad. MMuy simpatico, me impresiona su tranquilidad.
Si mi depa fuera mas grande me lo quedo, pero al no tener terraza se va a estresar y el asunto de la arena y necesidades no son compatibles en un depa de soltero (q pasa como 10 horas vacio al dia).
Vivo en Santiago centro e incluso lo iria a dejar (Si viven en RM). Tengo un saco con comida y de arena. Tb esas palas para sacar la caca de la arena y un shampoo de espuma.

Si les interesa o conocen de alguien q lo quiera bkn. Hasta ahora las fundaciones de FB han sido pencas. No estan recibiendo. Eso, saludos y gracias.

:gato:
que gatito el bonito:gaiahello::gaiahello:
 
Puta la wea justo ahora quería el gato :yaoming:

Enviado desde mi XT1097 usando SeguritoChat
 
Volver
Arriba