• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gato

PAEB

Hincha Huevas
Registrado
2008/07/05
Mensajes
1
Mi duda es la siguiente:

¿Por que cuando uno le hace cariño a los gatos en la parte inferior del lomo (donde comienza la colita), estos la levantan y las patas igual como bailando ballet?

Saludos
 
Tengo un gato y jamas a hecho eso.
Es mas, si paso la mano de la mitad de la guata hacia abajo se enoja y se va.
 
xq los gatos son maniaticos sexuales y ese es un punto de estímulo... se los tocas y te ofrecen la raja



:hands:
 
se relajan son muestras de relajo y placer, los gatos seon geniales, animalitos muy inteligentes y agradecidos.
 
POR ALGO LLAMAN GATAS A LOS GATAS
gata.jpg
 
es una suerte de "extasis", como cuando te estiras cuando despiertasXD
 
Cuando los gatos sienten que le tocan desde el lomo hacia atrás, levantan la cola, como una forma de protección, para que no le toquen su trasero.
 
A mi me pasa con los gatos que cuando les rasco el lomo donde empieza la cola les dá como un tic en la mandibula y como que sacan un tanto la lengua... cosa rara...
Tendran que ir al siquiatra los gatos?
XD
 
Todos los gatos/gatas que he tenido han hecho eso, la conclusión que saqué es que son regalones
 
Gatos, hermosos gatos, hacen una y mil cosas entre otras para marcarnos, para relajarse, la mia me despierta a las 5 de la mañana para que le ponga comida, durante el dia me llama y me lleva a su plato solo para que la vea comer...amo a los gatos
 
Ni idea, a lo mejor se relajan, como cuando a uno le hacen masaje y la sensación de bienestar le recorre el cuerpo.
 
ELGATERO2 dijo:
POR ALGO LLAMAN GATAS A LOS GATAS
gata.jpg

Jajaja..wena...te lo dice EL GATERO jaja...quizas sea un estimulo para ellos esa zona...
 
PipeRocks dijo:
Tengo un gato y jamas a hecho eso.
Es mas, si paso la mano de la mitad de la guata hacia abajo se enoja y se va.

Gato culiao, debe ser igual de amargao' que el dueño :lol2:
 
Volver
Arriba