• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gel Lubricante! Verdad Q Se Duerme El Culo?

mi compañera de pega me conto que su amiga se echo lubricante o gel para darle al marido un regalo q hace tiempo lo qeria hacer por atras, pero la wea esq se le durmio el culo y a la hora de los que ubo lo tenia tan dormio q se le salian solos los peos

lapregunta es ¿sera cierto q la crema te duerme ahí para q no duela a tal punto q se relaja el esfinter?

o la weona comió muxo poroto con repollo ????

weno cualquier ayuda sera bienvenida claro esta sin groserias plz :lol:

saludos y buenas tardes


:rofl: mijita chante un peo en la tula :rofl:
 
parece que la socia nunca mas volvio a este tema :lol2:

No, y no era ni troll ni clon, era de a deveras la pregunta XD. Esque de afuera creen que este sitio es de puros flaytes, que pueden venir a preguntar cualquier wea (onda como el tipo de la nintendo WIWI XD), y los van a tomar en serio, y no se dan cuenta de que la elite antroniana son solamente shupers socialités conocedores del protocolo que se las dan de flaytes trolleros para ocultar su alta condición social de tan rancio abolengo :troll:
 
photo-436296.jpg


:ohmy:
 

:naster: esa es la mina epic del oyo caido XD igual tiene una cara de wena pal 4 letras :lol2:

Puto ban por la xuxa, voy a tener que hacer otro clon porque se me acabaron los 10 post, todo por poner que mandaran a farandula la mierda de tema de la boda real :risa:
 
putalawea no habia cachao este tema, me estaba perdiendo lo mejor XD

"una amiga" :lol2: :rofl:
 
nadie me cree..
lo uniko que qeria era saber si la wea de gl te dormia o no el ass, pero nadie me pesco en serio
ahora nunk voy a asaber si usarlo o no :(

niun aporte las respuests cueck

y se cerro la wea tb
 
nadie me cree..
lo uniko que qeria era saber si la wea de gl te dormia o no el ass, pero nadie me pesco en serio
ahora nunk voy a asaber si usarlo o no

niun aporte las respuests cueck

y se cerro la wea tb

No va a saber si usarlo o no :lol2: csm que risa
se te adormeció tanto el culo que ni cuenta te diste :lol:
 
Yo creo que lo mejor que podís hacer, es verificar el famoso gel y ver que compuestos tiene.
Pero pa irte a la segura anda un sex shop y consulta ayuda profesional.

Parece que la cagaste mas con eso de "se cerró"
 
nadie me cree..
lo uniko que qeria era saber si la wea de gl te dormia o no el ass, pero nadie me pesco en serio
ahora nunk voy a asaber si usarlo o no :(

niun aporte las respuests cueck

y se cerro la wea tb

que chucha wn :lol2:

Yo caxo que entre "lady blackary" y "Combatemortal" tenemos candidatos para el owen de AA&S

eso es lo ke uste cree... este post no lo va a cerrar ni kgando XD ya es parte de los Antro Awards y tiene varias nominaciones

Vo callao mira que te metiste ficha solito :troll:
 
Le llegaste a inflar los cocos a punta de peos a tu pololo XD
 
Sólo paso a decir

:entucara: ls "amiga: :lol2:

Esta le pego sus peos en la tula :evil:
 
Volver
Arriba