• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gemir o gritar

Jadea por que le cuesta respirar, alega que la aplasto :sm:
340
 
que wea las minas? En general su actitud se va a la mierda después de unos años de emparejamiento. Creo que los hombres duramos mas tratando de ser “buenos chatos”
SON IGUALITAS A LOS FLAITES, SI ERIS "BUENO" ERIS WEON ASI QUE MAS POR EL PICO TE PASAN.
 
Yo grito a lo roberto manfinfla y las dejo bien moqueás :sisi3:
 
es verdad el primer año gimen y algunas te las hacen todas depende el nivel de pichula empotadora que tengas. y los siguientes años gritan pero para puro alegar ctm

igual me refiero a un general, es en todo. El hombre trata de estar a la altura cuando anda enamorado (dejando de lado extremos). Trata de culiar bien y dejar enamorada a la wna, trata de estar presentable o en su máximo esplendor, hasta de cuerpo, estudios, trabajo, todo por mas tiempo que las féminas cuando queremos ponerle corazón a la wea. Creo que esa batería es mas grande (para durar mas) en los hombres por ser “machos” y tener que competir siempre ,y la hembra, ya “segura”, se deja estar.

En el ejemplo de gemir pa no desvirtuar tanto, se ve esto mismo...al principio gimen y después no, en cambio el wn mientras quiera ponérselo va a tratar de siempre ser un macho alfa antronero lomoplateado lince de siberia hasta que también se aburre.
 
que wea las minas? En general su actitud se va a la mierda después de unos años de emparejamiento. Creo que los hombres duramos mas tratando de ser “buenos chatos”
Como decia mi abuelita, toda escoba nueva barre bien.

Con los años la vida le dio la razon a la viejita. La ultima de turno de casi 4 años al principio hasta tenia en un altar a mi micro bishula, era simpatica y cocinaba.

Al año y meses la wea cambio del encanto a novela mexicana, para finalmente en el ultimo año, transformarse en una tragedia griega.

Pase de la transicion de amarla e idealizarla, a tenerle mala.
 
Gemido = calienta +
Grito = desconcentra

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
igual me refiero a un general, es en todo. El hombre trata de estar a la altura cuando anda enamorado (dejando de lado extremos). Trata de culiar bien y dejar enamorada a la wna, trata de estar presentable o en su máximo esplendor, hasta de cuerpo, estudios, trabajo, todo por mas tiempo que las féminas cuando queremos ponerle corazón a la wea. Creo que esa batería es mas grande (para durar mas) en los hombres por ser “machos” y tener que competir siempre ,y la hembra, ya “segura”, se deja estar.

En el ejemplo de gemir pa no desvirtuar tanto, se ve esto mismo...al principio gimen y después no, en cambio el wn mientras quiera ponérselo va a tratar de siempre ser un macho alfa antronero lomoplateado lince de siberia hasta que también se aburre.

What
Que expansión de los sims es esa? :orejon:

Respecto al tema: los hombres deberían "quejarse" más, es placentero.
 
que parta gimiendo, cuando esta como chala mojada gritando y al final jadeando.. y con cara de gata satisfecha.
así se que la pega quedo bien hecha.
 
Depende ,yo tengo una ex que puta que era buena pa gritar ,al principio bien pero después ya era como mucho la wea,me hacía dudar si lo hacía de verdad o por costumbre
 
Volver
Arriba