• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Genaro Arriagada> Gay y DC critica la politica de migracion de Bachelet y llama a para flujo

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Registrado
2018/12/30
Mensajes
26.368
Sexo
Macho
https://www.emol.com/noticias/Nacio...na-reaccion-incontrolable-antiinmigrante.html
Genaro Arriagada pide poner límites a migración: "No nos quejemos mañana de una reacción incontrolable anti-inmigrante" El ex ministro de Eduardo Frei Ruiz-Tagle abogó por un acuerdo entre el Gobierno y la oposición "para fijar reglas, normas y límites" a la llegada de extranjeros al país.

"Si hace ocho meses la gente decía que bueno, que vengan los inmigrantes, hoy día hay un ambiente 50/50", advirtió el ex ministro democratacristiano en un seminario económico organizado por el Grupo Security. En ese sentido, agregó que "de repente nos podemos encontrar que bruscamente en la mañana despertemos y nos encontremos con un cuadro de xenofobia".



Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...na-reaccion-incontrolable-antiinmigrante.html
 
Si claro hace 8 meses que la gente decía bienvenidos inmigrantes y desde ahí cambió su postura:siclaro:.

Su postura la gente la cambió hace más de 2 años no hace 8 meses.
Actualmente me atrevería a decir que los que quieren parar la inmigración descontrolada sobrepasa el 70%. de la población chilena.
 
Última edición:
Si claro hace 8 meses que la gente decía bienvenidos inmigrantes:siclaro:.

Esa wea la gente la viene diciendo hace más de 2 años.
Actualmente me atrevería a decir que los que quieren parar la inmigración descontrolada sobrepasa el 70%. de la población chilena.
no todo el mundo es el antro, el weon habla de la gente que conoce, puros cuicos millonarios y lobbistas. gente que seguramente tiene nanas peruanas que cocinan rico y por eso amaban la inmigracion, tipo tere marinovic.
justamente hace 8 meses y menos gente como marinovic, villegas y plaza defendian a los inmigrantes, al dia de hoy todos se dieron vuelta la chaqueta.
 
El Antofagastino se curó de espanto con la inmigración descontrolada como el 2013, cuando empezamos a criticar la entrada de congoides delincuentes, narcotraficantes y sicarios... Pero nos pasaron la pichula por la cara desde Santiago, y aquí en el foro, como un tercio de mongólicos defendiendo la invasión.

1996763_n_vir1.jpg

Pero este viejo no olvida, reversibles conchetumare.

:nono:
 
Última edición:
estaba pensando que si la dc sigue a este weon se podria generar un nuevo paradigma politico. ya olvidandose de quien estuvo contra y a favor de pinochet la nueva division sera entre los weones que apoyan y atacan la politica migratoria de la chancha.
 
Volver
Arriba