• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente con cara de trasero en algunas ciudades, o ciudades contentas?

Y porque es bueno que la.gente ande supuestamente contenta y echando la talla como imbecil ? O silbando melodias que a nadie le gustan? La alegria esta sobrevalorada
En mi pega se da mucho que los wn cuando están contentos creen que todos están contentos , cuando se enojan todos están enojados , y cuando están tristes todos están tristes ....vayanse a la xuxa

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
La Serena, pura gente qlia amargada y arribista.
Y se pega la wea; tengo amigos q de han ido a vivir allá, y al año, ya están mimetizados con el resto.
 
Para mi el norte costero es mas alegre....mas sol mejor clima, pero si tendria q nombrar a un pueblo o.ciudad gris ese es Porvenir, o Por Morir como le llaman, esa wea parece un cementerio viviente
 
En en caso de los graves, yo considero q en Lanco, y Panguipulli son harto graves y amargados. Panguipulli sobre todo, chuta la gente seria.

Amigo que espera de Lanco, alguna vez un pueblo prospero lleno de vida, les sacaron la Panamericana y se fueron a la real CTM, pueblo muerto casi fantasmal, el comercio q habia ya no existe.

Los de Pangui son puros huasos culiaos arribistas que se creen la raja por la minima comunidad abc1 del pueblo q hace q sea un gran lugar donde ir, pero la gente es medio aweoná. Muy distante de Choshuenco, Neltume y Puerto Fuy donde la gente es puro amor.

También agregaría a Osorno un poco en esta lista. Y Santiago , en general también. En Santiago cómo q se te encienden las ganas de pegarle a alguien
Osorno una mierda desde su fundacion? La razon? Es la Antofagasta del sur. Repleta de weones pedantes y altaneros forrados en $$$ gracias a la ganaderia y los lacteos y derivados. Creen q uno les esta haciendo un favor al pisar su mugrerio de cuidad. ASi como dato: Cuando van a comer a Osorno y esta llegando la hora del cierre, aunq tu no termines, los garzones empiezan a trapear y a poner las sillas sobre las mesas en señal de q "Es hora de q se vayan los csm"

Santiago es una mugre en todo sentido que no merece mayor analisis. Cago hace varios años y solo queda soñar con mandarse a cambiar.

Otra cuidad reculia: Talca. Igual q Osorno. Por el hecho de tener a Productos Fernadez se creen la panacea nacional.

En las ciudades sonrientes, pondría a Valdivia y puerto Montt. Siempre q he ido se repite el patrón de gente contenta por las calles. Será la cercanía al mar?
Amigo sume estas otras grandes localidades: Pichidegua, Santa Cruz, Vichuquen y la costa de la VI, la gente de la costa de la VIII region (salvo Lota y Coronel), Contulmo, Puren, Traiguen, Capitan Pastene, Curacautin, Pitrufquen, Loncoche, Futrono, Lago Ranco, La Union (Rio Bueno no tanto), Bahia Mansa, Maicolpue, Entre Lagos, Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar, Puerto Octay y Chaiten.

No comparto lo de la cercania al mar ya q los de la V region son tan pencas como un wn nacido en Santiago. E incluso mas cachetones cuando su unico logro es q nacieron en un lugar con mar.

Esta de acuerdo el antroniano con la apreciación de Panguipulli, Lanco, Santiago, Osorno, Valdivia y puerto Montt?

Tus apreciaciones son totalmente ciertas.

Lo unico que hay q tener claro es q todos los wns de Santiago hacia el norte son puros wns grises a recagar. No son ni sobrados, ni pesados ni niuna wea, pero como el titulo lo dice: Wns con cara de culo maxima. Asumo q viven en una eterna depresion o no se q wea pero sencillamente son asi, caras de culo. El norte es hermoso pero su gente, no todas eso si, son bien pajas.
 
CUCAO EN CHILOE WEON, ES INCREIBLE QUE TODOS LOS HABITANTES SON IGUALES, COMO QUE CULEAN ENTRE PRIMOS, Y TODOS BAJITOS, MORENOS, PERO ESE TIPO DE PIEL QUEMADA POR EL FRIO, TODOS CON EL MISMO PEINADO, GENTE SIMPATICA EN TODO CASO, PERO AHORA SE LO QUE SIENTE UN EUROPEO CUANDO PASEA POR SANTIAGO.
 
Chile en si es un pais triste nos cagan por todos lados, sueldos de mierda, pegas culias, gobiernos de mierda, politicos rekuliaos, ladrones desde la presidencia hasta el culiao mas flaite, mas encima abren las puertas de par en par para que entre toda la manga de inmigrantes reconchasdesumadre, y mas encima quieren que seamos alegres, vayanse a la chucha giles culiaos.
 
Cuando fui a Talca sentí que la gente andaba bien, pero en Arica, andaban ultra serios y con careculo.
 
Aquí una teoría original:
Si te mueves al norte, dentro de un espacio geográfico, aunq sea unas cuadras, encontraras caras largas si o si. Por el contrario si te mueves al sur, serán caras más amables y dispuestas al trato

Por eso idealmente, uno tiene q vivir al norte de la pega, así siempre será un agrado llegar a ella. Si vives al sur de esta solo encontraras weones días tras días
Por algo el barrio alto en Santiago está en el sector nororiente, ellos saben. Lo mismo, el crecimiento q se hizo a Chicureo
 
En las ciudades sonrientes, pondría a Valdivia y puerto Montt. Siempre q he ido se repite el patrón de gente contenta por las calles. Será la cercanía al mar?

Será q la proximidad al mar quita presión atmosférica y aligera la personalidad?
Puerto Montt.....lo dudo. Te encargo los flaites de allá. Por eso la gente de Chiloe no quiere que se contruya el puente, si ya se llenaron una vez con los flaites que mandó Pinocho a la isla.
Lo unico que salva, la vista al mar.


Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba