• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente con clase escucha la música a nivel moderado?

auto: trap fuerte a cagar :pulento:
casa: musica elaborada con audifonos o parlantes con volumen moderado
 
Clases hay muchas pero solo alguien con buena educación de tus figuras paternas (si esa educación gratuita y de calidad que te dieron de chico) entenderán que molesta escuchar cualquier tipo de musica en alto volúmen
 
más que problema de educación es un problema sicológico ya que cada persona quiere "decirle al mundo" que la música que escucha es la más bacán, la más artística y que todos los demás están equivocados en sus gustos. es un fenómeno propio de personas con baja autoestima que no son nadie en medio de miles de personas :sm:
 
más que problema de educación es un problema sicológico ya que cada persona quiere "decirle al mundo" que la música que escucha es la más bacán, la más artística y que todos los demás están equivocados en sus gustos. es un fenómeno propio de personas con baja autoestima que no son nadie en medio de miles de personas :sm:


La diferencia es que la wea que escuchan los cumas es desagradable y una molestia. Mas encima la escuchan a todo chancho.

Estoy totalmente fe acuerdo en que deberian multar a esos subhumanos por ruidos molestos.
 
yo escucho siempre a volumen moderado, de ciertos db para arriba se me hace insoportable aunq me guste la música. de hecho cuando me junto cn mis amigos siempre soy el weon q le dice, oe le puedes bajar un poco xfa.
 
Puta aquí en la pequeña villa donde vivo llegó una familia muy re flaite, en la mañana música a todo volumen a cargo de la mamá y en la noche reggeton y trap a cargo de los hijos, al ser una villa pequeña y cerrada cualquier ruido se amplía y molesta bastante, aún así estos wnes a veces se quedan afuera de tu casa "conversando" hasta las 3am...... la guinda de la torta es que viene un colombiano y le presta plata a la dueña de casa (gota a gota) así que no sé cómo va a terminar esto
 
En el auto pongo el rock a veces fuerte pero con las ventanas cerradas.
En la casa conecto mi Ibasso al receiver y escucho las weás fuerte con las ventanas cerradas
 
Yo escucho música con audífonos hasta en la casa.
THIS. Por eso creo que quedaré sorda lueguito :sisi: la calidad es muy superior con audífonos y sobretodo si se utiliza un reproductor especializado y buenos audífonos. (Obvio no MP3 en calidad caca).
 
cuando estoy solo a veces la pongo a todo chancho
 
solo la gente gris :sisi3:
La gente de colores escucha a todo volumen :sisi3:
 
En el 99% del tiempo soy moderado...salvo por un tema... Mi mano aumenta el volumen a todo Porky.

 
Moderado, sólo cuando estoy sola pongo la música más fuerte
Por lo demás, ya ni uso audífonos, intento cuidar mi audición
 
Yo me pongo unos audífonos con noise canceling y me olvidó de todos los weones, como decía un cilantrito más arriba casi hasta la tv la escucho con audífonos en casa.


No escucho música o lo que sea para que los demás sepan lo que estoy escuchando, lo hago por todo lo contrario, para no escuchar a nadie
 
mas q por clase, por precaución, el oido se degrada y puede dañarse al exponerlo a ruidos fuertes, espero poder usarlos el mayor tiempo posible asi q mejor los cuido.
 
Volver
Arriba