• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente con hilo fino?

Pablometal

Maricon
Registrado
2017/08/12
Mensajes
4.019
Sexo
Macho
Como hablar con gente que tiene el hilo fino y se insultan por cosas que uno dice sin querer? Al final uno trata de esquivar hablar de una manera o hablar de ciertos temas/hacer comentarios es mas dificil aun, se entiende? Tengo una comadre que siento que tengo que hablar como con cuidado, es súper buena onda y jamas me ha reclamado nada pero uno se da cuenta, les pasa esta wea? Entre mas tratan de no cagarla mas la cagan :risapaquete:
 
Como hablar con gente que tiene el hilo fino y se insultan por cosas que uno dice sin querer? Al final uno trata de esquivar hablar de una manera o hablar de ciertos temas/hacer comentarios es mas dificil aun, se entiende? Tengo una comadre que siento que tengo que hablar como con cuidado, es súper buena onda y jamas me ha reclamado nada pero uno se da cuenta, les pasa esta wea? Entre mas tratan de no cagarla mas la cagan :risapaquete:

Buta, no te entiendo. Yo conozco el término "hilar fino" como gente detallista en extremo, casi en la exageración y no me calza con tu tema :mmm:
 
Di la verdad Rosa! te queris engrupir una "comadre" y no tenis tema de conversacion.
Corta.

Hablale de weas que te manejis po wn, onda si aparte es un tema delicado y se ofende, por ultimo que seai seguro pa hablar weas.
 
yo sigo esta regla (si es que entendí tu tema): uno puede hacer o hablar como quiera sin intención de dañar a alguien, si a una persona le ofende eso es su problema no el mío.

teóricamente hablando: básicamente uno percibe el mundo como quiere verlo, si uno busca razones para ofenderte por algo las encontrará.
en mi caso particular, a mi me pueden hasta sacar la madre y no me voy a inmutar por que entiendo que si una persona insulta a otra es por que esa persona tiene mas problemas que uno. "
El odio es como un veneno, en donde se lo quieres dar a otra persona pero terminas tomándolo tú"
 
gente qlia :lol2:

download.php
 
Como hablar con gente que tiene el hilo fino y se insultan por cosas que uno dice sin querer? Al final uno trata de esquivar hablar de una manera o hablar de ciertos temas/hacer comentarios es mas dificil aun, se entiende? Tengo una comadre que siento que tengo que hablar como con cuidado, es súper buena onda y jamas me ha reclamado nada pero uno se da cuenta, les pasa esta wea? Entre mas tratan de no cagarla mas la cagan :risapaquete:

Conoci a una minita re atractiva, activa en lo fisico , hacia yoga, era segun ella relajada, inteligente............primera salida y le molesto que dijera algunos garabatos y que por ejemplo no estuviera de acuerdo con la llegada de los seres de luz, la moleste un rato por una estupidez y se la echo alegando que a ella nadie la molestaba........................ nunca mas la llame :sisi:

estoy en una etapa de mi vida en que si te gusta como soy y lo que pienso o digo bkn y si no , te podis ir a la mismisima conchadetumadre :sisi:
 
Que fome compartir con alguien que se ofende por weas, por sarcasmo, por humor negro, por chuchadas etc. En mi núcleo familiar (por lo tanto inevitable) hay una pariente que es así, le dije una vez pa que entendiera mi forma de ser y no fuera grave, si entendió bien, si se ofende es de weona . Uno es como es no más!.
 
Buta, no te entiendo. Yo conozco el término "hilar fino" como gente detallista en extremo, casi en la exageración y no me calza con tu tema :mmm:
Lo mismo que tú; siempre he entendido "hilar fino" por "buscar el detalle cuando se habla de la generalidad". Quizás en este caso, el cabro quiere explicar que, puede hablar de "astronomía" y la mina (fácilmente ofendible) se va hasta el detalle de "ajá, campo donde hasta hace unos cuantos años atrás nos quitaban el crédito". Así lo entendí.
 
Ni idea que es hilo fino, pero es lo unico que se me vino a la mente.
Ella no se molesta pero yo siento su energia astral cuando se molesta y eso hace que me sienta incómodo, creo que poco se habla de esto.

En fin tampoco hablo mucho con ella asi que copy, pero igual me ha pasado con mas gente.
 
Puta, no será susceptible la palabra buscada. Concuerdo que "hilar fino" es "buscarle la quinta pata al minino".

Si se enoja problema de ella. Además no hablo con mujeres, excepto mi mamita. A esta altura se me acerca una y también empezaría a tartamudear.
 
Quizas el titulo deberia ser otro pero no he podido dormir, estoy resfriado asi que no me pidan mucho.
 
Volver
Arriba