• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente culia : Pareces un pez globo": le dijeron que era "demasiado fea para sacarse selfies

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho
capturadepantall-d5d66ca3eb2c69e1c68b20d7cd7011f8-600x400.jpg

Reproducción Twitter Melissa Blake

"Pareces un pez globo": le dijeron que era "demasiado fea para sacarse selfies" y su respuesta conmovió a todos en Internet
Todos tenemos belleza, no lo olviden
Por Nathaly Lepe
Martes 10 de septiembre de 2019, a las 13:07


Hay que reconocer que es necesario tener mucha fortaleza para entrar al mundo de las redes sociales, porque nunca se sabe cuando una foto se puede transformar en la peor cosa de la vida.


Eso fue lo que sucedió con Melissa Blake, una periodista y blogera norteamericana que después de recibir miles de comentarios burlándose de su apariencia física y tras ser calificada como "demasiado fea" para tomarse selfies, respondió de la mejor forma, llenado de inspiración las misma redes sociales que fueron tan duras con ella.

"Durante la última ronda de trollgate, la gente dijo que debería prohibirme publicar fotos mías porque soy demasiado feo. Así que me gustaría conmemorar la ocasión con estos 3 selfies", dice el post de Melissa.



"Me estoy cansando de que la gente piense que está bien insultar la apariencia de una mujer. Sí, mi discapacidad me hace diferente. Confía en mí, lo sé. Lo he sabido por completo", continúa el hilo.

"Este es solo un ejemplo más del tipo de capacidad que enfrentan las personas con diferencias todos los días y es algo que constantemente trato de cambiar", concluye la bloguera.

Apoyo incondicional
El hilo de Melissa se viralizó en pocas horas y ya acumula más de 5 mil comentarios de sus nuevos admiradores, quienes le dieron su total apoyo por la valentía que tuvo para salir a enfrentar a los troles.

https://www.publimetro.cl/cl/social...cia-determino-accidente-laboral-xavier-x.html


Melissa Blake

✔@melissablake

https://twitter.com/melissablake/status/1170481393673166849

During the last round of trollgate, people said that I should be banned from posting photos of myself because I’m too ugly. So I’d just like to commemorate the occasion with these 3 selfies...
1f4f8.png
1f609.png
1f44b-1f3fb.png




252 mil

20:38 - 7 sept. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

28,1 mil personas están hablando de esto





Mensajes de apoyo, abrazos virtuales y mucho amor fue lo que recibió la periodista tras su sincero descargo.

Cabe mencionar que la mujer padece el síndrome de "Freeman-Sheldon" una condición genética ósea que la ha obligado a someterse a más de 30 operaciones
 
Me recordó un chiste colombiano de hace años....

Una vez entro José René Higuita a un restaurante de pescados y mariscos, y por el pasillo de la entrada vio un acuario que tenía un pez globo gigante, "que grande pez globo el que tienen ahí" exclamó, y el acomodador le dijo "señor, ese es un espejo".

Gracias gracias no se molesten....
 
Me recordó un chiste colombiano de hace años....

Una vez entro José René Higuita a un restaurante de pescados y mariscos, y por el pasillo de la entrada vio un acuario que tenía un pez globo gigante, "que grande pez globo el que tienen ahí" exclamó, y el acomodador le dijo "señor, ese es un espejo".

Gracias gracias no se molesten....
Chiste malo y colombiano... Ban
 
Pero es tierna. Cualquier negro culeao es un asco al lado de esta señora, así que si había algún sub humano entre los que se mofan, sepan que con problemas y todo, el CI de esta viejita es superior, y que también es un humano con problemas. No una basura infecta como ellos.
 
Volver
Arriba