• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente de rasgos cuicos/europeos fuera de plaza italia pa arriba

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hermano donde vivis? No es para que extrañarse, una amiga mía es de Quinta y rubiesita ojos azules, las Valdivianas que vienen a estudiar acá, no cuento a las chanas porque el 90% se hacen un teñido chanta, yo mismo soy rubio de ojos azules aunque vivo en Ñuñoa/Providencia no se si cuenta como comuna cuica (para mi no).

Curiosamente mis bisabuelos (Colonos Alemanes) tenían genes culiaos super fuertes :lol2: mi abuela salio obviamente igual a ellos, pero mi abuelo pese a ser nieto de Españoles era de rasgos oscuros (menos la piel obvio) y mis papás y todos mis tios salieron igual a la abuela, mi papá se caso con mi vieja que es rubia oscura de ojos cafes, pico con la teoría mendeliana, salí rubio con los ojos azules y los rasgos de mi abuela :lol3:

Einigkeit und Recht und Freiheit :daleoh:
Vivo en la Cisterna, soy decendiente de españoles por Padre y Madre y si he visto gente asi, fuera de las comunas cuicas, queria cachar igual que tan comun es ver gente asi fuera de ese sector concreto del pais
 
A este socio las facciones lo delatan. Otra cosa, ser rubio vale pico, no te sirve ni pa' conseguir un trabajo. Ahora tiene más estatus ser negro africano o gay.
los dientes chuecos, el corte de pelo y la nariz torcida.

Los cuicos lo primero que se fijan es en los dientes, si tienes los dientes parejos y limpios, el hablar, y el corte de pelo.
 
los dientes chuecos, el corte de pelo y la nariz torcida.
Para nada, es más, el único wn rubio que he visto con esas características aquí en Chile es a ese wn que postearon más arriba. Que hayan rubios aquí en Chile no es nada del otro mundo, te creó en Bolivia o Perú, pero aquí no.
ME acabo de acordar de 2 amigas de colegio que eran rubias.
 
Para nada, es más, el único wn rubio que he visto con esas características aquí en Chile es a ese wn que postearon más arriba. Que hayan rubios aquí en Chile no es nada del otro mundo, te creó en Bolivia o Perú, pero aquí no.
ME acabo de acordar de 2 amigas de colegio que eran rubias.
en Argentina pillas a mendigos rubios que pasan por modelos de Falabella, en Mexico es difícil encontrar rubios, igual que en Ecuador, Colombia o Venezuela, si los rubios en Latino America estan concentrados en el sur de Brasil, Uruguay, el Este argentino y sur de chile.
 
Antronianos, han visto gente caucasica (rubios, ojos verdes azules, blancos) en otra palabras con pinta de cuico pero fuera de las comunas donde habitan y los colegios donde van, en comunas como Puente Alto, Pudahuel, La Pintana, San Bernardo, El Bosque, La Cisterna, Stgo centro y en otras partes del pais que son sean del estrato social abc1
Yo conoci a dos weones en mi liceo de El Bosque, un weon terrible caliente que se hacia el lindo por el color de sus ojos pero cuando abria el hocico se le terminaba todo con su acento, tambien habia una mina rubia de ojos azules pero que era terrible chana, subia fotos con el buzo y la camiseta del Colo e iba asi al liceo, tambien tenia fotos en el monumental en la parte de la barra y una con Esteban Paredes

Son los hijos huachos de cachas entre el cuico caliente y la empleada cumeja de poblacion.
 
Yo, después de todo, tengo ascendencia Irlandesa, Francesa y Portuguesa en mis genes (mis tatarabuelos migraron de Francia por parte de mi papa, y los de parte de mi mamá migraron de Portugal a Brasil, y luego sus hijos se vinieron a Chule). Aunque de rubio y ojos azules se perdió en la generación anterior.

En el colegio tenía un compañero que era rubio de ojos azules (en La Cisterna), le decíamos "el Barbie". Pero, igual que ocurría con tus compañeras, abría el hocico y se le salía todo lo poblacional que llevaba adentro... En la básica tenía una compañera que era muy cuiquits, pero vivía en San Bernardo. Eso sí, cuando se fue de viaje a Suiza como por dos meses, a su regreso nos trajo chocolate suizo a todos en el colegio...
 
Yo, después de todo, tengo ascendencia Irlandesa, Francesa y Portuguesa en mis genes (mis tatarabuelos migraron de Francia por parte de mi papa, y los de parte de mi mamá migraron de Portugal a Brasil, y luego sus hijos se vinieron a Chule). Aunque de rubio y ojos azules se perdió en la generación anterior.
Te day cuenta que sacaste tu descendencia a pito de nada?? :lol2:
 
obvio que hay weones de facciones o colores tipo europeo en Chile. somos un pais mestizo/castizo, ser mestizo no necesariamente significa que tus rasgos van a ser mitad indio y mitad blanco, en muchos casos por un simple tema de probabilistica salen mestizos que parecen europeos puros y otros parecen indios casi puros. es asi la wea.

ahora si la wea es hacer un conteo de donde hay mas. efectivamente en valparaiso hay harta gente cuma de ojos claros o incluso medio rubios o castanio claro. curiosamente en una de las regiones donde hay mas gente morena que es en atacama vi varios weones como el fritanga (copiapo o caldera) que eran incluso de rasgos y colores mas claros.
en otras zonas como el centro de Chile tambien abundan.pero mas comun es pelo castanio claro.

lo que hay poco en Chile son rubios onda pelo de choclo y eso es mas propio del barrio alto o ciertos descendientes de alemanes del sur. en mi caso yo era rubio cuando chico pero despues se me fue oscureciendo algo el pelo con los anios. al dia de hoy soy castanio pronto canoso, pero los cumas culiaos me dicen rucio.
 
Vivo en la Cisterna, soy decendiente de españoles por Padre y Madre y si he visto gente asi, fuera de las comunas cuicas, queria cachar igual que tan comun es ver gente asi fuera de ese sector concreto del pais
en la cisterna igual habia bastante gente asi. por lo menos antes habia bastante clase media mas euro por decirlo asi.
igual de los que conozco casi todos han emigrado al barrio alto o a parcelas en calera de tango o esas zonas.
incluso en san beka lo mismo.
por lo menos la zona que esta entre la gran avenida y la panamericana es una zona donde habia harta clase media de buena situacion. pal otro lado es mas poblacion. sin ofender.
 
en la cisterna igual habia bastante gente asi. por lo menos antes habia bastante clase media mas euro por decirlo asi.
igual de los que conozco casi todos han emigrado al barrio alto o a parcelas en calera de tango o esas zonas.
incluso en san beka lo mismo.
por lo menos la zona que esta entre la gran avenida y la panamericana es una zona donde habia harta clase media de buena situacion. pal otro lado es mas poblacion. sin ofender.
Sipo si se porque cacho po, vivo en el limite con el bosque, por eso dije que iba a un liceo en el bosque.
Igual la zona de Gran Avenida, parte de Los Morros igual aunque no crean (comuna de San Miguel, La Cisterna y El Bosque, es una zona muy heterogenea tanto etnicamente como socioeconomicamente he cachado, osea en los colegios y liceos de Gran Avenida podi ver cabros llegando en Audis y Mercedes Benz, sobre todo en San Miguel, y el Bosque cerca de la fuerza aerea, y cabros llegando en micro con pinta de flaites y minas con pinta de chana
 
Tema ql puros weones traumados por weones mas blancos y los tipicos weones que son descendientes de tal wea por que su tatarabuelo era de x pais, al final esa wea da lo mismo parecen vieja berta creando temas qls, de las weas que estan pendientes si siempre hay weones mas rubios o mas cholos que uno xD
 
Sipo si se porque cacho po, vivo en el limite con el bosque, por eso dije que iba a un liceo en el bosque.
Igual la zona de Gran Avenida, parte de Los Morros igual aunque no crean (comuna de San Miguel, La Cisterna y El Bosque, es una zona muy heterogenea tanto etnicamente como socioeconomicamente he cachado, osea en los colegios y liceos de Gran Avenida podi ver cabros llegando en Audis y Mercedes Benz, sobre todo en San Miguel, y el Bosque cerca de la fuerza aerea, y cabros llegando en micro con pinta de flaites y minas con pinta de chana
Cipadrito, los pendex que llegan en Audis, Mercedes, BMW, etc, son hijos o familiares de narcos. Especialmente cuando los ves saliendo en esos autos desde las poblaciones de Lo Blanco entre Los Morros y San Francisco, o de las que están por Los Morros a la altura de Colón. Hasta Corvette he visto por ahí.
Los que viven en Calera de Tango, los aspiracionales de Nos y los condominios de Los Morros de casas de más de 4000UF son, en ese sentido, un poco más equilibrados, y, lo máximo que he visto por esos lados son A4 o similares.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba