• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente de rasgos cuicos/europeos fuera de plaza italia pa arriba

Estado
No está abierto para más respuestas.
Diré weás dignas de los Mamani.

Según lo que he cachado. En el publito donde me críe (puerto cisnes - XI region), es curioso, porque no hay términos medios, eres blanco o eres un indio culiao hediondo a culo, y en realidad se supone que son la mayoría castizos, ya que hay castizos, que aunque tengan más genética auropea, siguen teniendo más rasgos de indios culiaos, ya por la weá de los genes dominantes y recesivos. Puede que seas 75% europeo, pero esos genes se van a tu sistema interno y pa fuera heredes la pura caca, como esos caupolican de metro 80, que se ven raros :lol2:. Es curioso que en la mayoría de pueblos en chile, sea vea más gente blanca más cerca a ser pura, y en la ciudad haya más mezclolanza, eso pasa en casi cualquier lado. Ya que andan de aspiracionales, yo contaré mi lado aspiracional también, yo soy castaño y de ojos verdes y más palido que la chucha. Hasta donde sé soy descendiente de franchutes, italianos y españoles. Cuando me pega el sol quedo como piure :sm:, y a los días quedo con mi color de siempre.

PD: El weón más flaite y bellaco que he cachado es un weón rubio.
 
Si poh, obvio, si Chile el 70% es Europeo, puedes encontrar en el sur harto fenotipo, en Santiago igual, pero con un hocico, "no me importa lo que digan de mi, tengo los medios ojos".
 
Raro que siempre salgan temas preguntando la misma wea, y salga aprox la misma cantidad de gente diciendo a pito de nada que son rubios, ojos azules y de ascendencia hispanonordicacualquierweamenosmestizo

O sea algo asi
audio-hans-pozo.jpg
 
yo no soy rubio pero tengo el pelo oscuro que se ve cafe medio caca de guagua al sol y ojos medios entre pardo y verdes, igual de piel blanco pero no palido yo diria que me veo mas españolete mas que latino americano, aun asi me siento incomodo muchas veces por que me siento distinto :clapclap: cuando voy a weviar al barrio alto me siento mas normal :risa:aparte que hablo bien, a alguien mas le pasa?
 
Al antroniano promedio le salen chorros de fluidos anales si ven rusiecitos ojos azules. Es quw Chile antes de la inmigracion era un pais caucasico desarrollado :grito:
:idolo: Chile, la envidia de Sudamerica
 
Hay flaytes reculiaos RUBIOS de ojos claros.no.son pocos :hands:

Igual tienen toda la cara de flayte :pulento:

Hay weones morenos con care cuico y voz de cuico .

A 10.mi leguas se cacha altiro a un weon cuma o cuico
Le dan manso color si la mayoría de cuicos qls acá son terrible indios :lol2:
 
Mi papa es gringo. Mi mamá es de una familia de clase media, mezcla entre alemanes, italianos y vascos. Y se da para el caso que soy porteño. Me pasa a veces que gente que no es de acá creen que soy de viña, porque tengo pinta de cuico.
 
LAMENTABLEMENTE LA CALIDAD DE BARRIO DONDE TE ENCUENTRAS, ES DETERMINANTE EN LA EDIFICACIÓN DEL ESPECTRO SOCIO-CULTURAL Y PSÍQUICO DEL INDIVIDUO. AMBIENTE MÁS HERENCIA ES IGUAL INDIVIDUO, INCLUSO ES CATALIZADOR DEL CARÁCTER Y PERSONALIDAD DEL INDIVIDUO, SI ÉSTE VIVIÓ DESDE SU NIÑEZ. EN PAÍSES COMO DEL TERCER MUNDO COMO CHILE ES DECIDOR EN SU BUEN DESARROLLO PSÍQUICO E INTELECTUAL. ES MUY DIFERENTE CRIARSE EN LA PINTANA QUE CRIARSE EN EL ARRAYÁN. LA MEDIA DIFERENCIA DE ATMÓSFERA SOCIAL, ESA DESIGUALDAD BRUTAL ES POR LA QUE SEGUIMOS SIENDO SUBDESARROLLADO. Y PARA QUE ESO SE EQUIPARE DEBERAN PASAR DÉCADAS PORQUE ES UN PROBLEMA ESTRUCTURAL EN LO SOCIO-ECONÓMICO Y SOCIO-CULTURAL. Y NO CREO QUE SEA EL NEOLIBERALISMO QUE LO SOLUCIONE PORQUE ESTOS SOLO SOLUCIONAN A LOS MÀS FUERTES, LOS DÉBILES QUEDAN REZAGADOS Y EL COMUNISMO LO EMPEORA.
 
ya para ir mas seriamente al tema y terminar de taringuear. podemos analizar que el componente racial del chileno promedio es de los mas blancos de latinoamerica. pero algo lejos de un uruguayo o un quebecois

lamentablemente chile esta recibiendo migracion de los 3 paises menos blancos de latinoamerica. haiti, peru y bolivia.
1234.png
 
Si poh, obvio, si Chile el 70% es Europeo, puedes encontrar en el sur harto fenotipo, en Santiago igual, pero con un hocico, "no me importa lo que digan de mi, tengo los medios ojos".

fuera de hueveo tenia los medios ojos la chana culia esa.
yo la secuestro, le ensenio a hablar, la educo y me caso.
 
ya vino la coligarla?:ear2:, a hablar de su tema favorito, los cuicos negros xd
 
Última edición:
Hablando enserio

De Temuco ó Chillan para abajo

Puerto Varas no cuenta, por que los luteranos, si tienen plata

Conozco a una familia alemana del centro de Puerto Montt, clase media, tienen una botillería

Tienen un abuelo, que ya no esta en sus cabales, era igual a Hitler wn
Lo conocí antes de perder sus cabales, me prestaba libros, y yo le decía que era la reencarnación de Hitler versión Oob

Son diferentes a los cuicos de cultura hispana, de la zona central
Shoer, Radatz, Malinowski, Hofflinger, Kuschel, dietrich, Stange, acá son personas normales
Son conscientes de sus orígenes, lo consideran ventajoso.
Pero los que son nazi, son wnes totalmente culto y educados, he tomado con esos wnes

En la noche árabe, que realiza los hijos de miembros de la comunidad árabe en el club palestino en Santiago de Chile
He visto en los vídeos, que las chicas (hijas) igual son rubias
Tal vez es cierto lo que dice la antroniana colilarga, que los árabes se culiaron a las cuicas de Santiago
Pero no hay que confundir oligarquía con aristocracia

No es el único caso creo
Conozco a la locutora de la radio Reloncavi, por que es de origen griega, igual que don Constantino Kochifas
Esa mujer tiene una hija, con ojos que no lo se los he visto a ninguna otra chilena
Una mujer más guapa que ella en la tv chilena, podría ser, Mariana Derderián, la arabe-armenia

Para finalizar
La comunidad vasca no es para nada rubia, por si el tema es ser rubio, para ser parte de la élite
Confunden oligarquía con aristocracia

Los vascos en Chile conservan su linaje aristocrático
Echaurren, Echenique, Echeverría, Elgueta, Errázuriz, Etchegaray, Etchepare, Etchevers, Eyzaguirre
Mi abuela materna es Elgueta, pero no soy parte del Euskal Etxea, yo soy un roto

Pero hay una explicación, que justifica, en parte, la endogamía de los vascos chilenos
Las mujeres que son RH-, no pueden tener hijos, con chilenos que no sean de origen vasco
Si una vasca tiene 2 padres RH-, solo puede quedar embarazada de un vasco (por que tiene al menos 1 RH-)
Si se embaraza de una persona común (el 85% de la población mundial) RH+, su cuerpo aborta el feto
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba