• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente Famosa en la realidad [Experiencias]

Yo Vi un reality donde estaba esa mina y se culeo a un Flaite ql horrendo ,flaco a cagar y con la media nariz ,recuerdo que ahí mismo contaba que le gustaba culear con flaites en los baños de las discos ,que le calentaba esa wea.
El reality era mundos opuestos creo,era una wea que estaba dividida por un vidrio .
Algún experto en estos programas que confirme .

ni idea.
mi amigo no es flaite, sí especialmente horrendo. el culiao es político, por ahí entró.
en todo caso la mina estaba tirá, el culiao sólo estuvo en el lugar correcto en el momento justo, la verborrea hizo el resto :lol2:.
"puta que le chupé la zooorra, weón", lo primero que me dijo cuando me contó :lol3:
 
Ya lo he contado por acá, 2 veces me he topado a Dino Gordillo y el culiao es un collar de melones
Me sumo al comentario, en mi época de empaque en el Easy de Portal la Reina, el bastardo culiao compro 100 sacos de leña, de 25 kgs cada wea, con dos colegas dijimos, ctm, este culiao nos hará el día redondo, terminamos de cargar las weas pal pico de cansados y sucios, el perro culiao revisa la wea, se sube a la camioneta y se va conchetumare!..., quedamos pal pico

GUATON CONCHETUMARE! OJALA CHOQUES PERRO CULIAO!
 
Por qué siempre meten a travestis y caballos a los temas? :lol2:

A los que he conocido a la pasá han sido al Salfate, algunos diputados y alcaldes. También estuve en un cumple con el ministro Muñoz.
Con quien tuve intercambio de palabras fue con JAK. Bien simpático y atento. Se ve más viejito en persona. Nos tomamos unas fotos, de hecho, alguien las posteó alguna vez acá en el forazo :sisi3:
También conocí en su momento al Vincent Mejías de Rojo, cuando el weón salía en la TV. Wena onda el loco, repiola.
 
Me sumo al comentario, en mi época de empaque en el Easy de Portal la Reina, el bastardo culiao compro 100 sacos de leña, de 25 kgs cada wea, con dos colegas dijimos, ctm, este culiao nos hará el día redondo, terminamos de cargar las weas pal pico de cansados y sucios, el perro culiao revisa la wea, se sube a la camioneta y se va conchetumare!..., quedamos pal pico

GUATON CONCHETUMARE! OJALA CHOQUES PERRO CULIAO!

cómo no va a ser un amargao ql si ya la mitad de los chistes que se sabe no los puede contar... y la última vez en viña repitió calcao una rutina noventera :lol2: Ya no le queda humor al guatón trillao. Su única gracia fue triunfar comparado con la :monomeon: Guatona dueñas
 
Hace un par de años estaba con unos amigos en un bar en Valparaíso a la orilla del mar. En la mesa de al lado estabala Pati Cofre. La vieja pomada que tomaba, de pronto quedo ebria y empezó a molestar a la gente de otras mesas con cosas sexuales la Pichula iba y venía. Hasta que finalmente se metió con una guagua y la tuvieron que echar cagando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Los lucíbel me conocieron allá por el 2003, digo me conocieron por que como no los pesque ni en bajada me dijeron hola somos lucíbel todavía me rio de eso y otro es el pancho Saavedra super simpático no había cámaras ni gente éramos los dos, lo atendí conversó un rato porque estaba haciendo su programa quería saber de algún atractivo desconocido de la región y se fue.
 
En un evento de inauguración en casa Vecchia,con unas compañeras y compañeros hablamos con el Guido Vecchiola.
Y corroboré que el tipo es medio huequito(en leyendas urbanas de la tv chilena leí que con el Cristián de la Fuente hacian tortillas)porque muy fino pa hablar y divo.
Aweonao culiao esta asumido hace años
 
Al Felipe Avello me lo tercié en Stgo el 2003, iba entrando a un cyber cuando yo iba saliendo, casi me pega con el codo en mis cocos.
En el terminal de buses de Villarrica caché que entraron 2 viejas: una encapuchada y la otra de perkin de la encapuchada, la perkin hizo la fila pa comprar pasajes y no se en que momento mi ex cachó quien era la encapuchada, que la habia visto en una novela o weás, nunca caché quien era.
Edito: Y en ese mismo viaje cuando nos bajamos del avion en Pto Montt ví al Pablo Mackenna fumandose un pucho afuera del aeropuerto, como estuvimos un rato arreglandonos los bolsos le pregunté "Pablo Mackenna?" el loco me asiente con la cabeza y le dije "Me caís la raja weón" y el loco me recibió el saludo. :buenaonda:
 
Última edición:
yo una vez me tome unas chelas en el parque ecuador con "super mario" despues de su paso por los reality. El wn era buena tela y cagao del mate, como en la tele.

Cuando fui a ver La liga de la Justicia me tocó sentarme un par de asientos más arriba que él (iba con unos amigos cuicos) y tuvimos que soportar sus chillidos alaracos por casi media hora, hasta que una mina de su grupo lo hizo callar. Cuando la película acabó, le tiramos un par de tallas y fue súper buena onda. Se sacó fotos con algunas personas y después se fueron.

Conocí a la Miriam Hernández y es un amor ella, muy simpática y linda. De carácter sencillo, habla con la gente y según un amigo mío que trabajó de guardia en el Monticello, nada que ver con el pesado del lucho Jara. Dijo que ese era intragable.

También aaaaaaños atrás conocí a la Carolina Soto (la de rojo) y es una estúpida arribista. Nada más que decir.

Ah, y fui seudo vecina de la Katherine Orellana en Rancagua. Vivían peleando en su casa, la mina es adicta a cagar y te juro que me dió pena con su papá que tenía que partirse el lomo, mientras ella y la mamá hacían y deshacían.
 
- Cuando.pendejo, de unos 10 años, (30 años atras) conocí a Pinochet en un Aerodromo, no cachaba para nada quien era realmente, solo que era famoso y que todos hablaban de el, yo cabro chico aguja queria conocerlo, y mi vieja me habia regalado un muñeco de Alf, y sin cachar el nivel de la wea que hacia, salí corriendo entre los milicos y me puse al final de una fila de autoridades, me acuerdo que un milico atino a tratar de sacarme pero fue una situación "incomoda" para la segurirdad y como que todos se miraron y Pinochet les hizo el gesto que me dejaran no mas, me saludó re cariñoso el viejo y le dije que le regalaba el Alf y el viejo me dijo "no tengo nada para regalarte" se metió la mano al bolsillo de la chaqueta y me regaló un lapiz tinta que era la Bandera de USA, salí hasta en el diario con un titular culiao "Niño le dice no hay problema presidente"

- Como a los 19 vi a la Porotito Verde, la saludé y en mi mente me coqueteó, quiero creer que asi fue jajajaj era rica la weona flaquita a cagar...

- En el Marriot vi a la "Jenifer Warner" terrible tela, ella me metió conversa de puras weas "hace calor hoy" y puras weas asi Random :)

- En el edificio de un amigo vive el qlo ese de las 42 frases, muchas veces me lo topé en el ascensor, es un culiao divo, se va mirando para la pared para que no lo saluden :lol2: lo gracioso es que en el edificio nadie lo pesca... parece que es medio hueco, vive con un wn "apitillado" que dice ser actor igual...

- EDITO: también me topé una vez en un edificio con el Pelao Acosta, terriblemente sencillo el viejo, el estaba conversando con los conserjes sobre la selección y yo me metí a la conversa de puro patuo, terminamos hablando de Cobreloa <3

- Cuando tenia como 21 años íbamos por la calle con mis amigos y por la vereda del frente pasaron Los Chancho en Piedra, mi amigo me dijo "cacha ahí van los Chanchos" y les grite "weeena chanchos qls!!!" y me gritaron "weeeena conchetumare!!!" y todos nos cagamos de la risa, la gente que iba por ahí también, fue un momento "feel like a five years old" :)

- Hace como 1 mes vi a "Florcita Motuda" en el metro Los Dominicos, parecía recién sacado de un tarro de la basura, claramente no había pasado por el agua en la mañana, con unos zapatos gigantes onda como Ortopédicos, tiene complejos por ser chico al parecer... y chaquetón todo cochino, el 90% del chaquetón estaba hecho con pelos de gatos :lol2:

- En el Aeropuerto vi a Fernando godoy, miraba para todos lados como para que la gente lo viera, nadie lo pescó, fue triste igual...

- Ahhh también he visto varias veces a Bastian Bodenhoffer(o como se escriba), ahora hace Uber y sigue tan Divo como en los 80's jajaja

- El "Che copete" es super caballero en persona...

- Vesta Lug se cree Diva, pero así mal y lo tragicómico es que casi nadie la conoce :lol2:
Eso.
 
Última edición:
vi a sobalaprieta en el aeropuerto, al Ivan Arenas al chico culiao de apellido Godoy... y fue mi cliente el jugador Arturo Sanhueza... me ponia al tanto de los ultimos chanchullos que hizo la dirigencia de Cobreloa en ese tiempo... buena onda el loco se nota que es mas humilde que la chucha y siempre veia a los jugadores de varios planteles de :idolo: Cobreloa ... Lucas Barrios, Darío Veron, Kalule, Mauro Donoso, y pinchangeaba con el "bicicleta" jr. Fernandez su vieja fue dueña de un cahuin en Calama y su hermano siempre fue mejor pero las drogas fueron mas
 
Del ambiente musical:

Por los 90s iba a comprar discos de metal a la tienda del weon de Criminal en el Portal Lyon. Me acuerdo una vez me atendio el Pera Cuadra y el culiao era mas pesado que la chucha, recuerdo que le pregunte cuando volvia Maldilta Sea y me respondio super seco ni mirando y le dije que el programa era bueno a lo que el culiao responde "que bueno que te guste". Es un enano guaton).

El Antón es un pesado de mierda y el Pera es un divo. Los conocí personalmente y participé en varias de sus tocatas. También tuve el gusto de conocer a sus “perras” amantes del cuero.

Gato Juanito :lol2: estaba haciendo un show en la plaza de armas, pa mi que ese weon se jala :lol2: tiene más energía que la chucha.
de esos me acuerdo.

:sm: lamento informarte que son muchos los gatos juanitos. Como el viejo Pascuero o Slash, hay uno por cada ciudad.

Yo creo que lo comenté Juan Sativo que csm más flaite

Enviado desde lo más profundo del mar

Tiene un leve problema con los vicios, como varios de nuestros raperos nacionales.


Una vez coincidí con el peñe teñe en un topless del 25 de la Gran avenida, hace rato que no ando x ahí, pero no es el del segundo piso.... Es el otro.
Rajado el qlio, regalo copetes a los presentes. ( Andaba con 5 wns más rancios que la cresta)

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk

Conozco un vecino del Peñe. Ñata de fierro el compita.

Yo por mi parte tuve problema con el Flaite del humorista que webeo de la empanada.

Y cómo orgullo puedo decir que conocí a
Tcito y a Tintolio (versión gordito)
 
He tenido la dicha de conocer al 'Loco' Abreu, Nicolás Massú, Roberto Abbondanzieri, Martín Palermo, Diego Latorre, Nolberto Solano y los tenistas que jugarán la próxima Copa Davis por Chile. Todo en el marco de eventos deportivos. Me encontré una vez a Juan Antonio Pizzi en La Cisterna y se sacaba fotos con la gente sin problemas. También me ha tocado ver al 'Chino' Ríos mandando a la chucha a medio mundo cuando le piden una foto jajajaja. Hasta a Marco Sotomayor 'Madco' me lo topé una vez en el metro. Debo decir que su hija es bastante guapa.
 
¿Han trabajado o conocido a alguien famoso y viéndolo en la realidad? ¿Tienen experiencias notables?

Yo a un par de Diputados, yo quede dado vuelta pa tras con una diputada que era chuchetera profesional :risa: que manera de tirar chuchas y tan señorita que se ve por la tele XD

Mi hermana conoció a Martín Cárcamo y me dijo que era un pesao culiao insoportable.

He escuchado decir que la Ilonqueen también es más pesa y levanta de raja que la cresta

:orejon: cuenten lo suyo

:clapclap2:
Pero ilonqueen nunca ha sido famosa
 
Volver
Arriba