1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Gente Famosa en la realidad [Experiencias]

Tema en 'El Muro' comenzado por Shooting Star, 14 de Septiembre de 2019.

  1. mike dawson Babos@

    Fecha Ingreso:
    11 de Abril de 2017
    Mensajes:
    1.055
    El Aporte:
    4.700
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $10.003
    Jaja si demas que debe ser como el pico estar webeando en una tienda de discos. Se me habia olvidado que en la misma tienda una vez fui con mi vieja y estaba el Anton de Criminal. A mi vieja le habia dicho en voz baja que el weon rubio que atendia era vocal de una banda, y cuando entramos a la wea compre un disco y cuando estaba pagando mi vieja le dice "usted tiene una banda de rock no cierto? Mi hijo es fanatico y los fue a ver a un festival (habia sido el monster del 98)" a lo que el weon se rie y todo en buena onda, igual me dio mas verguenza que la chucha pero ahora me cago de la risa.

    :idolo: mamas bertas que no te hacian ataos con la musica satanica y sin filtro para dejar en verguenza a su retoño
     
    A SAMIRUA, Exe_Tito, ronaldo_x y 46 otros les gusta esto.
  2. choromorlacos Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    2 de Julio de 2007
    Mensajes:
    12.506
    El Aporte:
    200
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $818
    Me vine en avion de vuelta desde Houston con Vesta Lugg, la mina era piola, re simpatica y bonita, se notaba el pedigree jaja andaba con un amigo medio huequereque la loca, se saco fotos con nosotros y nos converso un poco. En el avion se saco los zapatos y se fue raja acostada en dos asientos. Cero rollo.

    En ese mismo viaje al llegar al aeropuerto me tope con el Leito Mendez y solo puedo decir que se pasó ajajaja :grito:

    En un terminal vi a la Veronica Roberts, esa que fue miss Chile y estuvo en un reality, era super normal wn parecia cualquier mina que uno ve en la calle, no se como gano weas.
    Tipico al compadre Moncho en el centro , al pichulotote en pio nono :uy: , al negro ql de givens cuando fui a su local jajaja se saco unas fotos era re simpatico, lastima que despues le pillaron lo transfuga.

    Estoy seguro que varios más pero siempre recordare cuando pase al frente de Ronny Dance en una notaria jajaja el ctm parecia de plastico y tenia pura pinta de aweonao, pero aweonao piola.
     
    A Exe_Tito, nblanco, Jochibi y 13 otros les gusta esto.
  3. imberbe Babos@

    Fecha Ingreso:
    11 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    2.312
    El Aporte:
    1.777
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.714
    Cuenta la weá poh CTM

    Salió Miss Universo hace 32 años poh ql. Ahí era la mina más rica del mundo, que haya tenido mala vejez es otra weá.

    Y las fotos?

    Una vez vi al Monteaguilino en el Paraíso de Morandé:awesomeyeah:
    Lo ví al lado de la caja no más, por ahí se le acercaba una que otra chimbiroca, pero parece que el ql era ya como medio de la casa.
     
    A malq1984, malmario, joyjoy y 4 otros les gusta esto.
  4. Quentington Babos@

    Fecha Ingreso:
    23 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    1.392
    El Aporte:
    3.488
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $14.206
    Al zalo reyes, viejo qlao desagradable, mas encima el qlao cobra 10 lucas por autografo y 15 por una foto, se cree divo el csm.
     
    A poyehali, Catalysis, Jadenx y 3 otros les gusta esto.
  5. metalheadbanger Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    17 de Julio de 2005
    Mensajes:
    6.251
    El Aporte:
    2.987
    VaginaPilin:
    Macho
    Entre el 2005 y 2007 me toco trabajar con Jani Dueñas, la weona en ese entonces hacia teleseries y tambien trabajaba de libretista y redactora pa distintas weas . La weona siempre fue despectiva, miradora en menos, solo hablaba con gerentes y gente abc1 y siempre con la papa en la boca. Ni un brillo la weona, enferma de clasista.

    Cuando le fue como el hoyo en viña tuve un gozo en el alma grande.

    ah, y una vez me tope con la Faloon Larraguibel en un supermercado, la weona es chica y enferma de flaca, tiene menos carne que un wantan
     
    A Walter White, xemical, Bourknot y 39 otros les gusta esto.
  6. Mosh Animal

    Fecha Ingreso:
    7 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.490
    El Aporte:
    10.306
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $21.225
    Ni idea. Ella como buena atthention whore que es, le encantaba juntarse con el grupito de los weones pasaos a raja, miradores en menos y buenos para el webeo del curso, seguramente le habrán puesto más de algún que otro sobrenombre o le habran hecho alguna broma cruel... Yo conocí una nomás, pero es la ley del eslabón más débil del grupo.

    Hace varios años atrás, cuando caché que esta mina se hizo famosa, le revise la lista de amigos que tenía en el fb, y tenía agregado a toda la manga de csm que supuestamente la webeaban.
     
    A Racoon, Kikwi, benzema10 y 16 otros les gusta esto.
  7. bin laden Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    17 de Junio de 2016
    Mensajes:
    6.016
    El Aporte:
    22.921
    Foquimoney:
    $59.561
    A Messi y Aguero en un evento de Movistar hace como 10 años atrás. Pude estar con ellos en los pasillos :gafas:
     
    A Sparks23, DarkTemplarZ, benzema10 y 9 otros les gusta esto.
  8. SaluditosBan Vac@

    Fecha Ingreso:
    3 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    1.500
    El Aporte:
    6.905
    Foquimoney:
    $13.743
    No sé a que llaman famosos ustedes, pero como 2/3 de los weones que nombran no los cacho :lol2: .
     
  9. Medyu Ocios@

    Fecha Ingreso:
    26 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    801
    El Aporte:
    1.708
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.445
    Al antroniano Salfatito, el weon más buena onda del mundo mundial, en japanimation en providencia, en una wea de ovnis en Maipú, aquí le pedí una foto y cuando saque mi celu quedó loco, le gusta la tecnología y era el primer xiaomi que veía y le encantó, bueno pa la talla el weon. También en weas de anime en Maipú y Pudahuel, es más simpático que la csm.
     
    A ronaldo_x, Catalysis, nblanco y 15 otros les gusta esto.
  10. lAlItOgOrE Huevon sin Vida

    Fecha Ingreso:
    15 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    22.477
    El Aporte:
    181.338
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $270.651
    más atrás, un sisteritE dijo que conoció al Pera y le cayó mal. bueno, me tomé unas cervezas con el hace MUCHOS AÑOS en :idolo:Iquique (estaban promocionando el disco blood). ahí contó que su novia estaba embarazada... muy tela el cabezón y definitivamente, le gusta ser el centro de atención :lol2:
     
    A nblanco, Jadenx, sharkikhan y 6 otros les gusta esto.
  11. NOTERDAME Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    11 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    6.188
    El Aporte:
    13.362
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $35.106
    Gabriele Benni:Muy buena tela
    Hugo Varela:humorista argentino el loco tela
    Carlos Núñez el chico de Pujillay profe mio que también me agarro pal webeo
    Aldo Parodi el actor me lo encontré en el moneda de oro sirviéndose una cazuela en valpo
     
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2019
    A devnull, malq1984, Silvestre1977 y 3 otros les gusta esto.
  12. Silvestre1977 Vac@

    Fecha Ingreso:
    15 de Julio de 2018
    Mensajes:
    1.664
    El Aporte:
    3.909
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $12.559
    También me he topado al Monteaguilino algunas veces por esos lados. Parece que conoce o es amigo de los weones que trabajan ahí.

    Puta, Cilantrito, le faltó ver SQP y esas mierdas más seguido en algunos casos.

    No me he topado con ningún weón conocido. No salgo mucho en realidad.
     
    A malq1984, joyjoy y SaluditosBan les gusta esto.
  13. Panchuxs Maricon

    Fecha Ingreso:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    4.767
    El Aporte:
    17.932
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $42.117
    Y la ministra Cubillos que se ve tan humilde en la tele es terrible prepotente y miradita en menos con la gente. Mi fuente ? Conocidos de un banco han tratado con ella.

    Al igual que la Viviana nunez, rica como ella sola , pero de las putas, la más puta de todas. Fuente: la misma de la anterior.
     
    A Sparks23, Racoon, Sampieri y 8 otros les gusta esto.
  14. jobercl Bestia

    Fecha Ingreso:
    30 de Junio de 2005
    Mensajes:
    2.941
    El Aporte:
    6.713
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $20.974
    No, porque no se dio cuenta y además no quise saludar a un weon que comía chicle con el hocico abierto vestido con un jeans desgastado y rajado con un poleron blanco con números verdes, solo lo salude como a alguien del campo levantando la cabeza. Si ves a un weon así en la calle pensarás o te asalta o te limpia el parabrisas.
     
    A SAMIRUA, Tom Ford, XdgX y 3 otros les gusta esto.
  15. Morbosidad Ardor Anal

    Fecha Ingreso:
    24 de Enero de 2016
    Mensajes:
    1.358
    El Aporte:
    5.340
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $11.489
    Hay que ser muy poser para comprar discos en tiendas jajajajaja
     
  16. 689 Plasta

    Fecha Ingreso:
    18 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    955
    El Aporte:
    1.304
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.646
    Sí,cuando trabaje en Santiago centro me encontré con la teleserie amores de mercado.
    Ahí conocí a la Alejandra fosalva y a Álvaro rudolfi.
    Ahhh qué recuerdos...!
     
    A EL_CACIQUE y joyjoy les gusta esto.
  17. Morbosidad Ardor Anal

    Fecha Ingreso:
    24 de Enero de 2016
    Mensajes:
    1.358
    El Aporte:
    5.340
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $11.489
    Culiao levantado de raja. Y de seguro es un petizo, sin cogote piel color cochayuyo, pero bien vestido jajajaja
     
    A Sir Eagleheart, Tom Ford y tremolo les gusta esto.
  18. joyjoy Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    18 de Enero de 2006
    Mensajes:
    11.060
    El Aporte:
    25.672
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $47.512
    Buenas historias, cilantritos... Me sumo al grupo de "yo también conocí al Compadre Moncho" :lol2:
     
    A ronaldo_x, Ocioso_Perpetuo, poyehali y 8 otros les gusta esto.
  19. mike dawson Babos@

    Fecha Ingreso:
    11 de Abril de 2017
    Mensajes:
    1.055
    El Aporte:
    4.700
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $10.003

    Cipadrito, esto fue hace como 20 años jaja, igual tenia mis picas trve cvlt frosbitten from the vndergroud de cassetes con portada fotocopiada y que se escuchaban como la tula, solo compraba los cds que me gustaban mucho
     
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2019
    A Jadenx, joyjoy, Jilguero y 2 otros les gusta esto.
  20. Don wuea Exiliado

    Fecha Ingreso:
    8 de Junio de 2019
    Mensajes:
    461
    El Aporte:
    2.008
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.067
    aca en Osorno en la playa vinieron kalule melendez (el ql feo ) Olarra y Neira a jugar futbol playa en un campeonato los ql eran buena onda me cage de la risa con Kalule y neira un curao le gritaba gorriao por la pamela diaz jaja. los weones estaban a pura cervezas artesanal mientras yo con mi hermano a pura cristal despues se sacaron fotos estuvieron un buen tiempo les maravillo el paisaje decian a cada rato lo que si como a las 6 los ql pidieron polerones andaban cagaos del frio se nota que alla la gente viene de otro clima.
     
    A Tom Ford, Klaassen2, Chiquichavarria y 7 otros les gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...