• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Georgina Mazzeo :o venezolana muy rica

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Descubre por qué Georgina Mazzeo es la reina del calendario Polar
giphy.gif

C01.jpg


d73be93977a3be502226db018a8bdde7.jpg
Foto: Cortesía Instagram

2001.com.ve | Yordan Sarmiento

Georgina De Jesús Mazzeo Ramírez, de 26 años, nació el 30 de octubre de 1991, en Santa Bárbara, municipio Colón, al sur del lago de Maracaibo en el estado Zulia, descendiente de familia italiana, posee dotes hermosos y exóticos con ojos verdes que te seducen, es hija de Gino Mazzeo Gómez y Lisbeth Coromoto Ramírez, tiene tres hermanos y una hermana: Gattaneth, Gino, Georgio y Salvattore, juntos crecieron en el sector Carlos Andrés Pérez de Santa Bárbara del Zulia.


Durante su niñez participó activamente en actividades deportivas como la gimnasia artística y el atletismo, en el gimnasio Coro's gym, en Santa Bárbara del Zulia.


Con solo 13 años se trasladó a Mérida con su con su hermano mayor y su hermana para estudiar la etapa secundaria de educación, la cual cursó en el Colegio Espíritu Santo de Mérida, un liceo privado administrado por monjas, más adelante comenzaría a estudiar Medicina en la Universidad de los andes de Mérida (ULA).



Los salones de la Escuela de Medicina de la ULA no lograron esconder la belleza natural de Georgina Mazzeo. Con sus 174 centímetros de estatura, ojos verdes, piel blanca por su descendencia europea y cabello negro llamaron la atención no solo de todos sus allegados, como por ejemplo Jaiger Romero, un amigo suyo quien envió sus fotos al organizador del Miss Táchira sin que Georgina Mazzeo lo supiera.



Tal como se pronosticaba desde las etapas iniciales del certamen Miss Táchira, Georgina Mazzeo y Liliana Castillo resultaron seleccionadas para estar presentes en reality show del Miss Venezuela 2013 “Todo por la Corona”; junto a ellas fueron seleccionadas también Raquel Zambrano, Mariani Chacón y Debora Medina.



El 29 de agosto de 2013, luego de 45 días de pruebas y aprendizaje junto a 50 participantes, Georgina Mazzeo fue seleccionada entre las 26 aspirantes al Miss Venezuela 2013, representando al estado Táchira.



Cabe destacar que Georgina fue nuevamente seleccionada para el calendario polar 2018 participando por tercera vez consecutiva.



Datos Curiosos:

  • Georgina Mazzeo fue gordita hasta los 11 años
  • Era muy peleona cuando pequeña
  • Es instructora profesional de bailoterapia y aerobic
  • Baila danza árabe
  • Sobrenombre de la infancia: Georgi
  • Cumple año el mismo día que Marco Scutaro y Diego Armando Maradona
  • Es una excelente estudiante. Se graduó Suma Cum Laude del liceo.
  • Fue animadora junto a su hermana, Gattaneth Mazzeo, de un programa de TV regional llamado de Rumba en Rumba.
Además demostró que tiene una destreza envidiable para mover las caderas al ritmo de "Dura", el más reciente tema de Daddy Yankee.





2018-02-23

https://www.instagram.com/georginamazzeo/
 
Le meteria el chuto hasta el pancrias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba