• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gerente de Colo Colo es socio de la U

patioplum

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/15
Mensajes
0
Esta hueá sí que es tirá de las mechas: "Nuevo gerente de Colo Colo es socio de la U" titula este jueves en una de sus notas La Nación. A continuación, los dos primeros párrafos:

El Cacique aseguró ayer su nuevo refuerzo. ¿Giovanni Hernández? ¿Manuel Neira? ¿José Luis Díaz? No, se trata de Sabino Aguad Merlez. No es el volante de creación que anda buscando Claudio Borghi, sino que el nuevo gerente general de Blanco y Negro y que desde el próximo 1 de febrero reemplazará en el cargo a Álvaro Cruzat, que anunció su dimisión el pasado 27 de diciembre.

El nuevo gerente es hijo del destacado dirigente deportivo, ya fallecido, Sabino Aguad Kunkar, presidente de la Federación de Básquetbol en la década del 50 y 60, del Comité Olímpico de Chile del ‘66 al ‘70 y designado por Salvador Allende como director de Deportes. Pero al igual que su padre, Aguad Merlez tiene una misma afición: es hincha de la Universidad de Chile y su carné de socio es el 6.447...
 
estos weones por plata son capaces de Gerenciar hasta su mamá... a mi me da lo mismo... eso si, en la cancha, niun weón madre... con eso me conformo...
 
y??????????

piñera crei que es del colo?
o cualquiera de los weones que andan manejando byn???????

la wea no es novedad, y los locos, como vienen a ganar palta, les importa un pico su "equipo de los amores"
 
y??
conosco gente que se hace socio de varios clubes
como el hermogenes con H
que es socio del vial y del deportes concepión
clubes enemigos aqui en la octava región
 
a esos le importa el dinero y eso está claro ,por algo es una empresa, Piñera siendo de U. Catolica, está más preocupado de Colo Colo , ya q genera más dinero, marketing socio, marketing.
 
igual cualquier weon era mas fiable que el mafioso ladron de cruzat.

una duda para economistas:
... en una empresa q en un año ha cambiado 4 gerentes .... quiere decir q la empresa es confiable ?
 
yo conozco a un ejecutivo de coca cola que toma pepsi...mientras haga su pega bien...aunque lo ideal es que sea colocolino
 
y cual seria el problema?? es una pega y por ende tiene q hacerla bien... si lo hace mal PLR no mas ...esto es una empresa y la wea tiene q rendir ..importa una soberana raja q el wn sea de fernandez vial o de la U...
 
HECTOR111 dijo:
igual cualquier weon era mas fiable que el mafioso ladron de cruzat.

una duda para economistas:
... en una empresa q en un año ha cambiado 4 gerentes .... quiere decir q la empresa es confiable ?

excelente punto digno para un nuevo tema.....................ahora hablando de "este" tema colo colo es una empresa y logicamnete se fijaron en sus capacidades de gestion y no de la camiseta de sus amores........y creo por un asunto de etica que no por ser de la u va a hacer mal su gestion por algo se fijaron en el
 
lo inportante es el ekipo no los dirigentes, pero = nada que ver la cosa capaz que el weon sea medio turbio =
 
y byn es una mierda ke cambien gerentes numas ke siga todo como esta porke si empeora la cosa se va poner negra y dificil

creo ke no todos los gerentes son fiables y ademas no creo ke sea de la U porke osino me pregunto¿ke mierda hace en el colo si es madre?

es como ilogico wn y es gerente ensima ke wea keldra arruinar al cacike??robarle ke mierda.... no me conectan las piezas..:nonono:
 
Juventus dijo:
Esta bien, solo son negocios

pero el negocio dira que un clasico lo gane el colo y el otro la chile, no se, tengo mis sospechas ante este tipo de situaciones
 
El futbol actualmente se ha convertido en un negocio, asi qu no hay de que sorprenderse....
 
Volver
Arriba