• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gillette contra los hombres: afeita tu masculinidad tóxica

DamaDeSpengler

Hij@'e Puta
Registrado
2006/10/18
Mensajes
5.899
Sexo
Hembra
Eso mis cilantros, la transnacional Gillette ha lanzado en Estados Unidos un comercial que describe a los hombres como acosadores, cosificadores de mujeres, violentos e indiferentes. Básicamente, violadores y asesinos en potencia :sisi:

Pase a dejar su dislike



Aquí subtitulado


Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
listo, se q a los adultos no nos afectan estas cosas, pero conversen cn sus hijos/sobrinos etc q no se averguencen de ser hombres y q no se sientan culpables de la carga ideologica q les quiere imponer, pobre de los débiles de espíritu.
Cada vez las palabras de este compadre toman más relevancia y son más cercanas a la realidad
 
listo, se q a los adultos no nos afectan estas cosas, pero conversen cn sus hijos/sobrinos etc q no se averguencen de ser hombres y q no se sientan culpables de la carga ideologica q les quiere imponer, pobre de los débiles de espíritu.
Lo apoyo compadrito, soy una fémina aburrida de tanto abuso con el tema feminismo, si comparó a como estaba el papel de las mujeres hace 50 o 100 años hemos avanzado bastante, pero se pasaron de la raya, se les olvida que biológicamente somos seres diferentes pero que nos necesitamos de forma recíproca. Según mi opinión está demás el andar a lo yegua, con las zonas peludas teñidas y al aire.
Ese discurso de " muerte al macho" es nefasto. De hecho siempre he pensado que esa parte viene de las lesbianas que de las heterosexuales.
Tanto a los chicos como a las chicas hay que educarlos bien, pero sin toda esta basura que bombardean los medios, porque pudren demásiado el cerebro. Espero que estemos a tiempo
 
Los progres están cagados del mate weón, son todos iguales. La cagó.

Captura-2019-01-15-14-50-52-396.jpg
 
Soros metiendo la manito dentro de esta marca :lol2:
Se fijaron que en el 80% de los actos machistas en el video estaban involucrados hombres blancos?
Se fijaron quienes detuvieron al malvado hombre blanco? si, los seres de luz del mundo :lol2:
Se fijaron quienes fueron los buenistas del video? si, los seres de luz
Parece que no es webeo que los mass media quieren vender al hombre blanco como el asesino del mundo y al contrario, vendiendo la imagen del masisi, buena persona y descontruide :lol2:
 
Me di la paja de sacar pantallazos, en este video fue descarado la forma en como se ensucia la imagen de un grupo humano tan solo usando los mass media


h1.jpg
h2.jpg
h5.jpg
h6.jpg
h4.jpg
h8.jpg
h7.jpg
 
Jajajaja me da risa como webean en occidente con estas weas pero en medio oriente donde ahí si que tratan a las minas como basura no les dicen nada

Predicar con la pichula en la mano

330 mil dislikes, el patriarcado triunfa nuevamente :clapclap:

EN medio oriente las cabezas de estos cerebritos estarian en un lindo y simpatico montoncito, en alguna calle de la capital arenosa
 
Volver
Arriba