• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(gimnasio) Como levantar gluteos

Esto en desacuerdo contigo en todo.

qué entiendes por potencia?

qué entiendes por fuerza y cómo es posible trabajarla a a partir de la décima repetición?

fallo en las sentadillas... really?
recomendando la rutina de un culturista profesional que, entre otras cosas, está hinchado de sustancias químicas, lo que le permite afrontar entrenamientos de alto volumen y mucha intensidad.

a propósito de "bro science", que más bro science que recomendar a novatos y amateurs rutinas de bodybuilders pro(que, entre otras cosas, están hinchados en PEDs) :rolleyes:

Cuento corto:
-Por entrenar con la tipica 4x10 la gente en los gimnasios sigue igual que siempre
-Dije cercano al fallo, no al fallo, para hacer 3x180kg hay que hacer hartas repeticiones en sentadillas antes de poner carga y tener el tono para aguantar, claramente nunca has llevado a nadie a pasar de no poderse la olimpica de 20 kg a hacer hoy 5x6x120 en 4 meses, yo si
-Darselas de bacan por decir PED (performance enhancing drugs)

Yo sigo aca dispuesta a ayudar a quien sea con su entrenamiento, y no sacar el DVD (Digital Virtual Dick) para ver quien lo tiene mas grande y se las da de mas bacan por saber como levantar un par de discos.
 
no respondiste nada de lo que mencioné :rolleyes:

pd creo que no entiendes el significado de este mono -----> :rolleyes:
 
Se pusieron graves con el tema, asi que les dejo unas larissas
tumblr_m9cwhvPbUy1rdnk7yo1_500.jpg

tumblr_mg4qcxIRnW1rqk6i7o1_500.jpg

tumblr_mla2rfegYh1s3et1wo1_500.jpg

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Volver
Arriba