• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(Gimnasio) Funcionalidad versus estética

Al final, yo creo que el peso muerto es de los pocos ejercicios que destacan por su funcionalidad. Todos en la vida han tenido que levantar algo del piso, y aunque te enseñan que hay que levantar las cosas con las piernas (como si fuera una sentadilla), hay un kinesiólogo importante que recomienda hacerlo como si fuera peso muerto.


Otro ejercicio importante en cuanto a funcionalidad serían el paseo o caminata del granjero:

tumblr_mm6g5gP0B31r0wzvpo1_500.jpg

Este ejercicio le exige prácticamente a todo tu cuerpo y desarrolla una habilidad básica en la vida cotidiana: levantar algo pesado y moverlo. Eso incluye desde el sofá de tu casa cuando te mudas hasta las bolsas del supermercado. Es excelente para el tronco y el agarre.


Por último, creo que toda persona debería ser capaz de levantar su propio cuerpo por sobre una barrera que esté más arriba de su cabeza, o sea, que pueda subir un techo, pasar sobre una pared, escalar un árbol, etc. Para eso no hay nada mejor que unas dominadas.




¿Peso muerto es esto?
cover.jpg
Eso es un tipo de peso muerto. Creo que es peso muerto rumano.



PD: @donpeko ql, el usuario menos aporte de todo el foro.

:idolo: Tirar mierda sin fundamento y jurarse autoridad.
 
Al final, yo creo que el peso muerto es de los pocos ejercicios que destacan por su funcionalidad. Todos en la vida han tenido que levantar algo del piso, y aunque te enseñan que hay que levantar las cosas con las piernas (como si fuera una sentadilla), hay un kinesiólogo importante que recomienda hacerlo como si fuera peso muerto.


Otro ejercicio importante en cuanto a funcionalidad serían el paseo o caminata del granjero:

tumblr_mm6g5gP0B31r0wzvpo1_500.jpg

Este ejercicio le exige prácticamente a todo tu cuerpo y desarrolla una habilidad básica en la vida cotidiana: levantar algo pesado y moverlo. Eso incluye desde el sofá de tu casa cuando te mudas hasta las bolsas del supermercado. Es excelente para el tronco y el agarre.


Por último, creo que toda persona debería ser capaz de levantar su propio cuerpo por sobre una barrera que esté más arriba de su cabeza, o sea, que pueda subir un techo, pasar sobre una pared, escalar un árbol, etc. Para eso no hay nada mejor que unas dominadas.




Eso es un tipo de peso muerto. Creo que es peso muerto rumano.



PD: @donpeko ql, el usuario menos aporte de todo el foro.

:idolo: Tirar mierda sin fundamento y jurarse autoridad.



alex911 diciendo eso?

:lol2:[DOUBLEPOST=1410878149,1410878052][/DOUBLEPOST]
Supongo que mientras me replicas estás entrenando :lol2: estás actuando como ellos aweonao

Por cierto... te dejo porque yo sí tengo que entrenar :lol2:


vaya a practicar lo que leyó y casi nada entendió :vale:

ojalá alguien haya entendido mi punto, sehaya dado la paja de leer

:nonono:
 
los ejercicios de calistenia la llevan ya que a mi juicio tienen un mejor equilibrio entre fuerza, resistencia ,flexibilidad y volumen.
 
Al final, yo creo que el peso muerto es de los pocos ejercicios que destacan por su funcionalidad. Todos en la vida han tenido que levantar algo del piso, y aunque te enseñan que hay que levantar las cosas con las piernas (como si fuera una sentadilla), hay un kinesiólogo importante que recomienda hacerlo como si fuera peso muerto.


Otro ejercicio importante en cuanto a funcionalidad serían el paseo o caminata del granjero:

tumblr_mm6g5gP0B31r0wzvpo1_500.jpg

Este ejercicio le exige prácticamente a todo tu cuerpo y desarrolla una habilidad básica en la vida cotidiana: levantar algo pesado y moverlo. Eso incluye desde el sofá de tu casa cuando te mudas hasta las bolsas del supermercado. Es excelente para el tronco y el agarre.


Por último, creo que toda persona debería ser capaz de levantar su propio cuerpo por sobre una barrera que esté más arriba de su cabeza, o sea, que pueda subir un techo, pasar sobre una pared, escalar un árbol, etc. Para eso no hay nada mejor que unas dominadas.




Eso es un tipo de peso muerto. Creo que es peso muerto rumano.



PD: @donpeko ql, el usuario menos aporte de todo el foro.

:idolo: Tirar mierda sin fundamento y jurarse autoridad.
¿Y cuántos kilos estay levantando en peso muerto?, ¿a partir de cuanto vale la pena?
 
Volver
Arriba