• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Girardi repasa tajantemente a su partido:El PPD cumplió un ciclo, sus ideas no sirven para esta era

que fue de

Exiliado
Registrado
2018/05/11
Mensajes
448
Sexo
Macho
a_uno_993052-e1542472913316-750x400.jpg



El senador Guido Girardi, quien es además uno de los líderes del Partido por la Democracia (PPD), repasó a su entidad de forma tajante y aseguró que ya cumplieron un ciclo.

En entrevista con diario El Mercurio, el legislador sostuvo que estamos viviendo cambios y que hay una “disrupción total”.

En ese contexto, opinó que “el PPD, como la socialdemocracia, cumplió un ciclo. Sus ideas no sirven para esta era digital que cambia todo”. Eso sí, subrayó el “aporte intelectual” que han hecho a Chile.

A juicio de Girardi, su partido tiene la necesidad de reflexionar y renovarse en ciertos aspectos.

En la misma conversación con el matutino, el senador aseguró que en el Frente Amplio (FA) hay actores que son un aporte intelectual y generacional.

“Jackson, Boric y toda esa generación es lúcida, inteligente, valiosa”, opinó.

Por último, indicó que tanto en el FA como en el Partido Comunista (PC) percibe una “nostalgia del pasado”. “(…) el PC sigue muy anclado a una nostalgia estatista que yo creo que nunca más va”, puntualizó.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ciclo-sus-ideas-no-sirven-para-esta-era.shtml
 
con esas flores que le tiro a boric y jackson se fue a la mierda, no pueden ser mas pencas esos wnes
 
De verdad prefiero que se mantengan vetustos y arcaicos en pensamiento, que "modernizarse" y abanderarse al progresismo que en menos de 4 años dejó al país como el pico :cafe3:

“Jackson, Boric y toda esa generación es lúcida, inteligente, valiosa” :rofl:
Me imagino que este aweonao los está instruyendo, en como robar acorde a los nuevos tiempos :yaoming:
 
Por último, indicó que tanto en el FA como en el Partido Comunista (PC) percibe una “nostalgia del pasado”. “(…) el PC sigue muy anclado a una nostalgia estatista que yo creo que nunca más va”, puntualizó.

l

Algo de lucidez tiene este wn.
 
:monomeon:PPD.. parte de convergencia progresista :ohno:
Me autocito.. la entrevista original está en el mercurio y está guena la hueá... salvo eso de boric, los otros escombros y eso del progresismo...
El culiao habla de la tecnología desde la mirada toluenística que todos hemos tenido en algún momento.

MERSTNA002CC1711_768.jpg

No dejo de mear al conchesumare.
:monomeon:girardi
 
Es estatismo es una nostalgia viejite, es mejor mirar al presente al sistema de libre mercado que siempre funciona, transhumanismo más allá de las "ideologías" viejeteee

"Izquierdistas renovados"
 
Volver
Arriba