• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Glande reseco

esa Weá se llama Balanitis.. es un hongo por andar maraqueando, se quita con clotrimazol ...
 
Y así como te pegas hongos te puedes pegar VIH, Sifilis, Gonorrea, Hepatitis , etc. Use condon y aprovechas de no traer bendiciones ...
 
Esa wea es por que se te esta oxidando la corneta, aplica W-40 y frotatela con una birutilla de olla

Sino funciona usa grasa de carreta:sisi3:
 
Pajeate con crema lubriderm, la que viene sin perfume.
tirala como talla

1ca4d265b2754ee97972ccbee971f271.jpg
 
sisterito pongale unas gotas de limon , y santo remedio, si se fija es secreto de vieja el limon para las manos resecas y codos, le hará milagros , hagalo se acordará de mi, receta bbb no pierda sus lucas comprando mierdas de productos de afuera sin respaldo
 
Estimados cilantritos, les escribo para ver si la élite ha tenido el siguiente problema.

Últimamente, he tenido el glande reseco, sin la hidratacion correcta. Esto no me produce dolor ni nada por el estilo, pero me gustaría corregir este tema. Voy a pedir una hora al urologo, pero con esta wea del coronachan no me dan ni ganas de ir a meterme a un centro medico.

En Amazon vi este producto, no se si servirá o si hay algo parecido en Chule:


Favor abstenerse con el chistecito de la grasa de Carreta.

:santa:

fíjate bien con qué te enjabonas, a mi me pasó cuando me enjabone la cabeza de la callampa con una esponja que era para exfoliar y me quedó así reseca por un par de días.
 
Pichula reseca? No hay piel que aguante tanto jale del ganso. Échale cremita humectante después de darte amor propio virgen culiao
 
Volver
Arriba