• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Glande reseco

Estimados cilantritos, les escribo para ver si la élite ha tenido el siguiente problema.

Últimamente, he tenido el glande reseco, sin la hidratacion correcta. Esto no me produce dolor ni nada por el estilo, pero me gustaría corregir este tema. Voy a pedir una hora al urologo, pero con esta wea del coronachan no me dan ni ganas de ir a meterme a un centro medico.

En Amazon vi este producto, no se si servirá o si hay algo parecido en Chule:


Favor abstenerse con el chistecito de la grasa de Carreta.

:santa:

B517F4974DA82574993AA44A02A1B7C91A5ECB2F
 
si pica , es un hongo (candida) , si es hediondo es un hongo ( o tricomoniasis) , si eres circunciso, es comun la resequedad , un poco de hipoglos unos dias y se paso, los diabeticos o personas que sudan mucho sufren de esto amenudo , si sigue , consulta con un urologo , ojala un viejo rcsm , esos que no andan apurados y se sientan y conversan de la vida contigo, aveces esas conversas de la vida (anamnesis del paciente) revelan la causa, tuve una polola que le quedaba la caga al comer algunas weas , y se le pelaba la panocha , cuento corto , cache que era diabetica y se le producian candiasis espontaneas, cambio de dieta , probioticos y diabetes controlada fue la solucion , el otro dia la vi , y esta flaca y mas rica que la chucha! chan chan !
 
Estimados cilantritos, les escribo para ver si la élite ha tenido el siguiente problema.

Últimamente, he tenido el glande reseco, sin la hidratacion correcta. Esto no me produce dolor ni nada por el estilo, pero me gustaría corregir este tema. Voy a pedir una hora al urologo, pero con esta wea del coronachan no me dan ni ganas de ir a meterme a un centro medico.

En Amazon vi este producto, no se si servirá o si hay algo parecido en Chule:


Favor abstenerse con el chistecito de la grasa de Carreta.

:santa:

La superficie del glande es como entre mucosa y piel, como el labio, debe ser un epitelio levemente queratinizado. Eso demuestra que su sequedad puede ser producto de deshidratación. Recomendaría tomar de 2 a 3 litros de agua diaria.
 
Tambien puede ser "descalcificación del prepucio", a causa de la diabetes

@Callampareseca
Eso eso eso...
A un compa de trabajo cada cierto tiempo le hacen examenes y tiene la glicemia a la chucha, se toma la Metformina un par de semanas y después no pesca....
Hace poco fue el urólogo, a verse el test de la prostata, aprovecho de ver que tenía glande reseco, y le dijeron eso, tiene un par de meses pa ver si mejora o si no circuncisión... Y despues otros cortes...

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
Lo que pasa te no es grave, puede ser provocado por:
1. Masturbarse o tener sexo en seco, o sea sin una lubricación previa o su cremita para la paja.
2. Hongo por mala higiene (Cámbiate los calzoncillos y báñate más seguido).
3.- Algún tipo de reacción nerviosa.
Vas al doc, te darán una crema y santo remedio.
 
Esa wea te pasa por cochino. Se te va a caer la pichula wn :sisi3:
Despídete de tu micropene :santa:
 
Volver
Arriba