• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Glass (2019) [▲95%] El Universo Cinematográfico de Shyamalan <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Mr Glass


  • Votantes totales
    49
Es una muy buena pelicula....ni siquiera lenta le encontre....critica especializada mal ahi
 
estoy en la duda si ir o no... a diferencia de antes que era selectivo a la hora de ir al cine por plata, ahora soy selectivo por que no tengo tiempo jajaja

estoy entre ir a ver bumbulbe y esta
 
estoy en la duda si ir o no... a diferencia de antes que era selectivo a la hora de ir al cine por plata, ahora soy selectivo por que no tengo tiempo jajaja

estoy entre ir a ver bumbulbe y esta

baja el torrent koreano de bumblebee (yo la estaba viendo anoche cuando temblo :lol2: ) y vas a ver esta

si eres del club hoyts, los lunes tienes el maxi combo por $5.900 (2 entradas, 1 pop mediano, 2 bebidas)
 
Acabo de repetirme Unbreakable y las conexiones que tiene con Glass son más de las que recordaba.

También se pueden crear dos teorías con un par escenas de la película si se conectan con el final de Glass

1. Cuando David Dunn va a la escuela y habla con la directora.
Esta le cuenta la historia del niño que se ahogó y que resultó ser él. Textualmente le cuenta que ese niño murió ahogado, lo que deja dando botes la posibilidad de que David Dunn pueda estar vivo de alguna manera.

2. En la escena final, cuando se muestran todos los diarios de los atentados y noticias relacionadas con la obsesión de Mr. Glass, hay un recorte de un diario que informa sobre un aluvión en México. Y que el único sobreviviente fue un recién nacido. Si Shyamalan decide extender el universo creado con el final de Glass, ahí podría estar uno de los nuevos protagonistas. Recordar lo que dijo Mr. Glass. ESTO FUE UNA HISTORIA DE ORIGENES.
 
a esperar para verla, csi me como el spoiler de mas arriba, lo abri de weon pero menos mal que no lo lei hahahh
 
Volveré a ver las otras dos hoy y mañana al cine aprovechando las vacas.

Confío en el forazo.
 
oye wn se me salio una lagrima cuando la termine de ver porque pense que iba a ser un bodrio como la super critica especializada dijo pero recorde que fueron estos mismos sacos de weas que le dieron como un 95% al bodrio culiao de star wars 8.

Al final resulto ser una pelicula arriba del promedio de todo el mierderio que estamos acostumbrado a que nos bombardeen, de seguramente estos hijos e la perra esperaban una peli tipo Marvel porque el trailer la trato de vender asi para obtener la mayor cantidad de publico de este segmento.

Termine satisfecho ya que al final era lo que esperaba, una pelicula del Shiamalon que siguiera la mistica de los comics de una manera mas realista. Excelentre trilogia centrada esta vez en el nigga mister vidrio.
 
oye wn se me salio una lagrima cuando la termine de ver porque pense que iba a ser un bodrio como la super critica especializada dijo pero recorde que fueron estos mismos sacos de weas que le dieron como un 95% al bodrio culiao de star wars 8.

Al final resulto ser una pelicula arriba del promedio de todo el mierderio que estamos acostumbrado a que nos bombardeen, de seguramente estos hijos e la perra esperaban una peli tipo Marvel porque el trailer la trato de vender asi para obtener la mayor cantidad de publico de este segmento.

Termine satisfecho ya que al final era lo que esperaba, una pelicula del Shiamalon que siguiera la mistica de los comics de una manera mas realista. Excelentre trilogia centrada esta vez en el nigga mister vidrio.
Yo casi lloré con la escena original de Unbreakable que metieron.
Nada de efectos especiales para rejuvenecer a los actores. Un verdadero viaje en el tiempo esa wea. Fue hermoso.
 
Yo casi lloré con la escena original de Unbreakable que metieron.
Nada de efectos especiales para rejuvenecer a los actores. Un verdadero viaje en el tiempo esa wea. Fue hermoso.
Ya po perros qlos no saquen pica :sm:
Yo ire esta semana
 
Revisen el review score de los users en Rotten Tomatoes y Metacritic, totalmente distinto a la shuper especializada critica.

SHYAMALON HA VUELTO CONCHETUMARE.
tenor.gif
 
Volver
Arriba