• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GLENN HUGHES EN CHILE | 12 de abril: Club Chocolate | 14 de abril: Ele Bar de Valparaíso

jano_mentor

Plasta
Registrado
2004/08/28
Mensajes
974
Sexo
Macho
glenn-hughes-en-santiago-img.jpg

Santiago: 12 de abril – Club Chocolate
Valparaíso: 14 de abril – Ele Bar de Valparaíso


El vocalista / bajista / compositor Glenn Hughes es un verdadero original. Ningún otro músico de rock ha tallado un estilo tan distintivo que combina los mejores elementos de hard rock, soul y funk. Esa voz asombrosa es la tarjeta de llamada de Hughes. Es conocido como el cantante de un cantante. Stevie Wonder una vez llamó a Hughes su cantante blanco favorito.

Hughes, originario de Cannock, Inglaterra, absorbió todo tipo de influencias, incluidos los primeros hard rock británicos, los Beatles y, lo más importante, el soul y R & B estadounidense. El elegante sonido de Motown de Detroit y el fuerte sonido Stax / Volt de Memphis dejaron su huella en él.

La primera banda importante de la que Hughes fue miembro fue el éxito notable Trapeze. Los primeros álbumes de la década de 1970 incluyeron “Trapeze”, “Medusa” y “You Are The Music … We’re Just The Band”.

En 1973, Hughes se unió a Deep Purple. Las pioneras leyendas del hard rock acababan de soportar la salida del vocalista Ian Gillan y el bajista Roger Glover, pero el guitarrista Ritchie Blackmore, el tecladista Jon Lord y el baterista Ian Paice continuaron con la incorporación de Hughes y David Coverdale.

Cualquier escepticismo fue sofocado con el lanzamiento de 1974 de “Burn”, que desde entonces ha sido relanzado en su 30 aniversario. Este impresionante álbum rejuveneció a la banda y se erige entre los clásicos de Deep Purple.

General Passline: $25.000 + cargo por servicio (Valor anterior $35.000)
Disponibles bajo sistema Passline mas cargo por servicio en el ticket digital.
LINK: https://www.passline.com/eventos/glenn-hughes-en-santiago

General: $25.000 sin recargo por servicio
Disponible directamente con producción sin recargo. (se entrega ticket físico el día del show) LINK: https://goo.gl/QVnrcz

Palco: $30.000 (Valor anterior: $40.000)
Disponible directamente con producción sin recargo. LINK: https://goo.gl/7RuXEw
 
Volver
Arriba