• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gloria Alvarez; Como hablarle a un progre

Quienes se enfrentan a los progresistas tienden a utilizar una avalancha de datos sin darles una coherencia o bien un relato que permita hacer pensar a quienes ven estos debates y eventualmente hacerlos cambiar de opinión. El otro bando apela a la emotividad que sin mostrar datos duros exhibe un discurso sólido que llega más al público. El desafío está en que al final los progresistas no sean capaces de comerse su propia historia y su discurso en apariencia sólido está lleno de castillos de naipes pero muy contados han logrado soplar lo justo para derrumbarlo.
mas que coherencia es como transmiten el mensaje , la mayoria de la gente funciona mas por las emociones que la razon , asi que esta dificil para un wn serio convencer a la masa porque el wn va a ser super latero
 
Nunca dije que un doctorado fuese la gran wea, porque no lo es. Yo no sé en qué ambientes de mierda tiene que moverse el antroniano como para dudar o considerar exagerado de que alguien tenga un doctorado, ambientes más flaites que la mierda supongo :lol2: En fin, qué chucha me importa :hands:

No se trata de o no creer mijo querido, porque sin dudas el Forazo alberga entidades que han meado al propio Esteban Halconeando, que por cierto en paz descanse... Sino que resulta extraño que una persona tan educada, culta, al que le es una nimiedad, una nonada infantil un peachedé latinoamericano... Esté sumergido en la inmundicia decadente que reviste ser un usuario de un foro como este, para colmo participando de las eternas luchas con fachos en riesgo social.

:rolleyes:
 
... :mmm:
Esta rayando la papa en mala ¿que gana la derecha con este conflicto innecesario?



Creo que se equivoca y bastante en este vídeo.
 
... :mmm:
Esta rayando la papa en mala ¿que gana la derecha con este conflicto innecesario?



Creo que se equivoca y bastante en este vídeo.


En varios grupos liberales, libertarios y para qué decir conservadores, ya es persona Non Grata para debatir contra el progrerío.
 
Volver
Arriba