• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Glospi news: Detienen a hombre por violar a escolar de 15 años en motel de Bellas Artes

Pedobear-pedo-bear-29034476-600-445.jpg


diría DD
 
VIOLADA en un motel....jajjaa.....de seguro la weona fue pa alla pq le dijeron que iban a jugar al luche.
loco tiene 15 años, si eres un pelutodo de mas de 21 años claro que es violacion po weon
 
y si se fumaron un caño solamente?, y la prensa exagera con que fue drogada y quedo casi inconsciente, mmm no se ah.
 
loco tiene 15 años, si eres un pelutodo de mas de 21 años claro que es violacion po weon
Leete la ley conchetumare..
Si la pendeja tiene menos de 14 con consentimiento o no es violación...
Si tiene entre 14 y 17 y lo consiente es estupro, siempre y cuando el acusado tenga más de 17, pero si de verdad el culiao la drogó, está cagado...
 
Todo Mayor de 14 puede culiar con consentimiento con quien se le pare la raja :sisi3:
Lo dice la ley :hands:
Pero siendo menor de edad el consentimiento se encuentra viciado, si la persona a quién lo entrega, lo obtiene por engaños, cohersion u ostenta una posición de poder frente a la víctima (tutor, profesor, etc.). Entonces se vuelve crucial el hecho que si estaba o no drogada y que relación tiene este wea con la pendeja.
 
Me estan webeando que las "puertas" de ese motel son esas cortinas tujas, cual riesgo social? No creo que las cabinas que se ven en la fotos sean las "piezas"
 
Leete la ley conchetumare..
Si la pendeja tiene menos de 14 con consentimiento o no es violación...
Si tiene entre 14 y 17 y lo consiente es estupro, siempre y cuando el acusado tenga más de 17, pero si de verdad el culiao la drogó, está cagado...
viejo la ley puede decir una cosa, la realidad es otra, siendo mayor estas en una posición de poder ante alguien menor, sobre todo cuando la diferencia etarea tan grande, la pendeja te puede decir si a todo pero, en que lugar te deja eso a ti? donde esta tu capacidad de discernir el abuso? si juegas a la pelota con un niño vas a ir con todo por que el aceptó jugar contra ti?
 
Me estan webeando que las "puertas" de ese motel son esas cortinas tujas, cual riesgo social? No creo que las cabinas que se ven en la fotos sean las "piezas"

casi todos los moteles del centro son asi mijo.
que mas quieres por 5 lks la hora?

le falta calle parece.
 
Me estan webeando que las "puertas" de ese motel son esas cortinas tujas, cual riesgo social? No creo que las cabinas que se ven en la fotos sean las "piezas"
deben ser las cabinas de espera, una vez fui a un motel y te hacian esperar en unas cabinas con cortinas
 
Volver
Arriba