• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Glospi news: Detienen a hombre por violar a escolar de 15 años en motel de Bellas Artes

Me estan webeando que las "puertas" de ese motel son esas cortinas tujas, cual riesgo social? No creo que las cabinas que se ven en la fotos sean las "piezas"

Sisterito parece que nunca ha pisado un telmo de mala muerte... esas cabinas son para esperar piolamente hasta que te lleven a tu habitación arrendada (la idea es esperar con la cortina cerrada para que no cachís quién más va a culiar, o no te sapeen).
 
loco tiene 15 años, si eres un pelutodo de mas de 21 años claro que es violacion po weon
Oie, a la weona no la raptaron de la casa y la llevaron a un motel ... La pendeja hizo la chancha y se fue a juntar con el weon.
 
Todos los moteles que conozco tienen como 3 cámaras en la entrada (¿por ley?). Me imagino que ese motel tuja que nombran también, entonces ¿como chucha va y lo hace ahí?, ¿el recepcionista como no se da cuenta que es menor y además va drogada y con copete?
No vi el vidio, pero por lo que comentan ambos entran caminando y no en auto.

No soy tan radical como la élite para decir que todo es tongo de la mina, pero es rara la hueá.

Lo innegable es que la pendeja es maraca (de las prepago o gratuitas) al faltar a clases y aceptarle copete a un adulto.
 
motel mosqueto.. un lugar "Discreto y Moderno" :risa:
esta a 10 lukas la habitacion simple.. que oferton

y estoy que creo que la mina fue drogada.. :hands:
maracas..


legalicen a las 16 :protesta:

y las fotos de la pendeja :protesta:
¿Como es la dinámica del motel? ¿Y las cámaras de la entrada?

loco tiene 15 años, si eres un pelutodo de mas de 21 años claro que es violacion po weon
¿Violación o se ve feo que anden juntos?

La élite se supera así misma y ha creado una nueva ley :clapclap:
 
Que clase de motel deja entrar a una joven vestida de escolar con un weon notablemente mayor que ella?

Apuesto mi poco foquimoney a que el recepcionista era caribeño.
 
el wn debió llevarla a cumming, hay mas promos y menos cámaras :sconf:

pero si me sumo, a que algo no cuadra y el control de daños se va a hacer mierda al wn por caliente :lol3:
lo que no cache, al wn lo pillaron qliando, o ya consumado el acto y los 2 se iban a sus casa??
 
A todo esto, he visto weones como de 25 años andar con pendejas de 16 o 17 años en la calle.

Muchas veces las pendejas se la buscan, ya que hay minas que andan con la minifalda o el jumper mucho más arriba de la rodilla y casi mostrando el culo cuando se sientan en la micro. Hasta a mí se me ha llegado a parar :verguenza:
 
Última edición:
viejo la ley puede decir una cosa, la realidad es otra, siendo mayor estas en una posición de poder ante alguien menor, sobre todo cuando la diferencia etarea tan grande, la pendeja te puede decir si a todo pero, en que lugar te deja eso a ti? donde esta tu capacidad de discernir el abuso? si juegas a la pelota con un niño vas a ir con todo por que el aceptó jugar contra ti?
Anda a decirle eso al juez...
El weon aplica la ley... No la realidad aweonao ..
 
Anda a decirle eso al juez...
El weon aplica la ley... No la realidad aweonao ..
pero que no te arda, si no tenis pa que llorar,
ahora, si no podis levantarte una mujer hecha y derecha trata de que por lo menos haya salido de 4 medio
:jmuak:
 
Volver
Arriba