• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Go Kart para el regalon con motor de Taladro

La wea me acorde de uno que hice de madera las ruedas de traseras eran como las del video y las delanteras eran delgadas me tiraba en una bajada hadta que un dia quede ensartao en un dodge dark e un vecino y me cage la clavicula y una pata... Mi mama termino botando la wea a la basura....sm que tiempos ahora los weones juegan sentaos con la boca abierta...
 
ciparito,
Un motor de taladro es muy chico, hasta caminar es mas rapido y la bateria no dura mucho.. No se cuanta $ quieres invertir, pero hay unos motores relativamente baratos que son de los mas usados en el mundillo de los go karts hechos en casa

69727_zzz_alt2_500.jpg


https://www.harborfreight.com/engin...orizontal-shaft-gas-engine-epacarb-69727.html

videitos anti sergios ledesmas
Instalacion


PRUEBA
 
Encontre muy buena la idea, asi que aca les dejo un video de como hacer un Go Kart con motor de Taladro inalambrico.

ScreenShot20150107at11371470431641.png


hqdefault.jpg


Materiales:
Por lo que se ve:
- Madera.
- 4 ruedas
- tornillos
- cuerda y/o piolas
- un asiento
- bisagras
- algo redondo como manubrio
- un taladro inalambrico
- un niño



El autito es propulsado por un taladro inalambrico (con baterias) en una de las ruedas traseras. en el video se puede ver el sistema de direccion, freno, acelerador y motor.

ta weno, en mis tiempos armabamos una wea con 4 rodamientos y nos tirabamos calle abajo :D



Por ahí en un vídeo, Adam de los cazadores de mitos muestra un cajón lleno de taladros inalámbricos, ya que le eran útiles para este tipo de usos, o para mover robots y las locuras que se le ocurren.
 
Volver
Arriba