• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno admite que despidos en enero sumaron 132.551 y no 37.790 como informó inicialmente

Que se consiguió con lo del 2011, fácil que ahora le dan gratuidad a todos los extranjeros qlos y a puros wnes más pobres que la xuxa que en su vida han estudiado pero que piensan que por sentarte en un aula se le va a pegar el conocimiento por inercia.
Al final el wn de clase media tiene que seguir financiado esas políticas sociales, por lo que más castigan la renta y así vamos haciendo igualdad, nivelando para abajo.
Obvio que la gratuidad es para gente más pobre po tontito, si ellos no tienen acceso a pagar mensualidades de 200-400 lucas, por eso la mayoría estudia en instituto, lo único que buscan es mejorar su calidad de vida y piensan que con un titulo hay oportunidades mejores que las que tuvieron sus padres.
Yo tengo un conflicto con el tema clase media porque en este país todos se creen clase media, si no te alcanza para vivir decentemente y vives endeudado huyendo de los bancos a los que les debes plata de verdad eres clase media, porque para mi eso es ser pobre, que no te alcance para llegar a fin de mes y tener que recurrir a prestamos, en mi ideal la clase media es vivir decente, no te falta ni te sobra tanto, pero aquí los que se denominan clase media son más sufridos que la chucha.
 
Obvio que la gratuidad es para gente más pobre po tontito, si ellos no tienen acceso a pagar mensualidades de 200-400 lucas, por eso la mayoría estudia en instituto, lo único que buscan es mejorar su calidad de vida y piensan que con un titulo hay oportunidades mejores que las que tuvieron sus padres.
Yo tengo un conflicto con el tema clase media porque en este país todos se creen clase media, si no te alcanza para vivir decentemente y vives endeudado huyendo de los bancos a los que les debes plata de verdad eres clase media, porque para mi eso es ser pobre, que no te alcance para llegar a fin de mes y tener que recurrir a prestamos, en mi ideal la clase media es vivir decente, no te falta ni te sobra tanto, pero aquí los que se denominan clase media son más sufridos que la chucha.
Mongolo qlo leíste la caga que escribí, te mandaste una real paja de la clase media, y no tocaste lo principal que los beneficios de deberían dar a las personas que los utilicen de mejor manera y no solo por condición social, tarado ql.
 
Volver
Arriba