• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno autoriza permanencia de médicos que reprobaron el Eunacom en comunas críticas hasta abril

Con la misma cara con que un zurdo aweonao como tú viene a hablar sobre cómo gobernar, siendo que en todos los países del zurderío la gente se arranca o se muere de hambre

:santa:
claro pero primero pidiendo ayuda a papi usa para crear la deblaque del gobierno de turno y luego tocar las puertas de los milicos... pero no desvirtues, aquì lo lo primordial es que gente de afuera viene a realizar la pega que huevones que se creen dioses se niegan a realizar con sus compatriotas.
 
this!

ese es el verdadero problema, una muestra mas de la incapacidad de gobernar de este desgobierno.

ya con el bosque incendiado, simplemente hay que hacer lo que sea menos dañino para la poblacion, que es mantenerlos.
jajaja...medicos substitutos, como si se sacaran medicos como quien va a comprar pàn al supermercado...entiendan que los mèdicos en chile son una casta que se cree superior, ir a atender el servicio pùblico es como rebajarse de nivel, todos quieren ganar sueldos millonarios en clinicas y consultas privadas el hacer el bièn por el bièn no va en sus càlculos monetarios.
 
que los medicos extranjeros que reprobaron, los bajen a paramedicos o enfermeros, y asi damos cabida a las necesidades de salud. :sisi:

todos ganamos.
jajajaja... soluciones estilo lavìn
 
En una oportunidad me atendió en el consultorio un medico Cubano, todo bien, amable, certero en el diagnostico y mejor el tratamiento, nada que reclamar, prefiero mil veces a un medico extranjero, independiente haya aprobado o no la wea de"eunacom", a uno Chileno recién titulado pasao a caca y prepotente que no cacha ni una wea.

Que wea teniai?
Pq si le estay tirando flores a un banana por achuntarle a una amigdalitis dejame decirte que estay puro weviando
 
Para trabajar en el sistema publico TODOS los medicos ,nacionales y extranjeros ,deben aprobar el EUNACOM. No estoy contra los medicos extranjeros pero considero MINIMO validar los conocimientos con un examen. Para TODOS.
Corta clara y adhiero, algún antroniano se atenderia con un médico que fracaso en el eunacon, dejarían que estos médicos los operarán, que atienden de urgencia a sus hijos, les confiarian sus vidas, yo nicagando.

Los médicos atienden personas y salvan vidas, y por lo mismo deben acreditar conocimientos médicos y demostrar que saben lo que hacen
 
Hace un mes fui a la clínica Indisa por unos fuertes dolores de cabeza y ojo, con los que llevaba ya buen tiempo y no me dejaban hacer mi día a día normal. Me atendió un médico uruguayo que me examinó rápidamente y me diagnosticó estrés, sin mandarme a hacer exámenes, y me dio un tratamiento con pastillas para la ansiedad y depresión. Como yo conozco mi cuerpo y sabía que el día del pico esos dolores iban a estar relacionados con estrés, es que fui a otro doctor. El doc me mandó a hacer una resonancia magnética al cerebro, y como era de esperarse, el día de la pichula la weá había sido estrés, ya que tenía una sinusitis grave en fase crónica. El doc me dijo que si hubiese seguido el tratamiento por estrés, lo más probable es que la sinusitis me hubiese agarrado el cerebro, la cual me habría generado una meningitis. Pa la corneta la weá. :lol2:
 
Última edición:
que los medicos extranjeros que reprobaron, los bajen a paramedicos o enfermeros, y asi damos cabida a las necesidades de salud. :sisi:

todos ganamos.
O que trabajen como residentes con un sueldo más bajo y a cargo de otro médico Como supervisor
 
Hace un mes fui a la clínica Indisa por unos fuertes dolores de cabeza y ojo, con los que llevaba ya buen tiempo y no me dejaban hacer mi día a día normal. Me atendió un médico uruguayo que me examinó rápidamente y me diagnosticó estrés, sin mandarme a hacer exámenes, y me dio un tratamiento con pastillas para la ansiedad y depresión. Como yo conozco mi cuerpo y sabía que el día del pico esos dolores iban a estar relacionados con estrés, es que fui a otro doctor. El doc me mandó a hacer una resonancia magnética al cerebro, y como era de esperarse, el día de la pichula la weá había sido estrés, ya que tenía una sinusitis grave en fase crónica. El doc me dijo que si hubiese seguido el tratamiento por estrés, lo más probable es que la sinusitis me hubiese agarrado el cerebro, la cual me habría generado una meningitis. Pa la corneta la weá. 2:
Denuncia al uruguayo qliao

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
jajaja...medicos substitutos, como si se sacaran medicos como quien va a comprar pàn al supermercado...entiendan que los mèdicos en chile son una casta que se cree superior, ir a atender el servicio pùblico es como rebajarse de nivel, todos quieren ganar sueldos millonarios en clinicas y consultas privadas el hacer el bièn por el bièn no va en sus càlculos monetarios.

y? eso no contradice mi argumento, es mas , lo refuerza, sabiendo eso, debes poder anticiparte al hecho que te va a costar encontrar profesionales aptos y que aprueben su examen, por lo que cualquier profesional con un minimo de capacidad de organizacion toma este hecho en cuenta y comienza antes a buscar o proponer una solucion.

aca que es lo que se hace? lo de siempre, nada, hasta que la cosa revienta y ahi vamos echandole la culpa a pedro juan y diego y buscando soluciones a la carrera porque la cagada ya esta en su peak
 
Y no es muy tonto hacer la prueba al momento de postular al trabajo a esperar que fallen y cambiarlos?

Lamentablemente, si en medicina es mas exigente el sistema chileno, a estudiar nomas
 
Hola soy piloto cubano y tengo una licencia que saque operando equipos de hace 50 años.
Quiero pilotear una nave de este año y sin validar mis conocimientos tecnicos y profesionales en el estandar operacional de este pais.
Vuele conmigo, soy simpatico y estoy siempre disponible.
 
Claro a las comunas pobres y wnes que no tienen ni para demandar les dejamos los médicos callamperos.....en todo caso los médicos Chilenos son los wnes más déspotas,arribistas y clasistas con la gente pobre de este país( al igual que las Enfermeras)

Se han aprovechado por décadas que salen pocos porque a la hora que fuera fácil estudiar medicina como lo es por ej Derecho,estarían peleandose los cupos en un Consultorio y así no estarían recurriendo a los wnes de afuera.
 
jajaja...te fuiste para otro lado nada que ver :hands:

claro pero primero pidiendo ayuda a papi usa para crear la deblaque del gobierno de turno y luego tocar las puertas de los milicos... pero no desvirtues, aquì lo lo primordial es que gente de afuera viene a realizar la pega que huevones que se creen dioses se niegan a realizar con sus compatriotas.


Tuviste que citarme dos veces con dos respuestas distintas para poder defender tu punto :risapaquete:

:idolo: no saber como responder decentemente
:idolo: dar la cacha en todo
:monomeon: zrudo culiao hediondo a sumagao
 
Claro a las comunas pobres y wnes que no tienen ni para demandar les dejamos los médicos callamperos.....en todo caso los médicos Chilenos son los wnes más déspotas,arribistas y clasistas con la gente pobre de este país( al igual que las Enfermeras)

Se han aprovechado por décadas que salen pocos porque a la hora que fuera fácil estudiar medicina como lo es por ej Derecho,estarían peleandose los cupos en un Consultorio y así no estarían recurriendo a los wnes de afuera.

La solución pasa por aumentar los cupos de Medicina en las mejores universidades. A la Chile entran 160 cada año y en la Católica 90. Los cortes están en los 780 puntos, o sea, hay weones que por tener una pregunta mala más que otro simplemente no queda. Esos wns que ponderan 770 o 760 también tienen la capacidad de sacar esa carrera en esas universidades, basta con concocer casos de alumnos que en su segunda PSU logran quedar.

¿Tan caro saldrá ofrecer 500 vacantes para medicina como en ingenería y saturar la wea?
 
Hola soy piloto cubano y tengo una licencia que saque operando equipos de hace 50 años.
Quiero pilotear una nave de este año y sin validar mis conocimientos tecnicos y profesionales en el estandar operacional de este pais.
Vuele conmigo, soy simpatico y estoy siempre disponible.

This
 
Mi jefa, que es enfermera, me comentó que el Eunacom es una bolsa de gatos ya que como los doctores chilenos son una cofradía; hacen las pruebas dentro del estandar que se solicita, pero con varias preguntas sobre 'medicina nacional', es decir, relacionado directamente con los parámetros de Chile, cosa que un médico extranjero no tiene porqué saber y tampoco les dan las posibilidades de 'nivelar su conocimiento para chile' porque los cursos para ello son carísimos. Por ello muchos terminan trabajando en diálisis, donde no se necesita convalidar Eunacom para poder trabajar.
 
Mi jefa, que es enfermera, me comentó que el Eunacom es una bolsa de gatos ya que como los doctores chilenos son una cofradía; hacen las pruebas dentro del estandar que se solicita, pero con varias preguntas sobre 'medicina nacional', es decir, relacionado directamente con los parámetros de Chile, cosa que un médico extranjero no tiene porqué saber y tampoco les dan las posibilidades de 'nivelar su conocimiento para chile' porque los cursos para ello son carísimos. Por ello muchos terminan trabajando en diálisis, donde no se necesita convalidar Eunacom para poder trabajar.

Mala cuea, si no se la pueden en cualquier sentido, no sirven y si no les gusta, que se vayan a Perú o Bolivia :hands:
 
Volver
Arriba