• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno: Cerca de 300 mil venezolanos llegarían a Chile entre 2019 y 2020

La única solución es adelantar las elecciones presidenciales para 2 semanas más y que salga elegido el único al que no le temblara la mano para cortar el flujo de migrantes y aparte les pegará una patada en la raja a las lacras que están puro parasitando en mi lindo Chile...
Gran Salvador Kast....

Kast es un amarillo culia. No ha dicho ni una sola palabra sobre la invasión venezolana.
 
Kast es un amarillo culia. No ha dicho ni una sola palabra sobre la invasión venezolana.

Si quiere poner como ministra a una weona que pretende permitir el libre albedrio a los empresarios para q contraten puros macacos,
Entonces nada bueno se puede esperar de ese weon.

La única solución es darle el poder a alguien q venga de abajo y q conozca la realidad de cerca.
 
Ya estos monos reventaron a la clase obrera, ahora quieren depredar a la clase profesional, convalidadoles los títulos, si pasa esa wea mejor armar las maletas y no quedarse para ver sucumbir el país a manos de estas bestias hijos del chavismo

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 
¿Cómo chucha el país logra absorber 300.000 nuevos habitantes? Les tienes que dar trabajo, salud y educación conjuntamente con la población nacional.

Sumemos que gracias al proceso de automatización se perderán miles de trabajos. La pura zorra.
 
He tenido fuertes discusiones con mi familia por el tema de la inmigración. Le preocupan más los temas valóricos como el aborto o el matrimonio igualitario, pero de la inmigración ni nada. Siempre salen con que los inmigrantes vienen a hacer la pega que los chilenos no quieren hacer, son más educados y tratan mejor, que ellos buscan mejores oportunidades, que ellos sufren, etc.

Yo les dije: ¿ Que pasaría si un día llegara una familia de vagabundos a nuestra casa y se ponen a dormir en nuestras camas, a comer de nuestra comida, a exigir que le paguemos sus gustos, le paguemos la salud, etc ?. Lo hice como una analogía a la situación del país, pero aún así no entienden.

Le he hecho saber que esta inmigración descontrolada ha traído al país más pobreza, delincuencia, malas costumbres, incompetencia, desempleo, desvalorización del trabajo, enfermedades erradicadas, etc. Mi madre jura que Piñera hace buen trabajo o que Lavín será un buen presidente.

Puta, he estado perdiendo fé en este país, ya que la gente solo se queja por las AFP, las pensiones, la educación, empleos públicos, pero no se dan cuenta que la llegada masiva de inmigrantes están impidiendo que haya recursos para satisfacer las necesidades de los chilenos.

Aunque no crean, un amigo que se estaba volviendo medio progre desde que se fue a estudiar a Valparaíso, se dio cuenta de lo nefasto que es la llegada masiva de inmigrantes, hasta le preocupaba la gran cantidad de venezolanos que últimamente han llegado a Antofagasta.

Ya veo que el país está cagado. No me queda otra que sacar un certificado internacional en Inglés, juntar suficiente plata y migrar a un país decente. Pero puta que voy a reírme cuando vea en unos 20 o 30 años más como un país que iba en buen camino para el desarrollo, terminó siendo un país de cuarto mundo.
 
Y pensar que los hermanitos down @nightelf y @Ccjp le hicieron campaña a Piñera pensando que les iba a correr los inmigrantes de las calles. Jajajaja

Seguro sus esperanzas están puestas en el Kast jajajajaja
 
Y pensar que los hermanitos down @nightelf y @Ccjp le hicieron campaña a Piñera pensando que les iba a correr los inmigrantes de las calles. Jajajaja

Seguro sus esperanzas están puestas en el Kast jajajajaja
Yo nunca le hice campaña a Piñera mongolico culiao ya que no le hago campaña a ningún político y no voté ni en primera ni en segunda vuelta ya que mi trabajo es más importante que perder el tiempo en los políticos
 
Yo nunca le hice campaña a Piñera mongolico culiao ya que no le hago campaña a ningún político y no voté ni en primera ni en segunda vuelta ya que mi trabajo es más importante que perder el tiempo en los políticos

Jajajaj nosotros te creemos?

Trabajas? Nosotros te creemos.
 
Y pensar que los hermanitos down @nightelf y @Ccjp le hicieron campaña a Piñera pensando que les iba a correr los inmigrantes de las calles. Jajajaja

Seguro sus esperanzas están puestas en el Kast jajajajaja
Entre Retardado de Guille y Brazos Cortos.. bote por el ultimo.. :hands: y acepto que la cague..
pero jamás hice campaña por ese conchetumadre así que jands
 
Muchachos ya basta, no podemos quedarnos frente a una pantalla y no hacer nada. Obviamente tomar medidas individuales no sirve de nada, pero hoy en 2019 tenemos a las RRSS como arma de propaganda, debemos bombardear y demostrar lo que esta ocurriendo, la popularidad de este gobierno esta de capa caída y gracias a todos los dioses la izquierda no ha logrado capitalizar, pero si nos quedamos mirando, este inepto gobierno de mierda puede que le entregue el poder nuevamente a la izquierda, esa wea seria la condena definitiva para todos nosotros.
compa yo comente en varias ocaciones en crear facebooks falsos como venezolanos para correr voz y decir que chile no es un buen pais al menos servira para hacer entrar en la duda a los venecos que van llegando...
 
Volver
Arriba