• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno confirma fecha límite para regulación de migrantes: En julio empiezan las expulsiones

demasiadas facilidades... debería ser ahora ya, con eso no le dan tiempo a los weones de DD.HH. que tramiten wevadas en los tribunales masones.
 
Siempre la misma mierda , no se cual es la idea de pedirles regularizacion si siempre viene antecedida por un Perdonazo .
Asi es la papa po wn , me voy como turista a webear a cualquier lugar y espero como weon el perdonazo , listo asi de facil.
Y dicho sea de paso , asi perpetuamos el ciclo porque los weones saben con antelacion que siempre habran perdonazos y se podran quedar a vivir entrando como turistas.
 
un chiste esta wea, al final la fecha limite la van a correr para 5 años mas :lol2:
 
Falta la ancestral estrategia de poner cabezas empalados en la frontera para intimidar al enemigo.

Con unas cuantas cabezas de goma que imiten la morfología del craneo negro, venecolombiano y andino empalados en unos fierros sería suficiente para intimidares para que no quieran venir.

:idolo: Sabiduría medieval
 
Última edición:
Van a expulsar a 1000 y a la vuelta van a traer 1500 "chilenos" refugiados desde venezuela :awesomeyeah:
 
La política es clara, expulsión para negros haitianos y Colombianos pro izquierda, puertas abiertas para venecos pro derecha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:idolo: Lord Ubilla..
:monomeon: Piñera y Evopoli
 
:idolo: Lord Ubilla..
:monomeon: Piñera y Evopoli
Ubilla es un invento, nosotros lo idealizamos demasiado, pero es cosa de ver que en cada medida pro bestias está él con una hermosa sonrisa. Ya basta de buscar esperanza donde no la hay... ESTAMOS SOLOS :sm:
 
Desde el año pasado que andan diciendo esa wea,ya no les creo nada a estos vende patria de mierda...
 
Deberíamos hacer algo tipo juego del hambre con todos estos monos inmigrantes. Al menos sería más entretenido que la wea de reality del Mega
 
ya están redactando recursos de protección los abogados comunachos
 
1- de aquí a julio quizás cuantos miles mas van a entrar
2- Cuando vea expulsiones masivas creeré, nada de aviones con 15 personas
3- Debieran incluir delincuentes que ya están en el sistema penitenciario
 
Con todo el weonaje que han legalizado, no van a tener a quien expulsar.
 
Un saludo a la bandera para demostrar que están "en acción". Antes que se cumpla el plazo se anunciará la prorroga de esto, buscando evitar que se les tiren al cuello los que tienen intereses creados con estos simios, es decir, ellos mismos...
 
El Gobierno iniciará órdenes de expulsión para aquellos inmigrantes que no tengan sus documentos regularizados, esto en el marco de la política migratoria "Ordenar la Casa".

Según consignó El Mercurio, el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, señaló que el plazo máximo para realizar el proceso de regularización es hasta el próximo 22 de julio de este año.

"El plan de regularización extraordinario era crucial dentro de los anuncios de la política migratoria para el país. No existe nación que establezca una política seria si no considera una solución para las personas que no están regulares en su país", afirmó Ubilla.

En este sentido, el subsecretario animó a los extranjeros a que regularicen sus documentos "porque llegará un momento, terminado el plazo, en que nosotros vamos a salir a buscarlos y les vamos a tener que decir 'señor, señora, usted va a tener que abandonar el país'".

La autoridad destacó que dese que inició el proceso -en abril pasado- "se inscribieron 156 mil personas" y que "el proceso fue bien recibido por los extranjeros. Este proceso mostró una cara más amable del país con los migrantes".

El proceso de fiscalización

El Ministerio del Interior ha dispuesto que la Policía de Investigaciones (PDI) realice 85 mil fiscalizaciones durante este año –a partir de mayo-, las que se iniciaran en las comunas de Antofagasta, Santiago Centro, Estación Central yCuricó.

"Se fiscalizará si el extranjero está regular. En la calle se le pedirá el documento -la PDI tiene facultad de solicitarlo- y si tiene la cédula de identidad chilena que dice permiso temporal, perfecto, siga adelante. Si no tiene documentos, la PDI tiene facultades para detenerlo. Lo lleva a la unidad policial y la persona deberá acreditar su identidad", destacó Ubilla.

"El ciudadano tiene que estar regular en nuestro país, es decir, tiene que estar bajo la condición de turista dentro de los 90 días; tener una visa de residencia temporal, o residencia permanente. En caso que no tenga esa condición, nosotros vamos iniciar su proceso de expulsión", aseveró el subsecretario.

En este contexto, el jefe del Departamento de Extranjería, Álvaro Bellolio, señaló que "la PDI nos informa, nosotros revisamos el caso y cuando corresponda se hace la orden de abandono. Esa orden, dependiendo del caso, es de 72 horas a 30 días".

"Después de los 30 días se revisará con la PDI si efectivamente la persona salió del país. Y si no dejó el país, se empieza a tramitar la orden de expulsión", destacó Bellolio.

Estoy de acuerdo en que se cumpla la ley, chao negros qliaos
Esta wea no es ná tu diario mural, cual es tu opinión al respecto maldito conchetumadre?

:monomeon: @Axel Schumacher
 
Chao a todos los simios mugrantes de vuelta a sus estados fallidos
 
Volver
Arriba