• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno de Piñera busca rebajar edad para sexo consensuado a 12 años

metalheadbanger

Hij@'e Puta
Registrado
2005/07/17
Mensajes
6.983
Sexo
Macho
Diputadas en picada contra proyecto que tipifica violación según grado de resistencia de la víctima
Además, el ante proyecto del gobierno plantea rebajar la edad para consentir en materia sexual de 14 a 12 años.

Diputadas y organizaciones feministas rechazaron esta mañana los anuncios realizados por el gobierno, en cuanto a la modificación al delito de violación, que dividiría el crimen en violaciones “con violencia” y “violaciones con abuso”.

La diputada del PC Karol Cariola indicó que “hemos avanzado precisamente en un debate con la necesidad de modificar el delito de violación, siempre sin consentimiento hay violación, lo presentamos, los ministros dijeron que iban a estudiar el proyecto, pero ahora nos dimos cuenta que en este pre proyecto hay un retroceso brutal, hoy día se pone con mayor fuerza la carga en la resistencia que pueda poner la víctima, si la víctima no se resiste no hay como probar la violación según lo que esta cambiando el gobierno”.

Por otro lado, la parlamentaria agregó que “todas las violaciones en menores de 14 años se consideraban carga penal, pero con este pre proyecto lo que se hace es bajar esto a 12 años y eso atenta contra el derecho de las mujeres”.

nic3b1os.jpg


fuente: https://www.latercera.com/nacional/...on-segun-grado-resistencia-la-victima/434759/

acaso estos weones quieren legalizar la pedofilia???:naster:
 
Última edición:
Parece que se pegaron el cacho que es mejor que los chilenos tengan guaguas (sin importar la edad que tengan) que andar trayendo individuos culturalmente superiores, para eso del recambio poblacional.
 
Volver
Arriba