• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno de Piñera busca rebajar edad para sexo consensuado a 12 años

Eso no te incumbe, goyim.
407603.jpg
 
La unica explicacion logica que le veo a la wea es que Piñera este preparando el terreno para recibir en masa a los cabeza de toalla que tienen la cagá en Europa...Más inmigrantes, mas mano de obra barata, y queda bien ante la ONU.
 
y a vos que te importa? hijo de la gran puta
Dedicate a lloriquear de la politica como siempre lo hacis mejor sera, rambo de PC

Ah no oye... Tenís tremenda personalidad oye tú ah. Llegaste insultando por un comentario random y resulta que... ¿el Rambo de computador soy yo? Te pasaste a caca, excremento culiao.

Ya chao, no le doy bola a clones hediondos de pencas.

:santa:
 
miren tengo dos alternativas ir en carabana a dejar la caga en la Moneda, o simplemente arrojar una decenas de drones bombas en la Moneda.o tirar drones bombas en el congreso, y que por cada ley aberrante, ese ese hijo de puta ladron de Piñera
 
La unica explicacion logica que le veo a la wea es que Piñera este preparando el terreno para recibir en masa a los cabeza de toalla que tienen la cagá en Europa...Más inmigrantes, mas mano de obra barata, y queda bien ante la ONU.
Ohhh weon, No creo que sean tan weones como pa hacer eso, sobre todo cuando un ministro dice que es por culpa de los inmigrantes que los sueldos se estancaron.
 
Estos weones están locos por tener más mano de obra barata.

Esta weá más que degeneramiento, es avalar que en las poblas se culeen a la pendeja de 8vo y 7mo, y a los 20 ya tenga 2 o 3 crias. Esa realidad existe, basta ir a un CESFAM de pobla, y el que preña generalmente es otro pendejo, de ahí que sea "consentido".
 
Estos weones están locos por tener más mano de obra barata.

Esta weá más que degeneramiento, es avalar que en las poblas se culeen a la pendeja de 8vo y 7mo, y a los 20 ya tenga 2 o 3 crias. Esa realidad existe, basta ir a un CESFAM de pobla, y el que preña generalmente es otro pendejo, de ahí que sea "consentido".
Asi es a futuro la deyanira y el byron cuando tengan 25 tendrán como 5 a 6 hijos , van a parecer conejos teniendo hijos
 
Luego van a hacer campañas de proteccion en los liceos y misteriosamente van a aparecer un par de lotes de condones fallados, wombo-combo.
 
Volver
Arriba