• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno multicultural tiene todo "ordenado" para seguir recibiendo Monozolanos

Rychard

Exiliado
Registrado
2018/07/12
Mensajes
4.841
Sexo
Macho
Gobierno asegura que existen “reglas claras” para la migración y que no se puede volver a una situación “desordenada”
La ministra vocera, Cecilia Pérez, se refirió a la situación en la frontera norte. "(El consulado en Tacna) ha sido ya reforzado el consulado de Chile con más funcionarios", recalcó.
file_20190715154204.jpg

SANTIAGO.- En medio de la gran afluencia de inmigrantes venezolanos que esperan en la frontera norte buscando ingresar a Chile, desde el Gobierno han descartado estar sobrepasados con dicha situación y frente a la cual, aseguran, que están tomando las medidas adecuadas.

"Lo que no puede pasar es que, en forma irresponsable, populista, como estamos siendo demandados por parte de la oposición, se vuelva a lo que ya vivimos como país, una migración desordenada" Cecilia Pérez

Consultada al respecto, la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, respondió: "No, para nada, al contrario. Cuando existen reglas claras, cuando existen criterios objetivos y coordinación al interior del Gobierno por aquellos ministerios que dicen relación con el tema de la migración, entonces las cosas se hacen bien".

A la vez que indicó que "ha sido ya reforzado el consulado de Chile con más funcionarios para poder hacer esto en forma expedita, pero cumpliendo la ley".

Además, la ministra indicó que "es súper complementario poder tener nuestra casa ordenada con también asistir a hechos humanitarios que hoy día están siendo demandados particularmente en la frontera norte. Por lo tanto, también lamentamos la situación que ha sucedido en territorio peruano, de esta madre que ha perdido a su hijo tras un aborto espontáneo".

Esto en alusión al fallecimiento de un niño en gestación de madre venezolana en Tacna, mientras esperaba el trámite de su visa para ingresar a Chile.

"Creemos que es una situación dolorosa y nosotros hemos, por lo mismo, priorizado la visa de reunificación familiar y también la de responsabilidad democrática".

Con el fin de poder coordinar el flujo migratorio, el Gobierno cuenta hace semanas con una mesa de trabajo integrada por Interior, Cancillería y Defensa.

Desde Evópoli, en tanto, el senador Felipe Kast enfatizó la importancia de "combinar siempre una migración ordenada, que es algo que el Gobierno está impulsando con mucha fuerza y que nosotros apoyamos con un criterio humanitario para aquellos casos de mujeres embarazadas y niños que vienen a reunirse con sus padres”. A la vez que indicó que el Gobierno está "redoblando" los esfuerzos para abordar los casos que sean críticos.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...ituacion-migratoria-en-la-frontera-norte.html
 
Última edición:
Amigos deje recalcado todos los puntos en donde nos cagan estos cerdos HDP, estamos cagados y vayan olvidándose que van a deportar a un inmigrante.

Me da rabia la situación del país, llegan a tanto estos malditos que pidieron disculpa a la abortera monozolana, tiene visa asegurada la mal nacida.
 
No soporto a ese maldito conchetumadre de Kast.... tenía que estár también metido el wea.
Recuerda que ese quería traer cubanos.


es seguro que en 2 o maximo 5 años mas si o si van a llegar 1.000.000 o el triple de veneco.....junten plata porque de que va a quedar la caga de esas...... Piñera y su tropa de bastardos kls

Yo diría que en unos meses...
 
es seguro que en 2 o maximo 5 años mas si o si van a llegar 1.000.000 o el triple de veneco.....junten plata porque de que va a quedar la caga de esas...... Piñera y su tropa de bastardos kls
Se espera que solo el 2020 salgan 4 millones mas de Monozolanos, Perú y Colombia están desviando el flujo hacia Chile, y lo mas probable es que tengamos fijo 2 millones de inmigrantes hasta el momento ya que las cifras oficiales no cuentan los hijos de cucarachas, los que llegan como "turistas" y peor los que entran por trafico.
 
En Chile pasamos de ser un país con salarios medios y bajos con problemas de cualquier país en desarrollo, a un país con salarios medios y bajos con problemas de países desarrollados y costos de país desarrollado.
Cuál es la diferencia entre chule y España o bélgica, Francia, Suecia etc etc, que cuando comenzaron las grandes inmigraciones esos países ya habían llegado a un grado de desarrollo e igualdad económica, si bien los inmigrantes también han provocado un pequeño dumping laboral, el mal mayor ha sido la degradación cultural de esos países, en Chile no llegamos a ese grado bienestar social y económico pero promovieron la inmigración al 1000% , fueron tan CTM que en vez de subir sueldos y promover políticas de natalidad decidieron cagarse directamente a los trabajadores importando mano de obra.

Si la gente ya no quería trabajar en el campo por 400 mil (ejemplo nomas) por que no ofrecer 430 e ir poniéndonos al día con los sueldos de un país más desarrollado, no dejaron disfrutar al chileno pobre del desarrollo económico.

vamos a llegar al 10% de extranjeros acercándonos fuertemente a los europeos pero siendo más pobres.
 
Ahora las weonas se van a embarazar, conel único propósito de entrar a chile.
Tolerancia cero manga de sacos de weas, porque así como hacen perdonazos, los weones oportunistas, parásitos y delincuentes de mierda se va a agolpar en masa en la frontera. Aweonaos :cafe3:

Por otra parte, estos imbéciles aún no caen que los pendejos que acompañan a las chavistas del orto, perfectamente pueden ser niños secuestrados o prestados. Doblemente aweonaos :cafe3:
 
Volver
Arriba