• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno suscribe acuerdos para promover ingreso de aerolíneas y aumentar frecuencias

de la jara

Babos@
Registrado
2018/04/18
Mensajes
1.189
Sexo
Hembra
Incremento de vuelos semanales entre Chile y España, y posible llegada de firmas cargueras:

Con Reino Unido se pactó que empresas de ese país europeo puedan realizar cabotaje en territorio nacional y viceversa.
aerolineas_masymenosreclamos.png



Un total de 24,5 millones de pasajeros utilizaron el avión para transportarse durante el año pasado, lo que significó un crecimiento de casi 10% en comparación con 2017. Sin perjuicio del alza, el Gobierno está en proceso de generar mayores atractivos con el fin de que nuevas líneas aéreas lleguen a Chile o para que las firmas existentes aumenten sus frecuencias.

En una conferencia de la Organización de Aviación Civil Internacional en Kenia, el Gobierno firmó una serie de acuerdos para ampliar la oferta de transporte aéreo entre Chile y el mundo, y así generar la posibilidad de nuevos servicios.

Uno de los acuerdos relevantes que se firmaron fue el aumento del número de frecuencias semanales entre Chile y España, elevándose desde los 19 recorridos hasta los 21 viajes con derechos de quinta libertad. Esto incluye que un país otorgue a otro la facultad de embarcar o desembarcar pasajeros que se dirigen a un tercer Estado.

Otro de los convenios fue el que se suscribió entre Chile y Reino Unido. Con ese país europeo se acordó una apertura sin restricciones, que incluye cabotaje. Lo anterior se traduce en que cualquier aerolínea británica interesada en volar dentro de Chile podría hacerlo. La misma opción rige para aerolíneas locales en Reino Unido.

Además, se pactó con Luxemburgo y Etiopía la apertura de nuevas rutas, lo que podría dar pie para que las aerolíneas Cargolux y Ethiopian Airlines, respectivamente, abran operaciones regulares de carga en el país.

Además de ellos, Chile firmó acuerdos de cielos abiertos con Finlandia, República Checa y Bahamas, los que están en condiciones de ser enviados por el Congreso. También se suscribieron pactos con Kenia, Holanda, Ruanda, Luxemburgo y las Seychelles. En total, fueron 11 pactos suscritos.

La ministra de Transportes, Gloria Hutt, sostuvo que "seguimos avanzando con acuerdos que reflejan el compromiso de nuestro Gobierno por potenciar el desarrollo del sector aéreo". El secretario general (s) de la Junta de Aeronáutica Civil, David Dueñas, dijo que los acuerdos "posicionan a Chile como un país con un marco regulatorio estable y abierto que facilita el análisis de ingreso al mercado local por parte de las compañías aéreas".

Cargueras
Nuevos acuerdos con Luxemburgo y Etiopía podrían allanar la entrada de Cargolux y Ethiopian Airlines a Chile. Ambas tienen interés de ingresar al mercado nacional como firmas de cargo.


http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=544721
 
ctm ahora si que estamos hasta el pico......
se nos vienen los nuevos chilenos
997c2c886f1b16f93e14edbcdd2e1a6c.jpg
 
No le pongan tanto color cipadritos.

Los senegaleses que están infestando Argentina van primero a Francia, luego van a Brasil (algunos se quedan ahí), y de ahí van a Argentina por tierra o por vía aérea.

Lo que quiero decir es lo siguientes: si una tropa de etíopes quisiera llegar a Chile, lo habrían hecho hace rato y de igual manera que los senegaleses a Argentina.
 
Cargueras
Nuevos acuerdos con Luxemburgo y Etiopía podrían allanar la entrada de Cargolux y Ethiopian Airlines a Chile. Ambas tienen interés de ingresar al mercado nacional como firmas de cargo.

ahora van a traer africanos por contenedores :ohno:
 
No le pongan tanto color cipadritos.

Los senegaleses que están infestando Argentina van primero a Francia, luego van a Brasil (algunos se quedan ahí), y de ahí van a Argentina por tierra o por vía aérea.

Lo que quiero decir es lo siguientes: si una tropa de etíopes quisiera llegar a Chile, lo habrían hecho hace rato y de igual manera que los senegaleses a Argentina.


y cual es la razon de salir de francia?

si esos bolas tristes les subsidian hasta los peos que se tiran, viven casi gratis.
 
y cual es la razon de salir de francia?

si esos bolas tristes les subsidian hasta los peos que se tiran, viven casi gratis.

A Francia y Brasil van sólo de paso. Otros se quejan de que los franchutes son muy racistas (HA!).
 
No le pongan tanto color cipadritos.

Los senegaleses que están infestando Argentina van primero a Francia, luego van a Brasil (algunos se quedan ahí), y de ahí van a Argentina por tierra o por vía aérea.

Lo que quiero decir es lo siguientes: si una tropa de etíopes quisiera llegar a Chile, lo habrían hecho hace rato y de igual manera que los senegaleses a Argentina.
ahora va a ser más fácil po wn. :sisi3:
 
ahora va a ser más fácil po wn. :sisi3:

Apostaría mi FM a que la diferencia de precio no sería tanta con respecto a la que hay actualmente.

Algunas aerolíneas incluso te cobran más barato cuando tu vuelo incluye escalas. Ejemplo: AirCanada y el trayecto Santiago - Montréal. Recuerdo haber visto que sale más barato hacer el pique Santiago - Toronto - Montréal que el trayecto directo.
 
Conectar con Kenia y Ruanda :ohno:

Solo espero que el proceso sea lo más burocrático posible, para que así de tiempo para que lleguen las nuevas elecciones :rezo:
 
Si en la noticia aparece Kenia y Ruanda, es que ya sabemos el objetivo real de esto( estamos hasta el lolly papeto )..
 
entré a este tema con la esperanza de que hayan anunciado la llegada de :maestro: Turkish Airlines
y me encuentro con acuerdos pactados con las superpotencias seychelles, rwanda, luxemburgo y kenia...
 
Otra cosa no hay que seguir el juego del sionismo ni lo políticamente correcto el problema de los negros es que son negros no que sean musulmanes.

De hecho ni Rwanda ni Etiopía ni Kenya son musulmanes. Pero si son negros que es peor.
 
Volver
Arriba