• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Goblin Slayer (Octubre, 2018)

Este manga/anime/novela tiene un mayor atractivo pa los que cachan algo de Dragones y "Mazamorras" (el juego de mesa o si han jugado su BALDUR'S GATE, Icewind Dale o Neverwinter Nights), algo que tiene en comun con Dungeon Meshi. Hartos mostros que van saliendo son sacados de ese juego. Goblin Slayer eso si, dicen que esta basado en este juego en particular.

https://entropicdreams.com/2017/02/27/sword-world-2-0-starter-set/

PD: Esperense a que lleguen a la parte de los escudos humanos.
 
Como buen ñoño que juega rol, la serie se me hace buena, a diferencia de los que se basan en rol de pc, GS, es un mundo más atractivo, además de que no es un shonen, y no veremos al prota ganar con el poder de la amistad, ni es op desde el principio.
 
me gusto el anime, pero encuentro 1000 veces mejor el manga y por experiencia debe ser 100000 veces mejor la novela, que no he leido
 
Me gusta el autismo militarizado que tiene Goblin Slayer.
Y ese ultimo capitulo, el sueño del pibe el culiao
:maestro:
 
Termine de ver los 8 capítulos y sin ser sobresaliente es buena en el sentido que es políticamente incorrecta para los cánones actuales de lo que se muestra en occidente, seguiré viéndola además del manga, si hay novela corro el riesgo de leerla de un zampazo, prefiero dejarla para el final.

:idolo: GS, el culiao la hizo en el cap 8.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oye weon la novela es la raja.
Igual hay muchas diferencias con el manga, y mas con el anime.
 
Este capitulo fue muy epico. Como la cranea todo el goblin slayer.
Uno de las cosas que mas me gusta de este anime es que no tengo idea a donde chucha va. O sea se que el tema es goblin y su tema con los duendes pero encuentro bkn que por ejemplo a mitad de la historia ya hayan dicho que derrotaron al rey maligno y sea como una wea mas dentro de la historia.
Ojala no venga ningun ctm a contar que sucede despues en el manga/novela. Esa sensación de incertidumbre es bkn
 
Termine de ver los 8 capítulos y sin ser sobresaliente es buena en el sentido que es políticamente incorrecta para los cánones actuales de lo que se muestra en occidente, seguiré viéndola además del manga, si hay novela corro el riesgo de leerla de un zampazo, prefiero dejarla para el final.

:idolo: GS, el culiao la hizo en el cap 8.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A todo esto, no hizo nada. La mina solo tenía que compartir la cama con el mientras la Sword Maiden hacía el ritual. Pero el wn no la puso ni nada, si al final el culiao se estaba muriendo :lol2:
 
Voy a intentarlo ver el anime como es, aunque no es el mejor ni peor anime de 2018.
 
Encuentro que el anime en general es bueno para la gente que no ha leído la novela o visto el manga, porque de lo contrario la serie te deja con harto gusto a poco, lo digo más que nada porque considero que algunas partes han sido mal adaptadas o hechas de forma apresurada, sobretodo en el arco de :maestro: Sword Maiden, las peleas fueron hechas a la rápida (la única que en algo se salva fue el primer round contra el Goblin Champion) e incluso hasta la conversación final entre Goblin Slayer y Sword Maiden la encontré vacía y sin emoción a diferencia con la novela y el manga donde se puede ver la desesperación que tiene SM para que alguien la comprenda y la quiera ayudar.

A muchos no les gustó que cambiaran el orden del arco de SM y el ataque a la granja, yo le encuentro cierto sentido más que nada por la psiquis que tiene la Priestess en ambos arcos, Goblin Slayer contra el Goblin Lord queda herido de gravedad y la Priestess casi ni se inmuta en cambio contra el Goblin Champion Goblin Slayer queda hecho pico y la Priestess se quiebra mentalmente, para el orden original de la historia no tenía mucho sentido eso.

Ojalá que la serie tenga segunda temporada porque material para animar tienen de sobra y por lo visto en Japón le debe ir bien en ventas al menos en el formato de las novelas, no por nada han sacado spin-off de Goblin Slayer cuando empezó a matar goblins y también sacaron spin-off de la historia de la party de Sword Maiden cuando derrotaron al Demon Lord.
 
acabo de terminar el capítulo 12 y la verdad es que encuentro bien bueno el anime, no una wea espectacular pero recomendable
 
no fue la gran cosa... encuentro que el blanco y negro de los mangas le da un toque más oscuro y crudo, que con el coloreado del anime no se logra, el otro detalle es que se pierde mucho detalle donde deben resumir para que caiga todo en una temporada...
 
concuerdo con el compadre de arriba ,encontre harto mejor dibujado el manga y tambien siento que el anime no adapto bien las escenas mas violentas.
 
Más que las escenas de acción (que tampoco eran extraordinarias) lo que me echó para abajo la serie fue que cuando no se centraban en la acción, solo te quedaban personajes fomes, comedia callampera y fanservice. Ni siquiera generaba ganas de conocer más del mundo en que se ambienta la serie, lo que debería ser clave en una serie de fantasía.
 
Más que las escenas de acción (que tampoco eran extraordinarias) lo que me echó para abajo la serie fue que cuando no se centraban en la acción, solo te quedaban personajes fomes, comedia callampera y fanservice. Ni siquiera generaba ganas de conocer más del mundo en que se ambienta la serie, lo que debería ser clave en una serie de fantasía.
no estoy tan de acuerdo en lo ultimo , la serie es un claro homenaje a las partidas de rol en donde solo importa la aventura personal de tu personaje , el transfondo del mundo no tiene importancia a menos que sea una campaña larga
 
El anime falla en la trama, hay ciertas cosas mal que en el manga se siente distinto, para qué decir con la novela, MS no se refleja desesperada, la chica del gremio no explica la admiración/amor que siente hacia GS, incluso la pelea con el goblin lord, en la que éste debía explicar como sobrevive y se convierte en lord pasa a segundo plano, dejando a la sacerdotisa con cara de nada mientras aplasta al lord.

En aspectos gráficos, el 3D de GS no encaja mucho con el resto de personajes, y las escenas de acción se van volviendo más suaves conforme avanza el anime, se diferencia mucho la crudeza del capítulo 1 al del resto de la serie.
 
Por lo que entiendo, se viene una película

 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Volver
Arriba