• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gojira 2


  • Votantes totales
    27

retrovirus

Bestia
Registrado
2016/07/07
Mensajes
2.795
Sexo
Macho
pvF2qXB.png

Vuelve Godzilla, el reptil gigante japonés más famoso de la historia del cine. Esta secuela de la película "Godzilla" (2014) está dirigida por Michael Dougherty ("Krampus"; "Trick 'r Treat"), quien ha co-escrito el guión del filme junto a Zach Shields ("Krampus") y Max Borenstein ("Kong: Skull Island").

El reparto protagonista está conformado por los actores Vera Farmiga ("The Conjuring 2"; "Source Code"), Kyle Chandler ("Manchester by the Sea"; "The Wolf of Wall Street"), O'Shea Jackson Jr. ("Ingrid Goes West"; "Straight Outta Compton"), Aisha Hinds ("Under the Dome"; "Star Trek Into Darkness") y Millie Bobby Brown ("Stranger Things"; "Intruders"), entre otros.

 
Última edición:
Mike Dougherty tantea a algunos de los villanos que veremos en la cinta.

 
Última edición:
Primera sinopsis oficial:
La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia criptozoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos de tamaño gigantesco, incluyendo al poderoso Godzilla, que se enfrentará con Mothra, Rodan y su enemigo final, el rey de tres cabezas Ghidorah. Cuando estas super-especies antiguas -consideradas como meros mitos- surgen de nuevo, todos compiten por la supremacía, dejando en la balanza la propia existencia de la humanidad.

 
Primeras imágenes del set:

 
:naster: se viene conchesumadre
 
Mike Dougherty tantea a algunos de los villanos que veremos en la cinta.



:clapclap: Por fín veremos monstruos de verdáh! :clapclap:

PD: Cipadrito, puta que me recalienta la mina de su avatar, quien chucha es?
 
como dijieron por ahi....ojala esta vez la mocha sea de dia cosa de contemplar mas la pelea y no como la anterior que de repente no sabias que cresta estaba pasando.....en eso kong skull island tiene algunos puntitos extra
 
El director ha confirmado que la filmación ha llegado a su fin:

 
Como es posible que una polilla culia sea tan famosa? esperaba algo más de Mothra y cuando busque por internet quede decepcionado, esperaba un contrincante más amenazante
 
Volver
Arriba