• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gojira 2


  • Votantes totales
    27
la vi ayer en el cine ctm, me dieron entradas de Avant Premier. La encontré entretenida , me gustó mas que la anterior donde sale el actor de Breaking Bad. El único pero es que esta mas trucada que la cresta :lol2:
¿ En qué sentido trucada ?
Honestamente para este tipo de películas todos sabemos a qué vamos por ende los críticos valen un poco de callampa atómica.
 
¿ En qué sentido trucada ?
Honestamente para este tipo de películas todos sabemos a qué vamos por ende los críticos valen un poco de callampa atómica.
el Godzilla tirando rayos por el hocico y eso de los ataques radioactivos es algo muy fantástico (irreal) , como si fuera peliculas de superheroes. Pero no por eso la encontre mala, esta tiene harta accion. Al parecer esta se hizo mas fiel a las originales , que no las he visto. Me gusta más el que sale en la pelicula del 98 con Mathew Broderick. Se ve mas realista. Es mi opinion personal , no es que sea la verdad absoluta
 
Última edición:
el Godzilla tirando rayos por el hocico y eso de los ataques radioactivos es algo muy fantástico (irreal) , como si fuera peliculas de superheroes. Pero no por eso la encontre mala, esta tiene harta accion. Al parecer esta se hizo mas fiel a las originales , que no las he visto. Me gusta más el que sale en la pelicula del 98 con Mathew Broderick. Se ve mas realista. Es mi opinion personal , no es que sea la verdad absoluta
Según los científicos el Godzilla de la película noventera es más realista por la postura que tiene pero se olvidan que el origen es algo fantasioso y nunca pretendió algo más.
 
me gusto mucho una frase del actor ken watanabe a pesar que algunos se quejan que es muy fantástica la película claro que lo es.. pero si este actor se mando una frase que pasa en nuestra vida real.no se si la notaron?
 
Fui hoy a darme un gustita en imax y la verdad no se que pelicula vieron los criticos.....

Por el lado de los mostros y todoo lo que conlleva ( peleas, destruccion , accion,etc) un 10/10 , por fin entregaron un godzilla a la altura, nada de suitiquerias ni weas mariconas, el puto rey y punto :clapclap: :clapclap: ( pal wea que alego q era muy fantastico ver a godzilla tirando rayos, toda la vida




Con respecto a la trama humana que alguno alego que le quita peso, todo lo contrario, le da un contexto, un enlace a la civilizacion y un orden logico a lo que va ocurriendo a ratos.

Finalmente todo la imagineria y el universo que armaron para explicar por q o de donde salen funciona casi a la perfeccion.
 
Se estima que la recaudación de Godzilla: King of the Monsters en su primer fin de semana en EEUU fue de unos decepcionantes $ 49 millones, quedándose por detrás de Godzilla 2014 (93 millones) y Kong: Skull Island (61 millones).



Internacionalmente le fue mucho mejor con $ 130 millones. Globalmente llevaría $ 179 millones.

 
Última edición:
Puta la encontré re fome wn, el guión entero latero, las relaciones de personas entero aburrida wn. La pelea de los titanes son entretenidas, los qlos no escatimaron gastos en el cgi, super pulcro ese trabajo.

Igual hay weas que están fueras de regla, por ejemplo cuando godzilla cae desde la chucha niun terremoto nada jaja esa wea fue como wtf. Pero como varios dicen, si eres fanáticos de estas weas te va a gustar, yo no soy fanatico, no me gustó.
 
Me gustó harto la música pero le dieron mucho protagonismo a la pendeja y sus padres.
 
Se estima que la recaudación de Godzilla: King of the Monsters en su primer fin de semana en EEUU fue de unos decepcionantes $ 49 millones, quedándose por detrás de Godzilla 2014 (93 millones) y Kong: Skull Island (61 millones).



Internacionalmente le fue mucho mejor con $ 130 millones. Globalmente llevaría $ 179 millones.



Estos son los números finales para el primer fin de semana de Godzilla en EEUU, lamentablemente son menores de las estimaciones de ayer.

Ahora dicen que con suerte hará $ 100 millones en EEUU al final de su paso por cines :(. Si Kong vs Godzilla no estuviera ya filmada, seguramente el estudio estaría replanteándose hacerla.


 
Última edición:
Volver
Arriba