• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gojira 2


  • Votantes totales
    27
Buena, pero no al nivel de pacific rim, en ritmo general de accion en una pelicula con kaijus.
 
la fui a ver el viernes al costanera prime y concuerdo, las escenas de peleas de los monstruos son a toda raja (espectacular la ultima pelea con el godzilla rojo super OP) pero la trama y las escenas de humanos son mas fomes que la chucha... :lol2:
 
Puta la encontré re fome wn, el guión entero latero, las relaciones de personas entero aburrida wn. La pelea de los titanes son entretenidas, los qlos no escatimaron gastos en el cgi, super pulcro ese trabajo.

Igual hay weas que están fueras de regla, por ejemplo cuando godzilla cae desde la chucha niun terremoto nada jaja esa wea fue como wtf. Pero como varios dicen, si eres fanáticos de estas weas te va a gustar, yo no soy fanatico, no me gustó.
te falto cuando godzilla aparece de la nada como ex machina y ni tiembla la wea
 
A Godzilla: King of the Monsters le tomó 3 semanas recaudar $ 93 millones en EEUU, esta es la misma cantidad que hizo Godzilla (2014) en su primer fin de semana hace 5 años :(.

 
A Godzilla: King of the Monsters le tomó 3 semanas recaudar $ 93 millones en EEUU, esta es la misma cantidad que hizo Godzilla (2014) en su primer fin de semana hace 5 años :(.



Osea ya no habran mas secuelas Don Ash?
Saludos.
 
Ayer la vi, cine lleno y la encontre la raja :clapclap:

(guion humano como el pico, pero :idolo: Don Gojira y don King Gidorah lo salvan)

y la escena de creditos hablando de la isla calavera y que habian encontrado unos huevos

se viene :clapclap:
 
Osea ya no habran mas secuelas Don Ash?
Saludos.

Internacionalmente le ha ido mejor, gracias a China.



Su secuela ya está confirmada, ya que Godzilla vs Kong ya está filmada y se encuentra en post-producción. Ahora, el futuro del universo de monstruos de Legendary depende del éxito de ese film.
 
Internacionalmente le ha ido mejor, gracias a China.



Su secuela ya está confirmada, ya que Godzilla vs Kong ya está filmada y se encuentra en post-producción. Ahora, el futuro del universo de monstruos de Legendary depende del éxito de ese film.

Ojalá arreglen la tremenda cagada que hicieron con esta película
 
Una película de Mothra antes que esta habría sido la raja. Estamos en la era de las feminazis, y una película con el eslogan "La Reina de los Monstruos" habría vendido como churros. Una oportunidad perdida :nonono:
 
Al final esta película era un tramite para ver la pelea con el monkey ...ojala warner no se arrepienta si no le esta llevando tanta gente como pensaban.
 
King Kong no se ve tan fuerte como Godzilla, en todo caso a esta película debería irle mejor ya que tendrá un supuesto enfrentamiento entre los dos.

Cuánto miden Kong y Godzilla?
 
Última edición:
King Kong no se ve tan fuerte como Godzilla, en todo caso a esta película debería irle mejor ya que tendrá un supuesto enfrentamiento entre los dos.

Cuánto miden Kong y Godzilla?
sacando la escena postcreditos de godzilla 2, lo mas seguro que ambos tengan un enfrentamiento y que luego deben unirse para derrotar a tal vez mecha ghidorah, ahora contestando a tu pregunta, en la película de kong sale que el gorila aun esta desarrollándose por la cual a la hora que se enfrenten deberían tener casi la misma altura, aunque igual kong cuenta con la ventaja de ser mucho mas ágil que godzuki ....hay que esperar no mas que pasa.
 
Después de 4 semanas el film ha logrado cruzar los $ 100 millones en EEUU. :(

 
La acabo de ver.

Pelicula ql buena !!!!
La mejor peli de mounstruos que he visto.

La fui a ver al cine planet del Costanera y se escuchaba y veia super bien, muy conforme con cineplanet.

Esperando la tercera parte.

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
Al final la película tuvo una recaudación decente. Aunque seguro Warner esperaba mucho más, pero eso era difícil haciendo un Monsterverse con prisas, igual que con DC. Ojala la película de Godzilla vs Kong no cometa el mismo error, aun quiero mi película de Mothra en solitario.

NjCqmof.jpg
 
no me han dado ganas de ir a verla, por que paso lo que temía: las peleas de los monstruos son decorativas y se centra más en la historia humana.
 
Se reporta que la versión física (4K, Blu-ray y DVD) saldrá a la venta en tiendas el 27 de agosto.

TMLOdq5.jpg
 
al verla ya 2 veces debo decir que en ambas sali mas feliz que la cresta del cine

total respeto con los cuatro grandes de toho, las escenas de peleas sublimes, Don Gojira :maestro::maestro::maestro::maestro: Don King Ghidorah :maestro::maestro::maestro::maestro:Rodan que se come pilotos :maestro::maestro::maestro::maestro::maestro: y finalmente la benevolente mothra:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro: los cuatro tuvieron sus momentos y dandolo todo aunque debieron haber mostrado mas de los otros titantes

respecto a la trama humana super olvidable, los personajes los unicos rescatables el dr serizawa y mark russell...los otros ni fu ni fa, pero me gusto la referencia a las hadas gemelas de mothra con la doctora chen, esos guiños se agradecen

mucho mejor en cuento a la primera que le faltaba eso de ver godzilla desatado rompiendo edificios

me cayo un lagrimon cuando godzilla "resucito" y colocaron el tema clasico de akira ifukube

La escena de King Ghidorah cuando llega a pelear con rodan y extendiendo las alas y con los ojos rojos :naster::naster::naster::naster:CSM la escena mas epica de la pelicula
simplemente .....Long Live The King
 
Última edición:
Oficial: Warner Bros. Home Entertainment ha anunciado que la versión Digital HD saldrá el 6 agosto, mientras que la versión física (4K, Blu-ray y DVD) el 27 de agosto.

Material Extra:
- Commentary by Director
- Deleted Scenes
- Godzilla: Nature’s Fearsome Guardian
- Queen of the Monsters
- King Ghidorah: The Living Extinction Machine
- Airborne God of Fire
- Godzilla 2.0
- Making Mothra
- Creating Ghidorah
- Rodan
- The Yunnan Temple
- Castle Bravo
- The Antarctic Base
- The Isla de Mara Volcano
- The Undersea Lair
- Millie Bobby Brown: Force of Nature
- Monster Tech: Monarch Joins the Fight
- Monsters Are Real
- Welcome to the Monsterverse

 
Última edición:
Volver
Arriba