• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gojira 2


  • Votantes totales
    27
Nuevos posters para celebrar el Año Nuevo Chino:

9aYMU1C.jpg


B3x43o6.jpg


6OK92gv.jpg


lygddhY.jpg
 
Quiero verla en el cine pero me da miedo ya que la 1 fue mala y tenía todas las buenas intenciones de que me encantará pero de las 3 veces que he visto la 1 termino con sueño.
 
Si meten al toque los monstruos a sacarse la chucha entre si sera la raja
Porque humanos vs monstruo gigante estaba un poco repetido

Entonces la siguiente pelicula seria contra King Kong?
 
Última edición:
Si meten al toque los monstruos a sacarse la chucha entre si sera la raja
Porque humanos vs monstruo gigante estaba un poco repetido

Entonces la siguiente pelicula seria contra King Kong?

con la última de Kong, le dieron dignidad al mono, la veo cada vez que la emiten :sisi:
:idolo: Pedro Picapiedra haciendo el papel de John Goodman :lol2:
 
Esta es la portada de la precuela de Godzilla: King of the Monsters en formato novela gráfica:

Sinopsis:
“Una nueva amenaza está creciendo, trayendo consigo devastadores terremotos y una imparable necesidad de destruir. Godzilla: Aftershock es otra entrada emocionante en el canon del MonsterVerse ".


wF3umhk.jpg
 
Última edición:
Parece que este será un gran año para Warner. Se reporta que las proyecciones de prueba de Godzilla: King of the Monsters y Detective Pikachu han resultado muy positivas:

 
Parece que este será un gran año para Warner. Se reporta que las proyecciones de prueba de Godzilla: King of the Monsters y Detective Pikachu han resultado muy positivas:


amigo una pregunta que significa proyeccion de prueba? a que se refiere?
 
amigo una pregunta que significa proyeccion de prueba? a que se refiere?

Es una proyección privada de una película, algunas veces incompleta, realizada antes que sea estrenada en los cines con un público elegido bajo ciertas bases. El fin de estas proyecciones de prueba es que el estudio conozca qué es lo que funciona y lo que no de una película, para poder modificarlo. Una vez vista la película, la gente que asiste debe llenar un cuestionario o se utiliza otro método para obtener la información necesaria.
 
Volver
Arriba