• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gojira 2


  • Votantes totales
    27
Aquí está el avance de 5 minutos liberado oficialmente por medio de HBO. Es el mismo avance que se estrenó en la WonderCon y el cines IMAX en EEUU con Shazam!.


Conchasumare la wea bakan.
Offtopic, a mi me gusta este tipo de películas donde los humanos parecemos hormigas.
No son de culto, peroe entretienen más que la xuxa. Ver caer aviones, colapsar edificios, ver cómo como un portaviones parezca de papel... Sonrió al ver quedar la caga

Ahora que ciudad harán cagar estos monstruos culeaos?
 
Tráiler Final.



images

17 kaijus :naster::naster::naster::naster::naster:
 

Lo mismo venía a comentar, habrá alguna sorpresa que no mostraron en el traíler? Si la próxima será contra kong, faltan 12 más por conocer...
Me parece que adelantaron mucho en el tráiler, las escenas de pelea me tinca que es de la última parte de la película.
 
Lo mismo venía a comentar, habrá alguna sorpresa que no mostraron en el traíler? Si la próxima será contra kong, faltan 12 más por conocer...
Me parece que adelantaron mucho en el tráiler, las escenas de pelea me tinca que es de la última parte de la película.
El negro dice que han aparecido 17 kaijus y sumando; o sea que al menos veremos unos cuantos mas (si no es que los 12 que faltan ) que han escondido para el estreno ( se habla de una Araña, una especie de lobo mutante y hasta un Mamut ); con lo cual se asume que no son 17 en total sino muchísimos mas...
 
Oye pero Kong le debe llegar a la rodilla a Godzila
 
pero es un todo contra todos o contra godzila nomas??

Puta po lo que vi en el trailer, se da a entender que ahora verán a godzilla como un wn que nos viene a proteger y que ese era su rol, defendernos de los kaijumones, que son mas que la mierda.
 
Volver
Arriba