• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gojira 2


  • Votantes totales
    27
La raja el trailer el problema es que todo depende como vaya la taquilla en USA ,en el resto del mundo va arrasar eso es seguro,ojalá funcione para ver el enfrentamiento con Kong.
 
Nuevos Pósters.

DuVdZSoVsAAP0J4

DuVdbCZUYAAgLfG

DuVdcCMUUAACoP6
 
Siempre me ha gustado Mothra, espero que en esta película quede bien parada y no se la despachen.
 
otra vez una pelicula oscura.. estos culiaos no aprenden
 
:idolo: Mothra es super poderosa, le volo la raja a godzilla un par de veces
 
puta sabis q no la encontre mala, buena tampoco pero aceptable

Nah, esperaba una conclusión épica con una batalla campal, y sacaron ese fiasco seudo-religioso con gidora como casi un ser de luz, y una pelea de 3 minutos. Me recordó al final de evangelion, ese latero con el wn hablando y hablando que fue casi ver un capítulo de autoayuda.
 
Nah, esperaba una conclusión épica con una batalla campal, y sacaron ese fiasco seudo-religioso con gidora como casi un ser de luz, y una pelea de 3 minutos. Me recordó al final de evangelion, ese latero con el wn hablando y hablando que fue casi ver un capítulo de autoayuda.
si, eso es verdad, la pelea con ghidora debio ser una wea epica, onda que se notara que era la destruccion del mundo lo que estaba en juego, pero el fundamento si me gustó, gozdilla es una fuerza de la naturaleza y no puedes hacer nada contra eso
 
pero godzilla tiene rival o se los va a pasaer a todos los monstruos como las weas de la pelicula anterior
 
No me termina de convencer el nuevo diseño de Mothra, en las versiones japonesas es una mezcla entre imponente y kawai, pero aquí parece más un monstruo alien. Aun así le tengo fe, la veré en el cine.

 
Volver
Arriba