• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Goku v/s Superman

Goku vs Superman. ¿Quién gana?

  • Goku :sayayin:

    Votos: 0 0,0%
  • Superman :superman2:

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.

eMoXiOn

Bosta
Registrado
2004/08/13
Mensajes
1.576
Quien ganaría en una supuesta batalla entre Goku y superman y porque?????
 
................son Goukong............................
 
a diferencia de superman goku se cansa, asiq yo creo q superman
 
Para mi es Goku, siempre peleaba con un compañero en la U cuando debatiamos eso.
Yo estoy seguro que Goku le saca la chucha a Superman, cachen que Goku ni necesita convertirse en super saijan para para destruir un planeta, Superman no puede hacer eso.

Goku rules... :sisi:


:sayayin:
 
Goku puede destruir un planeta po wn.

Superman cn cuea para un tren. XD
 
austin dijo:
Goku puede destruir un planeta po wn.

Superman cn cuea para un tren. XD


goku ademas fue al infierno y le dio la dura a el mismo diablo (janeba, o el diablo era dabura ¿?¿?) en la pelicula fusion


a superman le poni una criptonita en el bolsillo y al wn hasta yo lo mato por penka
 
Con esta pregunta me acorde de bakania (ese programa que daban en el 11), ahí una vez mostraron un dibujo la raja de Goku y Superman apunto de agarrarse a pelear...
 
leeeeeejos KAKAROTTO....................con un puro kienzan.......hacen mierda a superman
 
la dura la dura, GOKU!!! si como otros decian el weon se tira un peo y caga un planeta, legos el rey mono le saca la chucha al hombre de acero...:D:D:D
 
goku le saca la mierda... k wea le podria hacer superman jaja..ese wn cero aporte...aparte le tiran la criptonita y caga..yo cacho k goku hasta en saya 1 le gana...me gustaria ver a goku...contra naruto..pero = esperemos a k termine naruto pa ver donde llega su poder..
 
Nadie ha votado por superman. :lol2:
Todos cachan que Goku es superior... :sisi:
 
creo q goku.... pero gual cacho que seria peleada la cosa... superman es superman... :enojado: ni si quiera doomsday lo mato ...
 
goku le saca la requetecontrachucha a supertonto, yo creo que hasta krilin le pega a ese paorq.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba