• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Goku v/s Superman

Goku vs Superman. ¿Quién gana?

  • Goku :sayayin:

    Votos: 0 0,0%
  • Superman :superman2:

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
pero esa wea del campo energetico no era pa explicar el como superman le podia ganar a hulk en la pelea entre mundos?

y si es asi,goku vs hulk qn gana? xq mientras mas fuerte le pegan a hulk mas se enoja y mas fuerte de devuelve el puñetazo o no?

saquenme de esa duda
 
Cabros... esta de mas decir que gana Goku... pero les anoto una razon que no he leido y al parecer ha sido obviada...

Ese weon penca de superman, solo tienes sus "super-poderes" en el sistema solar, ya que es gracias a nuestro sol...

El poder de Goku no depende de factores externos como los de Superman..

Es cuestion de que Goku lo pesque y se teletransporte a otro planeta fuera del sistema solar, como lo podria ser el nuevo namek y le saca la soberana cresta.. ya que Superman perderia todos sus poderes...

Despues de esta razon... sinceramente... quedan razones para la victoria de superman??? creo que no..

Esta discusion ha quedado zanjada..
 
songoku le saca la xuxa a toos los wns se transforma en supersayayin nivel 4 y cagaron toos los qliaos :sayayin: wuajajaj me dieron ganas de ver dragon ball ke lata que ya no lo dan
 
jamas pelearian
----------------------Fin del comunicado------------------------------------------------
 
YO creo k Superman le ganaria a Goku aunke estaria bien pelia la wea.. ya k a combos o KamekameHaz o kn la misma Genkidama, k le haria Goku a spuerman NADA DE NADA!! ademas dicen k goku puede destruir planetas y esas cosas..y spuerman no..superman no lo hace xq' pa k lo va a hacer!!
ademas si goku le podis poner un balazo en la cabeza y te lo podis pitear..dificil = pero posible.. en cambio a superman le podis pegar un balazo en el ojo y no le va a pasar nada!! ademas si goku destruye la tierra kmo lo haria pa respirar en el espacio?? x eso yo creo k SUPERMAN ganaria!!!
 
davidauger dijo:
Cabros... esta de mas decir que gana Goku... pero les anoto una razon que no he leido y al parecer ha sido obviada...

Ese weon penca de superman, solo tienes sus "super-poderes" en el sistema solar, ya que es gracias a nuestro sol...


Para tu información Cualquier sol amarillo es capaz de darle energía a superman, ademas de que su cuerpo almacena una gran cantidad de energía solar en su interior ( ¿Como carajos crees que el sujeto hace de superman cuando es de noche o esta nublado? ¬¬U )


davidauger dijo:
El poder de Goku no depende de factores externos como los de Superman..



Por si no lo sabias Goku también depende de factores externos para su poder... Goku no genera toda esa energía por si mismo (al igual que ninguno de los guerreros z), sino que de la misma forma en que Flash por ejemplo se vale de la Speed force para correr a la velocidad de la luz, Goku y compañía canalizan cierta fuerza o energía existente libremente en su universo, la cual luego usan para aumentar su fuerza, volar o lanzar bioenergia etc.

Ahora bien, la razón por la cual los Saiyajin son tan poderosos en comparación con otras razas de su universo, es por la simple razón de que su raza tiene una mayor capacidad que las demás de convertir esta energía en poder de pelea (lo mismo ocurre con algunos mutantes que tienen una habilidad similar que los hace superiores a los de su misma especie como es el caso de los miembros de las fuerzas especiales Ginyu )

Cave destacar un pequeño hecho muy interesante con respecto a esto mismo,veras... hasta donde yo tengo entendido en el universo DC los guerreros con amplios conocimientos en artes marciales no van por allí lanzando bolas de energía o volando por los aires ¿no es verdad ?, ¿entonces siguiendo esa misma lógica seria razonable pensar que la fuerza de la cual se valen Goku y compañía para sus poderes no existe en el mundo DC no es cierto ? y que por lo tanto si la pelea se desarrollara en el universo DC la fuerza resistencia y poder de Goku no sobrepasarían la de un sujeto como Spiderman , o el Capitan America.



davidauger dijo:
Es cuestion de que Goku lo pesque y se teletransporte a otro planeta fuera del sistema solar, como lo podria ser el nuevo namek y le saca la soberana cresta.. ya que Superman perderia todos sus poderes...


Como ya dije antes con cualquier sol amarillo le basta, y hasta donde yo recuerde el planeta Namec tiene mas de uno


davidauger dijo:
Despues de esta razon... sinceramente... quedan razones para la victoria de superman??? creo que no..

Esta discusion ha quedado zanjada..


Lo que yo realmente me pregunto es: ¿como una serie tan floja, simplona y absurda como esta pueda tener tanto fan?, y mas aun... ser casi un sinónimo de anime en occidente, como si lo único que el anime y el manga pudiesen aportar fueran peleas estúpidas de una semana de duración, personajes planos y simplones e historias cliché que parecen un calco la una de la otra, ¿alguna ves estos seudo otakus han siquiera oido de series como Monster?
 
La discucion pa estupida

esto para mi se resume en
que los Fanatiikillos de los Monos Chinos (bueno ya sorry no tengo que ser tan despectiva tampoco)
quieren imponer que un mono de esos es mejor que Superman
Odvio que le gana Goku a Superman pero esa discusion es Imbecil porque Goku es un personaje Idiota que tiene poder Ilimitado que intersante (jajaja siempre me a apestado esa serie es tan carente de Argumento)

pero si es por ponerse a Pelear pa eso que pelee el Dr Manhattan (Watchmen) contra Goku , le ganaria no solo fisikamente al "Goku" ese si no que Alam Moore es mil veces mejor en todos los Aspectos que el Toriyama ese
 
si ya se sabe que el unico que le gana a Goku (aparte del Azuloso) es el mismisimo...


BARBILLA ROJA

crimsonchin.jpg
 
Pa mi ganan los poderes de los "gemelos fantasticos" uno convertido en cualkier weá de agua, y la otra en pajarraca XD jajajaja
 
:goku:
le saca la chucha :sisi:
con una hekidama se lo echa en un rato
o en 4 nivel

kojiro dijo:
creo q goku.... pero gual cacho que seria peleada la cosa... superman es superman... :enojado: ni si quiera doomsday lo mato ...
doomsday si se hecho a superman :sisi:
 
ENRIQUE_CALDERON dijo:
AER SE NOTA QUE EN ESTA WEA OPINAN CASI PUROS PENDEJOS(QUE SO LOS QUE VOTAN POR GOKU), LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA DB Y DBZ (NO DBGT) PERO DEBEN SABER QUE TORYAMA NO INVENTO LOS SUPERPODERES.

- COMO DIJO BIEN UN COMIQUERO POR AHI:
SUPERMAN OCUPA LAS NAURONAS QUE TIENE.
GOKU NO TIENE NI MEDIA.:P

- A LA PRIMERA DE GOKU EN INTENTAR UN KAMEHAMEHA, QUE SE DEMORA COMO 30 SEGUNDOS, SUPER YA LE TIENE PUESTAS 30 PATADAS EN LA RAJA, 40 CHARCHAZOS, LE QUEMA LAS CORNEAS CON VISION DE CALOR Y DE PASAITE LE ROMPE EL COGOTE CON SUS BRAZOS.:malosi:

- GOKU SE DEMORA MAS QUE LA CHUCHA EN AUMENTAR SU PODER, Y EN ESO QUE EMPIECE CON SUS GRITITOS INTERMINABLES, LE PASA LO QUE YA MENCIONE EN EL PUNTO ANTERIOR. EN CAMBIO SUPER TIENE SU PODER AL MAXIMO TODO EL TIEMPO.:malosi:

SORRY SONGOKY, ME CAES BIEN PERO EL HOMBRE DE ACERO ES EL HOMBRE DE ACERO, Y TU ERES... BUENO... UN WEON REPODEROSO AUNQUE MEDIO GAY, PQ PA MI QUE A LA FUERZA TE COMISTE A CHICHI :lol:
jajjaja ..... lo del tiempo en k se demoraba en cargar los poderes era solo para para alargar la historia .... el unico poder k se demoraba mas en cargar era " La genkidama " osi no .... no crees k en ese tiempo le abrian sacado la xuxa ???? :S ...

The Main Man dijo:
este candidato na que ver aca , pero a pesra de sre fan de superman

hulk le saca la shusha a todos, a los naruto, a los siyayin a superman a los dc , alos marvel a los image, y todos los weones que haya en cualquier universo por una simle razon,............. hulk golpea

y mientars mas fuerte se enoja mas poderoso se vuelve, y anda que lo enoje goku ni en saiyayin 8000 lo alcanza
es k enralidad no alcansaria ni a enojarce y ya estaria muerto :S


--------------------------------------o-----------------------------------------
ya vote por goku por una simple razon .... por k hace tiempo viendo unos foros gringos ... habia un debate sobre lo mismo ( pero con respuestas mas inteligentes y con mas fundamentos cosa k aki no hay ni 1 post asi)teniendo por 1 lado a goku al final de la saga con su maximo poder ... y por el otro lado a superman de la misma forma en su momento mas glorioso ...dando como ganador a goku ... kakaroto como keran llamarlo ..

por eso creo k ganaria goku ....
 
bueno me parece q esta discucion la gano GOKU por supuesto sin desmereces a superman :P
 
davidauger dijo:
Cabros... esta de mas decir que gana Goku... pero les anoto una razon que no he leido y al parecer ha sido obviada...

Ese weon penca de superman, solo tienes sus "super-poderes" en el sistema solar, ya que es gracias a nuestro sol...

El poder de Goku no depende de factores externos como los de Superman..

Es cuestion de que Goku lo pesque y se teletransporte a otro planeta fuera del sistema solar, como lo podria ser el nuevo namek y le saca la soberana cresta.. ya que Superman perderia todos sus poderes...

Despues de esta razon... sinceramente... quedan razones para la victoria de superman??? creo que no..

Esta discusion ha quedado zanjada..

puta el weon ignorante, superman sobrevive en otros planetas, su criansa en un planeta con sol amarillo lo forjo, pero acaso en nameku hay un sol rojo? weon jajjajajajaja
 
.............. Goku le partiría el culo a superman........... el es un Sajayin..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba