• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Goku v/s Superman

Goku vs Superman. ¿Quién gana?

  • Goku :sayayin:

    Votos: 0 0,0%
  • Superman :superman2:

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los dos son super mamones, pero Goku se hecha planetas como quien come churros.
 
Goku es mas poderoso y punto.

Superman puede ser inmortal o mover planetas, pero Goku no necesita mover nada por que su poder es ilimitado y puede destruir cualquier cosa con un dedo, ademas en todos los universos (Dc, Marvel, O en los mangas), hay seres poderosos por sobre los Heroes, o sea los Dioses, y Goku al final de la Saga supera todo los limites llegando a ser un Dios, ademas todo su poder lo consiguio por entrenamiento y esfuerzo, Superman fuel algo parecido por su contacto con los rayos del sol, pero Goku esta a otro nivel, no se puede comparar un Dios con un Superhumano (esto ultimo si vemos a los dos al final de sus respectivas sagas).

 
Jajajaja viejo leete DC un millon.... Superman si q es un dios al final
 
um.... Al final creo que fue en Kingdom come. Donde superman, al pasar de los años, llega a ser totalmente indestructible, pues con la cantidad de tiempo que se expone al sol su poder llega a ser inigualable, ya ni la kriptonita le hace efecto. Llega a destruirlo.
 
yo cacho q gana superman.... aunque la verdad... mmmm


a ver.... creo q lobo se los pasa por la raja a los dos

:)
::multipost::​
juntos
 
como bien dijeron antes
akira toriyama fue tan cabron con goku q cuando justo le sacaban la chucha inventaban una fusion o un nuevo nivel
asi q apuesto q aunq superman le pega, a goku lo convieren en nivel 25mil y gana con la henkidama
de eso se trataba esa serie o no??
 
Es en serio...no creo que merezca mayor análisis y en suma es una tonteria, goku pese acaerme muy bien haste le dolian los piedrasos de Krilin estando tranzformado en supersaya, obviamente ganaría el azulozo el weón es invulnerable, podría mutilar a goku con la visón de calor, la verad es que esto es una tontera, aunque debo decir que me impresiona que piensen que goku podría ganarle al boyscout, ja!
 
ESTE TEMA ES MUY OCIOSO...LA KAGO:lol2:

pero obvio que goku....si hasta batman se la ha dado a chupi...

de hecho si goku peleara contra dios...tambien le saca la rechucha...¡¡¡

claro que batman encontraria la forma de derrotarlo....=
 
menos mal que estamos en el foro de comics, como puede ganar ese la encuesta... :nonono:


P.D: hace como un año di mi opinion aca, ni me acuerdo que habré escrito...
 
Nightwing dijo:
menos mal que estamos en el foro de comics, como puede ganar ese la encuesta... :nonono:

Como diria el mismo Chupi : la verdad ante todo, no se puede tener una opinion segun el foro en que se postea; pero como dije arriba, Batman seguro que se encarga del Gran Goku...y sin un solo golpe.
 
es obvio ke gana gokú pk el autor de dragon ball es mas cuático ke la shusha, igual, eso no significa ke me guste gokú, (pk no me gusta dragon ball :) ) pero el resultado es como obvio, un combo en el hocico de gokú en ssj4 a superman y hasta ahí nomas llega el hombre de acero

bueno, chau
 
goku
goku
goku
goku
goku
goku
goku
goku
goku
goku
goku
goku
goku
goku
goku
(si hubieras
puesto BATMAN...
pero en este caso...
goku
goku
goku
goku
goku)
P.d:ya dije goku ?
 
ION LOCO; LE VUELA EL CULO DESDE GOKUH, VEGETA, GOGETA, VEGETTO, CELL, MAJIN BUUU, THANOS, DARKSEID, GALACTUS, KRONA, BABY, DRAGON 1 STAR, KURAPIKA, SOULLIRO, NARUTO, CLOUD, MARIO BROS., DONKEY KONG, SONIC,KNUCLES, TAILS, LINK, PIKACHU, SAMUS, BROWSER, PEACH, LIU KANG, KANO, KUNG LAO, SUB-ZERO, ESCORPION, GORO, KINTARO, MOTARO, SHAO-KHAN,GUNDAM 1 AL 5, EVANGELION 00-01-02, SEIYA, SHURIU, HYOGA, IKKY, AYORIO......

ION LA LLEVA WN, ES EL MAS POWER!!!!!!!!!!!!!!!:malo: :malo:
 
gocu ademas el weon tiene las bolas del gragon, si muere sigue peleando el culiao, adeams no tiene debilidades, el maraco de superman le poni una piedra verde y se mea solo.
 
...kyle es genial y ahora k es ion es la raja pero nadie en su sano juicio tradu-maquetaria un heroe con un traje tan feo(...talvez con otra mascara)

P.D:y sin jade... :T_T:
 
Qué les pasa, está claro que el hombre de acero le sacaría la mierda a Goku aunque esté en nivel 854934859345
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba