• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golazo de AFP Cuprum durante partido de Chile

:rezo: Que llegue el dia ue un esquizofrenico llegue al congreso con una bomba al pecho
Pero que se el dia cuando estos HDP se suben el sueldo ya que ahi tienen asistencia completa los muy CTM
 
60 diputados ayer no se presentaron a votar para aprobar la comisión investigadora sobre AFP Cuprum - Argentum (se necesitaban apenas 40 votos y sólo votaron 37 a favor), siendo que el mismo día, 98 diputados si votaron a favor del monumento al minero de coronel.

Valen callampa.
 
Bueno...
...y q wea podemos hacer, callamperos qliaos???

Creen q postear acá o en face cambiara la wea??

Yo estoy podri'o y no se q hacer......tengo una vida tranquila y un sueldo q cubre mis necesidades y un poco mas...

...Pero igual estoy chato de estos perros culiaos y la forma en q se ríen de la gente pobre...


11 millones de dólares para una inauguración exageradamente desproporcionada...y los weones de siempre llenándose los bolsillos a destajo....

....y los chuchasdesusmadres no son capaces de terminar un hospital ...

...esta wea se va a poner fea para los weones de siempre[DOUBLEPOST=1434213060,1434212918][/DOUBLEPOST]...y no me vengan con la wea de la copa América.....la wea dura un mes..... Y los ladrones están apernados hace mas de 20 años en el congreso
 
17272973.jpg
 
una vergüenza más a la lista... y así quieren que no los tachen de conshesumadres...
 
Yo creo que hay que pensar en empezar a fusilar. Esta sinvergüenzura no da para mas.
Creo que mejor me iré del país. Y no es webeo.
 
Tuve q googlear esta wea para saber que se publico en fyf originalmente.

Cita la fuente para la otra chchesumastre
 
Yo creo que hay que pensar en empezar a fusilar. Esta sinvergüenzura no da para mas.
Creo que mejor me iré del país. Y no es webeo.

Buena decisión amigo. Yo hace rato que lo decidí, desde que tengo 18 años.

Pero antes era por estudiar música afuera, no hace falta explicar que es mejor ser músico en otro país. Yo pensaba que siendo músico junto con otros músicos podríamos ayudar a mejorar este país, sinceramente me habría quedado.

Ahora me quiero ir porque no estoy ni ahí con este país reculiao, porque no son los puros políticos los que están dejando la caga, la gente tampoco está ni ahí con hacer cambios en nada, son unos pusilánimes, unos flojos qlos que no aportan en nada más que en gastar, "el chileno picarón", "el chileno pillín", son las frases que mejor representan lo imbécil que podemos llegar a ser. No creo en ninguno de mis compatriotas, y debo ser sincero, ni siquiera les tengo fé a ciertos amigos cercanos míos.

No sé qué país sería ideal para irse: Latinoamérica ni pensarlo, España ni pensarlo, Estados Unidos, ni pensarlo, Europa anda por ahí no más y la gente tampoco reclama (aunque sobre temas bastante más complejos, por cierto, los transgénicos y las comidas químicas, por ejemplo), no sé cómo andarán Rusia y los países asiáticos...

Pero cualquier wea es mejor que Chile.

Por mi parte, creo que me iré a :idolo: Rusia, minas qlas ricas
 
Un real verguenza, estos wnes siguen y siguen a pesar de q nadie les cree, deberiamos sacarlos x la fuerza del parlamento, hijos de la perra
 
Y todavia piensan los militantes o simpatizantes bertitos que hay diferencias entre esos hijos de perra de derecha y los conchesumares de izquierda ?

Pero claro sigamos hablando del pasado para que nuestros parlamentarios sigan poniendolos el pico en el ojo..... :nonono:
 
para qué culpan a la copa america? esta wea la podrian haber hecho perfectamente en cualquier otra fecha, y nadie haria NADA, porque asi es chile :sisi: :yeah:
 
sin desconocer la gravedad del asunto, hay que decir que las comisiones investigadoras parlamentarias no sirven de nada, no investigan realmente, no dictan sanciones.

Las Superintendencias correspondientes son las que deben investigar, y el Ministerio Público y el SII si es que existen aristas penales.
 
Volver
Arriba